SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2484 en: Miércoles 31 Mayo 2006 12:17:20 pm »
Buenos días desde Alcázar de San Juan...

El día a amanecido completamente cubierto por aquí y he cogido el coche y me he ido de ruta por el campo...

En mi casa he recogido la cantidad de 12 mm
En mi finca a 13 kms al sur de Alcázar tan sólo 3 mm

Eso si por algunas zonas habia agua todavia sobre los campos...pero son muy locales...cordones de precipitación de las tormentas...que más que agua dejaron rayos...

PEDRONCIO como está la cosa por Royal City que me voy ya hoy para allá...llego a las 16 y hoy no funcionan los autobuses asi que me tocará irme a patita...y espero que no me pille ninguna tormenta.

ahhh se me olvidaba...las temperaturas han descendido bruscamente...hoy no se puede ir en manga corta ni de broma...

UN SALUDO ;)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2485 en: Miércoles 31 Mayo 2006 12:27:24 pm »
Buenos días desde Alcázar de San Juan...

El día a amanecido completamente cubierto por aquí y he cogido el coche y me he ido de ruta por el campo...

En mi casa he recogido la cantidad de 12 mm
En mi finca a 13 kms al sur de Alcázar tan sólo 3 mm

Eso si por algunas zonas habia agua todavia sobre los campos...pero son muy locales...cordones de precipitación de las tormentas...que más que agua dejaron rayos...

PEDRONCIO como está la cosa por Royal City que me voy ya hoy para allá...llego a las 16 y hoy no funcionan los autobuses asi que me tocará irme a patita...y espero que no me pille ninguna tormenta.

ahhh se me olvidaba...las temperaturas han descendido bruscamente...hoy no se puede ir en manga corta ni de broma...

UN SALUDO ;)

Hoy siendo fiesta pocos autobuses habrá  ::)
Pero como que te vienes a pata?? andando desde Álcazar?? Pues ya puedes empezar  :mucharisa:  :mucharisa:

En cuanto a lo que dices de manga corta..con la humedad hace bochorno, al pan he ido en camiseta y pantalones cortos xDD

De nubes, se están dejando ver algunas nubes de crecimiento vertical, pero no tan potentes como la de días atrás...a la vez que siguen las bajas en plan cantábrico.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2486 en: Miércoles 31 Mayo 2006 12:32:37 pm »
Estoy hasta los cojones de sufrir, ojala el episodio pase pronto y asi no sufra mas y estoy deseando que llegue el mes de Agosto y sean otros que ahora están tan agusto sin preocuparse por nada, los que sufran

 :confused: :confused:
Si si esta bastante claro, que estoy hasta los huevos de sufrir porque no llueve, mientras la gente y los organismos están despilfarrando y
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2487 en: Miércoles 31 Mayo 2006 12:36:14 pm »
Buenos días desde Alcázar de San Juan...

El día a amanecido completamente cubierto por aquí y he cogido el coche y me he ido de ruta por el campo...

En mi casa he recogido la cantidad de 12 mm
En mi finca a 13 kms al sur de Alcázar tan sólo 3 mm

Eso si por algunas zonas habia agua todavia sobre los campos...pero son muy locales...cordones de precipitación de las tormentas...que más que agua dejaron rayos...

PEDRONCIO como está la cosa por Royal City que me voy ya hoy para allá...llego a las 16 y hoy no funcionan los autobuses asi que me tocará irme a patita...y espero que no me pille ninguna tormenta.

ahhh se me olvidaba...las temperaturas han descendido bruscamente...hoy no se puede ir en manga corta ni de broma...

UN SALUDO ;)

Hoy siendo fiesta pocos autobuses habrá  ::)
Pero como que te vienes a pata?? andando desde Álcazar?? Pues ya puedes empezar  :mucharisa:  :mucharisa:

En cuanto a lo que dices de manga corta..con la humedad hace bochorno, al pan he ido en camiseta y pantalones cortos xDD

De nubes, se están dejando ver algunas nubes de crecimiento vertical, pero no tan potentes como la de días atrás...a la vez que siguen las bajas en plan cantábrico.

Oks muchas gracias Pedroncio por tu información...Me voy en tren...pero desde la estación hasta mi piso me voy andando...asi que 20 minutillos...tampoco es tanto.

Por aquí las nubes parece que toman consistencia otra vez...no sé yo.

Un saludo...por cierto Pedro en Ciudad Real estoy desconectado del mundo...asi que si ves que hay tormenta o algo destacable dame un toque al movil y ya observo...lo mismo hago yo contigo si veo algo destacable.

