Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Ciudad Real...

Ei Resol...jejeje me has despertado de la siesta con tu toque y cuando he visto como estaba el cielo al norte parecia que nos iba a caer la de Dios...pero al final...nada se ha deshecho aqui en Ciudad Real porque al Sur no parece quedar a penas nada...

El Norte de la provincia esta sembrado de tormentas y parece que tienen direccion Sur, yo estare toda la tarde aqui en la universidad asiq hare de vez en cuando unas visitas al foro y al radar a ver que pasa...

Una saludo...

Perdon por las tildes pero es que no las pone este ordenador... :'(
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

stormwatch

Cb Calvus
En Alcobendas 14°C y cielo cubierto. Cayó un chubasco moderado y breve a las 14:30 y otro débil hace un rato. En total algo menos de 1 l/m².

En el Famet de Colmenar Viejo hubo lluvia, granizo y algún trueno a las 13h-14h, con un total de 7 l/m² y una temperatura que llegó a bajar a 7,5°C.

Parece que ya va acabando todo esto.

Saludos
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Caminero

Cb Incus
Ciudad Real

Me acaban de decir que en mi pueblo (Alcázar de San Juan) ha caído una buena tormenta y ha parado hace unos minutos...

Menuda envidia no haber podido estar por allí

32.000 Habitantes

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Caminero en Lunes 17 Abril 2006 17:49:38 PM
Ciudad Real...

Ei Resol...jejeje me has despertado de la siesta con tu toque y cuando he visto como estaba el cielo al norte parecia que nos iba a caer la de Dios...pero al final...nada se ha deshecho aqui en Ciudad Real porque al Sur no parece quedar a penas nada...

El Norte de la provincia esta sembrado de tormentas y parece que tienen direccion Sur, yo estare toda la tarde aqui en la universidad asiq hare de vez en cuando unas visitas al foro y al radar a ver que pasa...

Una saludo...

Diego juraría haberte visto pasar por delante de mi casa hará como casi una hora más o menos...puede ser? al lado del rectorado digo...que además te delataba que ibas mirando al cielo  ;D  ;D

Es increible como puede llevar un rato tan largo todo el norte oscuro por completo, que es que los Montes de Toledo no se ven, y que aquí nos haya caido un chubasco de mierda  :confused:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
A ver....Si las lluvias como creo llevan componente norte sur claro el mogollón que hay al sureste de Madrid, ya en cuenca se os escapa por el este de la ciudad, si es noreste suroeste entonces os coméis to el moquete si llega entero....suerte chicos
:-*.
Por aquí se acabo lo que se daba, cielo cubierto pero las nubes no son para nada compactas como hace un rato
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Caminero

Cb Incus
Cita de: resol en Lunes 17 Abril 2006 17:57:57 PM
Cita de: Caminero en Lunes 17 Abril 2006 17:49:38 PM
Ciudad Real...

Una saludo...

Diego juraría haberte visto pasar por delante de mi casa hará como casi una hora más o menos...puede ser? al lado del rectorado digo...que además te delataba que ibas mirando al cielo  ;D  ;D

Es increible como puede llevar un rato tan largo todo el norte oscuro por completo, que es que los Montes de Toledo no se ven, y que aquí nos haya caido un chubasco de mierda  :confused:

Si si si PETER...jejeje he pasado delante de tu casa...que he ido a sacar dinero...iba mirando al cielo como todo meteoloco ante una tormenta...anda que dices nada...ya me podias haber dado una voz...a ver si tenemos suerte y nos comemos una buena tormenta esta tarde noche. Yo desde la universidad solo controlo las direcciones de SE a NW...Así que lo viene no lo veo...si ves algo interesante avisas...

Una saludo ;)

32.000 Habitantes

resol

Supercélula
26-E
Caminero no te he dicho na porque cuando te he visto estabas a punto de desaparecer de mi campo de visión xDDD

Por cierto, el viento está empezando a rolar a Nordeste, o al meenos ya no viene ni del W ni del NW como venía antes , ya ha sido empezar a rolar y la oscuridad del norte se nos acerca  ;D  ;D desde aquí veo la parte oriental de los Montes cargados a rabiar....

El centro de la DANA afortunadamente se marcha hacia el SE, con lo que yo creo que acabaremos teniendo viento Nordeste.

Últimamente no se que pasa que con poniente no nos cae tanto como antes ni lo que debería, en cambio el Este y Nordeste nos beneficia mucho más UU

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: pucelano en Lunes 17 Abril 2006 15:58:59 PM
En el observatorio de Valladolid en toda noche y parte de esta mañana se han recogido 19,1mm ::)
totalmente deacuerdo hasta las 8am se a recogido 14mm y 5 mas es resto de la mañana
porcierto era impresionante como caia a las 6:30am
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Caminero

Cb Incus
Peter...las tormentas vienen directas a Royal City...

Mira el inm y coge las imagenes de las 15:20 y de las 15:50. Me parece que antes había tormentas muy próximas pero que ahora se han unificado y tiene bastante grosor la tormenta.

Dirección clara de NE a SW

¿Qué opinas?

Oye como se ha oscurecido el día, cada vez mas negro

32.000 Habitantes

Gustavo

Supercélula
Buenassss

Otra tardecita de las buenas en Aldea del Rey. Al menos en parte de Aldea del Rey. Tengo que sacarme mas a menudo la cámara cuando voy al campo, hoy podia haber hecho unas fotos de enmarcarlas.

Bueno, en la mitad oeste del termino de Aldea (en el pueblo solo cuatro gotas) ha habido tormenta, con lluvia muy intensa. Digo tormenta, aunque realmente solo he sentido un trueno  ;D. Y estaba yo en lo alto de a monte a mas de 900m. He tenido suerte, solo me habran caido 3 o 4 litros en 10 minutos  ;D. Lo gordo, lo mas gordo, me ha pasado un par de km al oeste, donde luego he estado y corrian los caminos como arroyos. El aguacero ha seguido su camino hacia el sur y, cosa curiosa, se ha partido en dos, formando dos cortinas muy densas, separadas por 1-2 km. Lastima lo de la cámara  :(. El avance de la tormenta ha sido precioso, lentamente veias la cortina, casi muro, de agua, avanzar de norte a sur por toda la sierra. Dias como este son los que te hacen disfrutar de la meteorologia, que bonito ha sido todo.  :sonrisa:

Caminero

Cb Incus
Ciudad Real...

Comienza a llover en Ciudad Real, esperemos que esta tormenta nos deje algo de precipitación y no se desahaga como la anterior...

Me parece que esta que vamos a tener ahora es un aperitivo para que nos vendrá después.

Un Saludo.

P.D. Peter estoy en msn por si quieres hablar

32.000 Habitantes

resol

Supercélula
26-E
Ya está lloviendo...esta ya parece que viene con un poquito más de alegría..

Caminero tu ya conoces bien mi natural pesimismo en estas cosas xDDD pienso qe lo más gordo se nos va a escurrir por el Este, lo suyo sería que se formase una línea larga y gruesa en la cara sur de los Montes...

Eso si, el viento ya tiene más componente de levante afortunadamente y otra cosa no, pero oscurecerse si que se está oscureciendo muchisimo....

PD:Porque se oyen tantisimos pitos por la ronda?? hay policias por alli o algo??