SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #216 en: Miércoles 03 Mayo 2006 18:32:47 pm »
La verdad que en Ciudad Real, en la ciudad ha caido bastante y sigue lloviendo, pero creo que por Oeste de la provincia, hay debe estar cayendo de lo lindo, lastima no tener a alguien por Alcoba de los Montes o el Robledo, creo que por ahi es donde mas desarrollo hay.
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #217 en: Miércoles 03 Mayo 2006 18:40:16 pm »
En León se ha nublado completamente con nubes muy oscuras, se oyen truenos cerca y por el radar se ven nucleos convectivos acercandose ::) ahora 21.2ºC
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #218 en: Miércoles 03 Mayo 2006 18:46:18 pm »
Impresionante la tromba de agua que ha caído en cosa de 15 minutos en Ciudad Real...de 17,00h a 18,00h han sido 6,5mm según el INM.
Me ha pillado con el coche en la calle, y menudas balsas se han formado en la ronda...estaban muy inundadas las inmediaciones del Quijote Arena, del Parque de Gasset y el hospital del Carmen sobre todo...
Y desde el Este parece que viene más  :confused:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #219 en: Miércoles 03 Mayo 2006 18:49:29 pm »
Impresionante la tromba de agua que ha caído en cosa de 15 minutos en Ciudad Real...de 17,00h a 18,00h han sido 6,5mm según el INM.
Me ha pillado con el coche en la calle, y menudas balsas se han formado en la ronda...estaban muy inundadas las inmediaciones del Quijote Arena, del Parque de Gasset y el hospital del Carmen sobre todo...
Y desde el Este parece que viene más  :confused:

Pues si la verdad que debe estar por esa cantidad o si me apuras mas, porque ha estado lloviendo de lo lindo sobre una hora y media, sin parar, y con rachas fuertes, haber que nos depara lo que tenemos todavia por los alrededores nuestros. ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #220 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:13:47 pm »
Impresionante la tromba de agua que ha caído en cosa de 15 minutos en Ciudad Real...de 17,00h a 18,00h han sido 6,5mm según el INM.
Me ha pillado con el coche en la calle, y menudas balsas se han formado en la ronda...estaban muy inundadas las inmediaciones del Quijote Arena, del Parque de Gasset y el hospital del Carmen sobre todo...
Y desde el Este parece que viene más  :confused:

Pues si la verdad que debe estar por esa cantidad o si me apuras mas, porque ha estado lloviendo de lo lindo sobre una hora y media, sin parar, y con rachas fuertes, haber que nos depara lo que tenemos todavia por los alrededores nuestros. ;)

Luego más tarde veremos que cantidad da el SYNOP...

Flo y demás paisanos, si podeis mirad hacia el NE... ::) impresionante la tormenta que tienen allí montada..y esa la tendremos a escasos 5km, aquí está tronando pero ahora mismo no llueve, estamos totalmente rodeados por tormentas, hay otra al SW y otra más lejana al Este...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #221 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:16:22 pm »
Me voy a permitir soñar:

Imaginad, que lo que hay al Oeste de Leon, zamora y salamanca llevase , como parece ser, dirección sureste.

ñam, ñam ñam para castilla, ummmmm ;)

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #222 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:21:34 pm »
Atención ciudadrealeños que se nos va a echar de un momento a otro un tormentón encima...
Me pensaba que iba a rozar el extremo norte de la capital, pero ha dado un súbito cambio de rumbo y viene directa hacia nosotros, Caminero y yo seremos de los primeros de la capital en recibirla...
Hacia el E-NE el cielo absolutamente negro y tronando, ya no se ven los montes que tenemos alrededor de la ciudad...

PD: en la anterior tormenta me resultó curioso ver las farolas de la ronda encendidas  :P
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #223 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:21:38 pm »
Me voy a permitir soñar:

Imaginad, que lo que hay al Oeste de Leon, zamora y salamanca llevase , como parece ser, dirección sureste.

ñam, ñam ñam para castilla, ummmmm ;)

olvídate, es más probable que se expanda esos núcleos o que se formen otros próximos que si te afecten, pero no creo que vuelvan hacia el este.

Alberto tenía razón, sin calor las nubes no cogen desarrollo.  y tenemos una capa nubosa secorra que no permite subir las T.

 :'( :'( :'(

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #224 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:21:45 pm »



Eso hay. Que es en concreo que, tras un paréntesis, comienza de nuevo a llover por Aldea. Parece venir del E o NE.


P.D: Me van a fastidiar. Segun parece, me van a construir un bloque de tres plantas al lado de la ventana desde donde hago estas fotos  :cold:  >:(.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #225 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:23:40 pm »
Fabulosa situación la que seguimos viviendo en Madrid... Esta no se me olvida en la vida...

Rezaremos para Mañana y le pondremos velas a la Virgen, y pasado también quizás suene la flauta... pero sólo quizás...

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #226 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:26:16 pm »
Me alegro haberme equivocado en mi sms para tu zona Resol. La mia desgraciadamente empiezo a conocerla demasiado.

Y encima este año donde menos nieve se ha visto en la península ha sido por esta zona... ¡¡¡Que desastre!!!  :hang:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #227 en: Miércoles 03 Mayo 2006 19:26:18 pm »
Me voy a permitir soñar:

Imaginad, que lo que hay al Oeste de Leon, zamora y salamanca llevase , como parece ser, dirección sureste.

ñam, ñam ñam para castilla, ummmmm ;)

Esa masa nubosa de tormentas no descargará en castilla y León. En esta situacion quitando el bierzoy la zona de Sanabria, en el resto de la meseta, donde caiga 1 mm serán donde mas agua vean.