SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #756 en: Sábado 06 Mayo 2006 19:24:43 pm »
Por cierto, aqui en Burgos, el detector detector de rayos me acaba de marcar la primara descarga eléctrica del dia entre 8 y 20 millas. No he oido el trueno. De todas formas, hoy no creo que caiga nada importante. Ya descargo todo ayer.

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #757 en: Sábado 06 Mayo 2006 19:24:49 pm »
Creo que lo decia en serio eh? xDDDDDDDDDDDDDD

Fin de florochat  ::)
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #758 en: Sábado 06 Mayo 2006 19:27:30 pm »
Creo que lo decia en serio eh? xDDDDDDDDDDDDDD

como coño va a decir uno en serio si va a nevar en Ecija, estando a mediados de mayo, cuando alli no se baja ni de 10º por la noche...?  ::) ::) ::)

estaria de vacile seguro....

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #759 en: Sábado 06 Mayo 2006 19:29:06 pm »
Alguien sabe por qué narices, salvo en el tormentón del otro día, todas nos esquivan y se nos quedan a escasos kilómetros?  :confused: Menos mal que la de esta tarde me ha pillado en Almagro, que si no me veo dando puñetazos a la pared.
Pero sería digno de estudio ver por qué de la carretera que una Almagro con Pozuelo no pasan la mayoría...a mi los ponientes me van a matar...llega a grar ahora a levante y nos lo comiamos  :'(  :'(
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #760 en: Sábado 06 Mayo 2006 19:33:27 pm »
ays Resol....Ya te llegaran tranquilo, hoy nos ha pasao una buena por el sureste, de echo creia que se arrancaba a llover, pero no, ahora hay un cielo precioso, quien dijo que el azul de madrid no es bonito? Cuando no hay contaminacion claro  ;).
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2306
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #761 en: Sábado 06 Mayo 2006 19:35:20 pm »
Alguien sabe por qué narices, salvo en el tormentón del otro día, todas nos esquivan y se nos quedan a escasos kilómetros?  :confused: Menos mal que la de esta tarde me ha pillado en Almagro, que si no me veo dando puñetazos a la pared.
Pero sería digno de estudio ver por qué de la carretera que una Almagro con Pozuelo no pasan la mayoría...a mi los ponientes me van a matar...llega a grar ahora a levante y nos lo comiamos  :'(  :'(

Te voy a empezar a llamar el cumulonimbus de ciudad real, en honor al nuestro de mostoles  ::)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #762 en: Sábado 06 Mayo 2006 19:38:15 pm »
Alguien sabe por qué narices, salvo en el tormentón del otro día, todas nos esquivan y se nos quedan a escasos kilómetros?  :confused: Menos mal que la de esta tarde me ha pillado en Almagro, que si no me veo dando puñetazos a la pared.
Pero sería digno de estudio ver por qué de la carretera que una Almagro con Pozuelo no pasan la mayoría...a mi los ponientes me van a matar...llega a grar ahora a levante y nos lo comiamos  :'(  :'(

Te voy a empezar a llamar el cumulonimbus de ciudad real, en honor al nuestro de mostoles  ::)

Solo que con una pequeña diferencia...que el embalse que nos abastece está al 26,7% y el ayuntamiento ya ha avisado que si no cae bien en mayo y junio, va a haber restricciones este verano, empezando en junio por riegos, piscinas privadas,etc y en julio/agosto ya en el consumo humano...si estuviesemos al 80% me daría igual que las tormentas nos bordeasen, pero la cosa no está como para desperdiciar tormentas.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #763 en: Sábado 06 Mayo 2006 19:41:20 pm »
Alguien sabe por qué narices, salvo en el tormentón del otro día, todas nos esquivan y se nos quedan a escasos kilómetros? :confused: Menos mal que la de esta tarde me ha pillado en Almagro, que si no me veo dando puñetazos a la pared.
Pero sería digno de estudio ver por qué de la carretera que una Almagro con Pozuelo no pasan la mayoría...a mi los ponientes me van a matar...llega a grar ahora a levante y nos lo comiamos :'( :'(

O por aque León, que es la capital de castilla y Leon que mas agua recibe al año, esta ultimamente (ya desde hace unos cuantos meses), recibiendo menos agua que Valladolid, que por ejemplo, caen anualmente 200 mm menos que en leon .......

Ultimamente esta la cosa muy rara.... no se

En este episodio, leon es la capital de la meseta que menos agua ha recibido, y ya va otra... No lo entiendo.

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #764 en: Sábado 06 Mayo 2006 19:41:23 pm »
Vaya dias que llevan entre San Pedro del Arroyo y Arevalo.  :o :o :o ( peazo cosecha q van a tener salvo que haya pedrisco)

Conclusión: me muero de envidia

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2306
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #765 en: Sábado 06 Mayo 2006 19:45:02 pm »
Alguien sabe por qué narices, salvo en el tormentón del otro día, todas nos esquivan y se nos quedan a escasos kilómetros?  :confused: Menos mal que la de esta tarde me ha pillado en Almagro, que si no me veo dando puñetazos a la pared.
Pero sería digno de estudio ver por qué de la carretera que una Almagro con Pozuelo no pasan la mayoría...a mi los ponientes me van a matar...llega a grar ahora a levante y nos lo comiamos  :'(  :'(

Te voy a empezar a llamar el cumulonimbus de ciudad real, en honor al nuestro de mostoles  ::)

Solo que con una pequeña diferencia...que el embalse que nos abastece está al 26,7% y el ayuntamiento ya ha avisado que si no cae bien en mayo y junio, va a haber restricciones este verano, empezando en junio por riegos, piscinas privadas,etc y en julio/agosto ya en el consumo humano...si estuviesemos al 80% me daría igual que las tormentas nos bordeasen, pero la cosa no está como para desperdiciar tormentas.

borde  :-* :-* :-*
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #766 en: Sábado 06 Mayo 2006 19:52:42 pm »
Vaya dias que llevan entre San Pedro del Arroyo y Arevalo. :o :o :o ( peazo cosecha q van a tener salvo que haya pedrisco)

Conclusión: me muero de envidia

tremendo el nucleo que hay en esa zona que comentas. Tiene que estar cayendo un buen tormenton.

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #767 en: Sábado 06 Mayo 2006 19:56:17 pm »
Llevan 3 días asi.

Ayer a la misma hora.

Cuando trabajba de socorrista en Rágama( pueblo limitrofe con Avila al noreste de la prov.salamanca) las veía venir y formarse.
Suelen salir de la cara este de la serrota luego se interiorizan un poco más normalmente con dirección norte hasta llegar a la zona de cabezas del villar, y desde alli cogen la componente noreste justo en la vertical que define los limites entre ambas provincias , ... gimialcón, Flores de Avila , y van amorir a Arevalo.

En fin!!


PD: A veces se equivocan y se van un poco más al oeste ( las menos)

AHHH!! y otras veces van para Nava de la Asunción y esa zona como es el caso ( tierra de pinares)
« Última modificación: Sábado 06 Mayo 2006 20:04:36 pm por laska »