Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Por Soria dia desapacible con cielos nubosos, temperatura de 7ºC y viento moderado de Norte.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Burgos actualmente cielo nuboso, viento moderado del norte y sensacion de ambiente frio. Apenas 9º que si esta próxima madrugada calma el viento y despeja la minima puede marcar valores negativos. En leon o Salamanca, al igual que en Soria, donde el viento calmará seguro y se mantendra despejado, la minima podria caer hasta los -2º ó incluso -3º. Por lo tanto, a abrigarse esta noche proxima!

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
Cielos cubiertos con muchas nubes altas y estratos. La Tº empieza a bajar debido al poco Sol. Esperando con ansia las precipitaciones del fin de semana :P. Salu2
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: -meteosat- en Lunes 10 Abril 2006 17:19:49 PM
En Burgos actualmente cielo nuboso, viento moderado del norte y sensacion de ambiente frio. Apenas 9º que si esta próxima madrugada calma el viento y despeja la minima puede marcar valores negativos. En leon o Salamanca, al igual que en Soria, donde el viento calmará seguro y se mantendra despejado, la minima podria caer hasta los -2º ó incluso -3º. Por lo tanto, a abrigarse esta noche proxima!

Renuncio máxima de +7.9ºC, como ha salido el sol, la máxima en villafria se habrá disparado seguramente. También remarcar los 53 km/h de viento Norte, que han dejado unas sensaciones tipicamente inviernales, y si eso le acompañamos la 'nevada'....

Helar esta noche... el viento no le veo yo con ganas de parar por el momento... a ver que pasa.. si caen -2  o -3 adios fruta (la que aun no se ha helado... >:(, peras yo ya no tengo) y adios hojas... en fins

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
CIELOS DESPEJADOS POR COMPLETO.

VIENTO FLOJO CON RACHAS MODERADAS DEL NORESTE.

TEMPERATURA MAXIMA DE 15,9º

TEMPERATURA ACTUAL DE 14º

:sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
No os preocupeis , si hay una helada de -1º no se jode la fruta a dia 10 de abril.

es pronto y el campo está acostumbrado y ademas viene un poco atrasado por CYL

Nos hemos ido Charro y yo a ver su hellman en el centro de la ciudad, a ver si me compro uno.

en Peñaranda la maxima fue de 11.4º , actual de 9.3º

Saludos!

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
¡¡¡¡que rasca que hace!!!!   Ahora mismo tenemos cielo despejado, 1.7C de temperatura y un viento que quita el hipo ( las rachas superan los 40km/h).....pero contradiciendo a Meteosat sera dificil que hiele esta noche porque el viento creo que no encalmara.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: calatañazor en Lunes 10 Abril 2006 22:23:09 PM
¡¡¡¡que rasca que hace!!!! Ahora mismo tenemos cielo despejado, 1.7C de temperatura y un viento que quita el hipo ( las rachas superan los 40km/h).....pero contradiciendo a Meteosat sera dificil que hiele esta noche porque el viento creo que no encalmara.

no se si calmará o no, pero Soria lleva ya 3 horas con un descenso de tempratura a un muy buen ritmo.

Actualmente en Soria 1,7º, en Burgos 2,6º y en Leon 4,4º, en el resto de capitales de la meseta entre 5 y 7º, aunque a lo largo de la noche poco a poco el viento va a ir cesando y las temperaturas se desplomarán aún más.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: -meteosat- en Lunes 10 Abril 2006 22:41:49 PM
Cita de: calatañazor en Lunes 10 Abril 2006 22:23:09 PM
¡¡¡¡que rasca que hace!!!! Ahora mismo tenemos cielo despejado, 1.7C de temperatura y un viento que quita el hipo ( las rachas superan los 40km/h).....pero contradiciendo a Meteosat sera dificil que hiele esta noche porque el viento creo que no encalmara.

no se si calmará o no, pero Soria lleva ya 3 horas con un descenso de tempratura a un muy buen ritmo.

Actualmente en Soria 1,7º, en Burgos 2,6º y en Leon 4,4º, en el resto de capitales de la meseta entre 5 y 7º, aunque a lo largo de la noche poco a poco el viento va a ir cesando y las temperaturas se desplomarán aún más.

1.5ºC ya y el viento no amaina, aunque si va descendiendo, aunque el cielo se ha cubierto, bueno se cubre y se despeja XD

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
6.4º y 41% en Salamanca, aunque comparado con la rasca de Burgos..  :cold: , máxima de 11.6º

Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
4.8º en peñaranda
48% humedad

7.5º salamanca
35%humedad

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: laska en Lunes 10 Abril 2006 23:52:01 PM

7.5º salamanca
35%humedad

has probado quizá en separar un poco el sensor de la pared a ver si te da algo menos?

6.3º y 41% por esta zona ya (San Bernardo)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca