en el ign sigue como 5, y ayer otro de 4,
si, parece que hay más enjambre y a diferentes profundidades, a mi me mosquea (estamos enfrentico y aqui todavía es fiesta el día de los terremotos) aunque no me espero mucho más de 5 nunca se sabe.
Como 5.3 lo tiene, a mi no me restes dramaqueenismo que te meto, que lo llevo mu mal. Pues si, esa falla pinta fea y después de los sustelis que me llevé en Graná hace ya año y pico, que me envejecieron la patata 5 años, me cae gordo tener ese punto sísmico ahí tan cerquita y activo.
Por cierto que mi detector intracorporal sigue on fire porque al igual que conocidos incluso conviviente ni se percataron, yo lo noté ipso facto sin ninguna duda. Fue bastante leve y es que, supongo que será por las circunstancias del terreno y el resto de variables con respecto al epicentro, hay movimientos que son como una vibración "rápida" y otros que se nota mucho que el movimiento es mucho más suave pero de mayor "amplitud", independientemente de la intensidad con que se note. Es decir, como la diferencia que hay entre la vibración de un móvil y las ondas que produce una piedra en el agua, por establecer una comparativa. El de ayer me pareció como éste último ejemplo, daba la sensación de tener el piso encima de una cama de agua.