*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-24 Oct (Interior)*

Iniciado por Pablo_M, Domingo 17 Octubre 2004 14:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
LLUEVE CON FUERZ A EN ALCALA :o :o
VIENTOS MUY FUERTES :o
21 MM :P
A PARADO :-\
LAS NUBES SE MUEVEN A VELOCIDAD DE VERTIGO :o
TODA LA NOCHE CURRANDO Y AL FINA NO ME ACUESTO, ESTOY EN MI SALSA ;D ;D ;D
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
JODER, EN LA SIERRA OS VAIS AHOGAR ;D
HABER SI ESTE INVIERNO OS CAE LO MISMO, PERO NIEVE CLARO :P :P :P
SALUDOS ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

tioedu

Cb Calvus
72 litros en Navacerrada con 9 grados de mínima.
Mmmmm setitas mmmmmmm
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
 :-X :-X :-XSin palabras 22l en Avila ayer y 72l en Piedrahita, madre mia la que tiene que haber caido por la otra vertiente de Gredos, Ufro a ver si nos pasas cantidades porq seguramente en algunos lugares han superado los 100l seguro.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Por lo que se aprecia en la imagen del satélite hay una masa nubosa compacta que está al sur de avila y toledo que debe estar descargando de lo lindo. Me imagino que en madrid tendremos noticias de la misma en las próximas horas...

Gracias a todos por aportar los datos de lluvia  ;).
Butarque_Distrito Villaverde

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León han caido 26 mm las ultimas 24 horas más los 20 mm del lunes  de momento 46 mm en este episodio, no esta nada mal  ;)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Pepe Palacio

Supercélula
Esta noche 17.6 mm
total episodio 23.6 mm, dije 31 mm ::) ::) ::)
queda otra vez demostrado que el GFS lo clava a 1 día hasta con lupa digan lo que digan los demás ::)

sanju

Cumulus Congestus
Me alegra ver que al final, aunque con mas sufrimiento de lo esperado se van cumpliendo las espectativas....  :D :D
Han caido desde el lunes unos 20 mm de media (zonas de montaña al margen), mas otros 5 o 10 mm mas que puede dejar la borrasca de aqui al viernes, pues sinceramente es para estar contentos...... por momentos todos pensamos que podia ser peor..... :-X
Ademas todo hace indicar que la proxima semana puede seguir la racha  ;D :P ;D, lo que pasa que habra que esperar porque no se ven muy definidos los modelos mas alla del domingo-lunes.
Un saludo
Chamartín (Madrid) a 700m.

Pepe Palacio

Supercélula
Como me lo he pasado esta noche en el curro :o ::) :D :o ::)
sobre la 03:45 precipitó 5 mm en 5 minutos en Getefe-cerro de los Ángeles....brutal, adjunto foto cutre del pocket pc en ese momento...
En Getafe-cerro 16 mm  esta noche, total episodio 24 mm

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
DILUVIA !!!!!!
Zona norte de Madrid capital

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Al norte de Talavera, a unos tres km. ha llovido moderadamente con momentos fuertes porque nos ha rozado algo que parecía una línea de turbonada. Ha habido relámpagos (nube-nube) y ha salido al final el sol, pero como ha venido siendo la tónica de todo el año por mi ciudad apenas ha llovido. A estas alturas es posible que esté ya en Madrid o Segovia. Por cierto en cuanto a lluvia:
Lunes:  5mm
Martes: 5mm

De generalizadas y persistentes nada, pero bueno... y eso que estoy al Oeste de Toledo donde se suponía que iba a llover de lo lindo....Eso si, viento moderado, con alguna racha algo fuerte y una mínima de nada menos que 17,4.
¡Parabaraaaaaá!

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos desde el cuuro. AUNA para denunciarlo.

Bueno, pues en Villalba el lunes ha caido un total de 8,5 mm, Ayer martes dsde que llegé a casa sobre las 6 y media, se puso a llover hasta la media noche, de forma moderada pero a ratos e forma muy intensa, resultado que acabé la jornada con 26,5 mm. y sobre la 1 de la madrugada me levantaba por que se éscuchaba jarrear, al levantarme he visto que he recogico desde lña media noche 18 mm. con o que el total de éste episodio es de 53 mm. lo que está muy bién.
Me he leido las páginas anteriores y he leido tambien que la gente de la sierra les ha caido pero bién..

Joder!!!!!!

[size=9]¡¡¡¡¡¡ME VOY A SUICIDAR!!!!!!!!![/size]

:o :o :o :o :o :o

LLEVo escribiendo este mensajes desde hace 15 minutos, me he subido ahora a la azotea (ya estoy abajo) por que he visto el cielo negro cmo el carbón al suroeste y dando el sol por el este, he subido a la azotea pitando y he fotografiado el más bello arcoriris que jamás he visto....¡¡¡¡¡PERO NO TENGO ANGULAR!!! >:( >:( >:( >:(, AHORA ESTA JARREANDO GUAa en alcobendas.

Pues lo que decia, que llevo más de 24 horas sin ver modelos y ésta mañana he escuchado que los chubascos pueden ser hasta tormentosos, sin duda desve de haber arriba más aire frio, voy a ver ahora que tengo un rato los modelos.
Esta tarde pongo el acoirirs en dos trozos.

¿¿¿¡¡¡como jarrea ahora en alcobendas!!!!!!!! :o :o :o :o

joder, más de 20 minutos para escribir esto.