SEGUIMIENTO de los modelos ENERO- 2006

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 21:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Yo soy de Pamplona y visto lo visto, no voy a mirar los modelos a mas de 72 horas porque luego pasa lo que pasa y si no que nos lo digan a los de Pamplona y Guipuzkoa que no hemos visto la nieve. En fin..  la tendencia es buena , si sigue asi que dudo que siga Pamplona se llevaria un buen "paquete" pero como decia antes es una tendecia y aun es pura ciencia ficcion. Me direis que coinciden diferentes modelos.. pues mejor porque nos hemos quedado con las ganas. >:(
Un saludo ::) ::) ::)
Pamplona, 450m

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Cita de: kinky en Lunes 30 Enero 2006 18:27:02 PM
Yo soy de Pamplona y visto lo visto, no voy a mirar los modelos a mas de 72 horas porque luego pasa lo que pasa y si no que nos lo digan a los de Pamplona y Guipuzkoa que no hemos visto la nieve. En fin..  la tendencia es buena , si sigue asi que dudo que siga Pamplona se llevaria un buen "paquete" pero como decia antes es una tendecia y aun es pura ciencia ficcion. Me direis que coinciden diferentes modelos.. pues mejor porque nos hemos quedado con las ganas. >:(
Hombre, por una vez nos llevamos la palma en el sur, jeje.  ;DDejadnos disfrutar, que algunos sólo lo hacemos cada veintitrés años, mientras por allí siempre lo olís todos los años.
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Fiajos en la parida del GFS..Esta aun sin actualizar, pero no voy a eso...Fijaos la linea azul gorda como va a su bola DESDE EL PRINCIPIO!!! :o

De filpar vamos...
Antes dudaba. Ahora no se

Asturnevada

Cb Calvus
Bueno,alomejor si se cumple esa nortada o siberiana tendremos otro buen pakete por el Cantabrico y en algunas zonas ni le dará tiempo a quitarse esta nieve. :cold: :cold: :cold:

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Cita de: Febrerodel83 en Lunes 30 Enero 2006 18:31:51 PM
Hombre, por una vez nos llevamos la palma en el sur, jeje.  ;DDejadnos disfrutar, que algunos sólo lo hacemos cada veintitrés años, mientras por allí siempre lo olís todos los años.

:sonrisa: :sonrisa: SI me alegro por todos los que no veian la nieve desde hace años, ya sea los del sur, gente de la costa. Pero es que ver tanta nieve por la tele pues da algo de envidia jaja. Bueno pues habra que seguir de cerca esa "nortada" que pinta de maravilla.
Un saludo desde Iruñea
Pamplona, 450m

jc noreña

Cumulus Congestus
que alguien me explique

¿ para cuando ? unos que para este finde otros que para el dia 11. ami me parece que para este finde estara mas cerca de italia pero la verdad que hoyentre tantas fotos y demas , no me aclaro  ;)
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Rubén

**
Cumulus Húmilis
Otra vez esta actualización mete la siberiana en Italia COMO SIEMPRE!! a ver si nos la comemos de lleno que ya estamos en Febrero.Lo que no entiendo es porque ese A escandinavo no aguanta en esa posición,con que facilidad se viene para abajo,necesitamos las borrascas mediterraneas ya!!!!! :(
Barcelona-barrio del Clot

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Cita de: kinky en Lunes 30 Enero 2006 18:38:53 PM
Cita de: Febrerodel83 en Lunes 30 Enero 2006 18:31:51 PM

:sonrisa: :sonrisa: SI me alegro por todos los que no veian la nieve desde hace años, ya sea los del sur, gente de la costa. Pero es que ver tanta nieve por la tele pues da algo de envidia jaja. Bueno pues habra que seguir de cerca esa "nortada" que pinta de maravilla.
Un saludo desde Iruñea

Tranquilo, que aún no ha llegado Febrero. Ya verás cómo tendréis buena ración. Un saludo a toda Navarra, mi "otra" patria.
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Pedro_-

Visitante
Según el meteograma de Barcelona alguna linea sigue indicando una fuerte ola de frio. Tranquilos, si esta noche tenemos heladas y se vuelven a poner las nieblas heladoras no creo que nos haga falta isos muy frias para que nieve a nivel del mar, pero ojala que nos llegue también por lo menos la iso -15, seria flipante con un ambiente sumamente gelido

Rubén

**
Cumulus Húmilis

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: gomez23 en Lunes 30 Enero 2006 18:54:28 PM
:rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

Sin comentarios...pero los partidos duran 90 minutos ;D aunque la unanimidad de líneas es acojonante :'(
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)