SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Mammatus ©

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #708 en: Sábado 06 Mayo 2006 12:57:24 pm »
Resolete, ya te podrías haber venido a la cochinada de hoy en Navafría (Segovia)

¿Tendremos fiesta por allí esta tarde?.... ::)

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #709 en: Sábado 06 Mayo 2006 13:01:24 pm »
Resolete, ya te podrías haber venido a la cochinada de hoy en Navafría (Segovia)

¿Tendremos fiesta por allí esta tarde?.... ::)

Yo creo que con las setas que hay os van a salir las fotos de Pablo por las orejas  ;D
A la comida no me apunté porque tenía hoy un examen en Toledo para irme al extranjero en verano, pero inesperadamente ayer me salió un trabajo y no me voy a poder ir, asi que ayer suspendí el examen y ya era muy precipotao apuntarme a la comida, ya hay muchas ganas de veros!  :'( y encima como mañana es la comunión de mi hermano...esta tarde tenemos preparativos...

Apenas termine de examenes vais a tener resolada en Madrid  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Mammatus ©

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #710 en: Sábado 06 Mayo 2006 13:05:20 pm »
Resolete, ya te podrías haber venido a la cochinada de hoy en Navafría (Segovia)

¿Tendremos fiesta por allí esta tarde?.... ::)

Yo creo que con las setas que hay os van a salir las fotos de Pablo por las orejas  ;D
A la comida no me apunté porque tenía hoy un examen en Toledo para irme al extranjero en verano, pero inesperadamente ayer me salió un trabajo y no me voy a poder ir, asi que ayer suspendí el examen y ya era muy precipotao apuntarme a la comida, ya hay muchas ganas de veros!  :'( y encima como mañana es la comunión de mi hermano...esta tarde tenemos preparativos...

Apenas termine de examenes vais a tener resolada en Madrid  ;D


Joer como te enrollas ¿mo?

Con que hubieras puesto un smile hubiera sido suficiente....







































 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:







 :P

Desconectado llanura manxega

  • nacionalista corraleño XD
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1047
  • Sexo: Masculino
  • CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #711 en: Sábado 06 Mayo 2006 13:15:43 pm »
buenas!!! hoy me e levantado bastante mas contento que ayer...  ;D, hay sol ,25 graditos y encima poniente!!!! asi las nubes vendran de mis queridos montes de toledo... y encima viendo el radar ya se ve actividad en dichos montes.... aqui el cielo parcialmetne cubierto de cumulos y alguna torre de bastante desarrollo,asi que a ver si hoy me cae to lo que no me ha caido en 3 dias  ::)
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Desconectado 1979

  • Cb Incus
  • *****
  • 4165
  • Sexo: Masculino
  • El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #712 en: Sábado 06 Mayo 2006 13:31:52 pm »
aqui 15,2 Cº, 73% HR, cielo  muy nuboso, torres bastante desarrolladas y oscuras en la base, viento debil del SE, el sol pica.. muchos ingredientes para una buena tormenta no?  :P :P

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #713 en: Sábado 06 Mayo 2006 13:37:34 pm »

Bueno aquí tenemos las coliflores de los montes de toledo, creciendo rapidamente, la he tomado desde Alcázar de san Juan, parece que la tarde se pone interesante.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #714 en: Sábado 06 Mayo 2006 13:37:35 pm »
Resolete, ya te podrías haber venido a la cochinada de hoy en Navafría (Segovia)

¿Tendremos fiesta por allí esta tarde?.... ::)

Yo creo que con las setas que hay os van a salir las fotos de Pablo por las orejas  ;D
A la comida no me apunté porque tenía hoy un examen en Toledo para irme al extranjero en verano, pero inesperadamente ayer me salió un trabajo y no me voy a poder ir, asi que ayer suspendí el examen y ya era muy precipotao apuntarme a la comida, ya hay muchas ganas de veros!  :'( y encima como mañana es la comunión de mi hermano...esta tarde tenemos preparativos...

Apenas termine de examenes vais a tener resolada en Madrid  ;D


Joer como te enrollas ¿mo?

Con que hubieras puesto un smile hubiera sido suficiente....


 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:




 :P

 :biker:  :ejemejem:

Los montes de Toledo han reventao, al SE de la ciudad de Toledo menuda se está montando, y se me cae la baba viendo lo que hay a media hora en coche de aquí...
El sistema central tambien está petando, y la sierra de Calatrava está en ello.
Por aquí intervalos nubosos, ya me jodería que se me quede todo al Norte y al Sureste como me ha pasado la mayoría de las veces  >:(
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #715 en: Sábado 06 Mayo 2006 13:42:39 pm »

La verdad es que es precioso lo que está creciendo por los Montes de Toledo.

PD. Peter, que se te de bien la comunión de tu hermanito
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Abulense

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #716 en: Sábado 06 Mayo 2006 13:47:36 pm »
Primer trueno del año en Avila y diluvio ...Hacía meses que no llovía con tanta fuerza.

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #717 en: Sábado 06 Mayo 2006 13:55:22 pm »

Esta otra tomada en un parque de Alcazar, que por cierto todavia se ven las secuelas del tormetón de hace dos dias.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #718 en: Sábado 06 Mayo 2006 14:02:25 pm »

Esta va para Caminero, como dice el refrán, cielo aborregao caminero esta tarde mojao.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #719 en: Sábado 06 Mayo 2006 14:06:14 pm »
Zonas calientes: este de toledo, noreste de ciudad real, sistema central (cuidao los de la cochinada  :mucharisa:).... en el suroeste de la comunidad nos quedaremos al margen, nos pasan las tormentas por el sur (estan calentitos los montes de Toledo) y al noroeste.

Saludos  ;)
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.