SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Desconectado JaviToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1277
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2136 en: Lunes 29 Mayo 2006 21:36:34 pm »
Cielos negros....... :o :o :o

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2137 en: Lunes 29 Mayo 2006 21:38:28 pm »
Ya esta cambiando la componente del viento en mi zona a NE ojala lo siga haciendo hasta se y entonces mañana digan lo que digan los modelos algo me cae. No obstante creo que esta noche caera algo en la CAM sobre todo en el este y sur.Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2138 en: Lunes 29 Mayo 2006 21:40:33 pm »
Vaya cielos tenemos ahora mismo en Ciudad Real  :o  :o nubarrones impresionantes encima nuestra y el cielo sin dejar de iluminarse, hay bastante aparato eléctrico centrado en el oeste de la ciudad.
Bueno, y lo de las precis ha sido un cachondeo.

Para los que conozcan la ciudad, lleva asi toda la tarde: lluvia moderada con gotones enormes en la zona del nuevo hospital, Larache, Ronda de Granada y alrededores del parque de Gasset, también parte de Pío XII.
LLuvia débil/lloviznas en el resto salvo la zona del Eroski y la universidad (incluyendo el observatorio) que no cae nada.
Creo que jamás en mi vida he visto tantos localismos aquí...

Ahora parece que el aparato eléctrico se está extendiendo más, las nubes vienen del N-NW.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Mammatus ©

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2139 en: Lunes 29 Mayo 2006 21:41:28 pm »
Ya esta cambiando la componente del viento en mi zona a NE ojala lo siga haciendo hasta se y entonces mañana digan lo que digan los modelos algo me cae. No obstante creo que esta noche caera algo en la CAM sobre todo en el este y sur.Saludos

Precisamente desde mi posición y mirando hacia Arganda se vé bastante cubiertote.


Por cierto, el domingo estuve por tu pueblo (visitando a my brother) y vaya "nenas" que andan por allí.... :cold:

Desconectado JaviToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1277
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2140 en: Lunes 29 Mayo 2006 21:45:39 pm »
Vaya cielos tenemos ahora mismo en Ciudad Real  :o  :o nubarrones impresionantes encima nuestra y el cielo sin dejar de iluminarse, hay bastante aparato eléctrico centrado en el oeste de la ciudad.
Bueno, y lo de las precis ha sido un cachondeo.

Para los que conozcan la ciudad, lleva asi toda la tarde: lluvia moderada con gotones enormes en la zona del nuevo hospital, Larache, Ronda de Granada y alrededores del parque de Gasset, también parte de Pío XII.
LLuvia débil/lloviznas en el resto salvo la zona del Eroski y la universidad (incluyendo el observatorio) que no cae nada.
Creo que jamás en mi vida he visto tantos localismos aquí...

Ahora parece que el aparato eléctrico se está extendiendo más, las nubes vienen del N-NW.

Pedro por aqui tambien esta negrisimo......pero no rompe......la tormenta que tengo al norte por lo que puedo ver y escuchar solo truenos y mas truenos............veremos que pasa.....

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2141 en: Lunes 29 Mayo 2006 21:48:39 pm »
Nada, que caen unas gotillas por el pueblo. Y viento, mucho viento. Y fresco, muy fresquito. Que bien voy a dormir esta noche hombre  ;D  ;D.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2142 en: Lunes 29 Mayo 2006 21:48:45 pm »
Aquí aumentan las nubes, sigo viendoq ue las nubes entran de W, aunque sigo creyendo que es un fenómeno local... no hay más que ver el radar...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mod

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2143 en: Lunes 29 Mayo 2006 21:49:58 pm »
Buenas, aqui el descenso de temperaturas ha empezado hace un ratillo con el cambio a vientos de Norte con cierta intensidad, hacia el S-SW veo un buen incus...nose a que zona estara afectando, quizas por el sur de la Comunidad de Madrid.

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2144 en: Lunes 29 Mayo 2006 21:51:06 pm »
Vaya cielos tenemos ahora mismo en Ciudad Real  :o  :o nubarrones impresionantes encima nuestra y el cielo sin dejar de iluminarse, hay bastante aparato eléctrico centrado en el oeste de la ciudad.
Bueno, y lo de las precis ha sido un cachondeo.

Para los que conozcan la ciudad, lleva asi toda la tarde: lluvia moderada con gotones enormes en la zona del nuevo hospital, Larache, Ronda de Granada y alrededores del parque de Gasset, también parte de Pío XII.
LLuvia débil/lloviznas en el resto salvo la zona del Eroski y la universidad (incluyendo el observatorio) que no cae nada.
Creo que jamás en mi vida he visto tantos localismos aquí...

Ahora parece que el aparato eléctrico se está extendiendo más, las nubes vienen del N-NW.

Pedro por aqui tambien esta negrisimo......pero no rompe......la tormenta que tengo al norte por lo que puedo ver y escuchar solo truenos y mas truenos............veremos que pasa.....

Pedroncio, Pedroncio...si al final vas a tener suerte y todo...aunque mucha menos que si estuviera por allí yo...

Por aquí muchos rayos iluminan el cielo constantemente aunque están muy al sur, a unos 15-20kms...

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Mammatus ©

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2145 en: Lunes 29 Mayo 2006 21:52:43 pm »
Aquí aumentan las nubes, sigo viendoq ue las nubes entran de W, aunque sigo creyendo que es un fenómeno local... no hay más que ver el radar...

Va a haber que empezar a tener en cuenta a Radar como futuro lugar de residencia.

Mod

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2146 en: Lunes 29 Mayo 2006 21:53:53 pm »
Aquí aumentan las nubes, sigo viendoq ue las nubes entran de W, aunque sigo creyendo que es un fenómeno local... no hay más que ver el radar...

Va a haber que empezar a tener en cuenta a Radar como futuro lugar de residencia.


Pablo, yo me iria a vivir al bloque de Fran... ;)

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2147 en: Lunes 29 Mayo 2006 21:54:08 pm »
Ya esta cambiando la componente del viento en mi zona a NE ojala lo siga haciendo hasta se y entonces mañana digan lo que digan los modelos algo me cae. No obstante creo que esta noche caera algo en la CAM sobre todo en el este y sur.Saludos

Precisamente desde mi posición y mirando hacia Arganda se vé bastante cubiertote.


Por cierto, el domingo estuve por tu pueblo (visitando a my brother) y vaya "nenas" que andan por allí.... :cold:

Pues si aqui se ha cubierto, vienen del sur-suereste ha sido un cambio radical. Esperemos que dejen algo el 23-f el dia de la nevada vinieron del sur-se y con viento norte nos cayo un monton. Es de las pocas veces que precipito con norte. Esperemos que cambie claro a este.

En cuanto a las nenenitas si que esta bien la cosa por aqui. Encima no me puedo quejar enfrente de mi casa han plantado cesped en el parque y esta toda la tarde lleno de nenitas tomando el sol, tumbadas en la toalla etc.... La cosa ha mejorado mucho por aqui. Aunque la uni de vicalvaro esta tan bien muy bien. Algun dia os pondre alguna foto en el seguimiento de bikinis...
« Última modificación: Lunes 29 Mayo 2006 21:55:43 pm por Jose_Arganda »
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F