GRACIAS :mucharisa:
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado JaviToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1277
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2488 en: Miércoles 31 Mayo 2006 12:43:12 pm »
Buenas......21,3ºC ha sido una mañana fresquita..... :cold: cielos despejados con nubes altas....pero segun se ve en radar ya empieza a formarse las primeras tormentas por la provincia de CR y  Albacete....haber que pasa :P :P :P

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2489 en: Miércoles 31 Mayo 2006 12:43:13 pm »
Mirar esto es correr las calles, la foto es de la tormenta que hubo en Alcázar hace un par de semanas...que no pude colgar ninguna foto...

Por cierto la página del INM va fatal y me dicen que en el radar ya aparece algo por Ciudad Real, pero no puedo confirmar porque yo no lo veo

Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado Ratter

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 419
  • Sexo: Masculino
  • Animo foreros este Invierno sera el mejor
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2490 en: Miércoles 31 Mayo 2006 12:48:46 pm »
bueno ante todo quiero felicitar en especial a mis 3 amigos manchegos y en general a todos los Manchengos, por ser el dia de su Comunidad Autonoma. Repsol como va la cosa por tu querida Ciudad Real Capital, por aqui las tormentas no asomas. por lo menos las temperaturas han bajado de forma notable de pasar antes de ayer 35 Grados de maxima a los 20 Grados de hoy o menos. Ademas estoy muy enfadado porque por aqui no hay fiesta tormentosa de momento >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2491 en: Miércoles 31 Mayo 2006 12:50:05 pm »
Buenos días a todos. Por Albacete sigue lloviendo, ahora lo hace débil, a ratos moderadamente, aunque esta noche ha sido realmente una fiesta, que ha tenido como colofón una trombaza a las 9 de la mañana.

Lo que no sé son las cantidades que se recogieron ayer, ya que el dato del INM no aparece (luego para poner un 0 no fallan, y para un día que llueve con ganas....).
¿Alguien sabe algún enlace para enterarme de lo que ha caído por aquí?

gracias ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2492 en: Miércoles 31 Mayo 2006 12:55:09 pm »
Buenos días a todos. Por Albacete sigue lloviendo, ahora lo hace débil, a ratos moderadamente, aunque esta noche ha sido realmente una fiesta, que ha tenido como colofón una trombaza a las 9 de la mañana.

Lo que no sé son las cantidades que se recogieron ayer, ya que el dato del INM no aparece (luego para poner un 0 no fallan, y para un día que llueve con ganas....).
¿Alguien sabe algún enlace para enterarme de lo que ha caído por aquí?

gracias ;)
Antesdeayer cayeron 2mm, ayer 13mm(hasta las 8, mas o menos), y hoy a ver cuando actualize esto, pero no me fio mucho: http://www.weatheronline.co.uk/cgi-bin/regframe?3&PRG=detail&TIME=std&LANG=en&WMO=08280&ART=temperatur. Cuando vuelva a funcionar la pagina del INM o la de la DGT, se sabrá lo que hja caido ;)
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2493 en: Miércoles 31 Mayo 2006 13:06:41 pm »
Impresionante descemso de temeparatura: http://www.sao-albacete.org/estacionABoeste.html. Esta noche 12mm, que se suman a los 15 que llevabamos: 27mm
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2494 en: Miércoles 31 Mayo 2006 13:09:01 pm »
Impresionante descemso de temeparatura: http://www.sao-albacete.org/estacionABoeste.html. Esta noche 12mm, que se suman a los 15 que llevabamos: 27mm

Es muy buena cantidad...pero no es lo que realmente pronosticaban. Lo mejor es que parece que en la provincia de Albacete las precipitaciones han sido muy abundantes y lo mejor es la homogeneidad con la que se han repartido...ENHORABUENA
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado stormwatch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1554
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)
« Respuesta #2495 en: Miércoles 31 Mayo 2006 13:18:04 pm »
Buenos días a todos. Por Albacete sigue lloviendo, ahora lo hace débil, a ratos moderadamente, aunque esta noche ha sido realmente una fiesta, que ha tenido como colofón una trombaza a las 9 de la mañana.

Lo que no sé son las cantidades que se recogieron ayer, ya que el dato del INM no aparece (luego para poner un 0 no fallan, y para un día que llueve con ganas....).
¿Alguien sabe algún enlace para enterarme de lo que ha caído por aquí?

gracias ;)

Las lluvias desde las 08h de ayer hasta las 08h de hoy, mirando los datos de la intranet del INM :

Albacete-Observatorio : 14 mm
Albacete-Los Llanos : 12 mm
Chinchilla                 : 24 mm

No sé qué le pasará a la página externa.
Aquí en el puesto de trabajo en Colmenar Viejo (Madrid), actualmente cielo despejado, 19°C y viento moderado del NE.
0,1 mm de lluvia en todo el episodio >:(

Saludos y a disfrutar por allí del tiempo lluvioso ;)
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).