SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Iniciado por meteosat2, Domingo 30 Abril 2006 15:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
16 mm van en Córdoba. Sigue lloviendo débilmente con niebla.

Y por el norte me viene una tormentilla maja   :P

A esta hora, 14.8º y 90% HR. (14º menos que ayer  :mucharisa: :mucharisa: ).
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Gustavo

Supercélula

Os aseguro que para que se vean por aqui colores de esos en el radar, gorda tiene que ser la cosa.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Gustavo en Miércoles 03 Mayo 2006 16:04:12 PM
No se ve un pijo. Entre que de verdad no se veia nada y que la camara es una caca, esto es lo unico que he podido sacar:

No la verdad es que pijos no se ve ninguno....eso si no estan mal las fotos para ser una KK camara  :P

A ver si se desarrolla algo por el centro y taaaaaaal
Zona norte de Madrid capital

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Miércoles 03 Mayo 2006 15:54:47 PM
IMPRESIONANTE!!!!!!

Es la mejor definición. Me ha caido LA DEL PULPO, en la Sierra de Calatrava. Al salir de Almagro, donde nada de nada, he visto el panorama negro y he dado un rodeo, entrando por el sur del término municipal. En el coche he tenido que parar varias veces por que el limpia no daba abasto, y era acuaplaning tras acuaplaning. O como se diga. He intentado hacer unas cutre fotos con la PDA, a ver si ls pongo en un momento. La calida será pesima, pero algo se verá.

Hola Gustavo buenas tardes, pues es la que me ha caido a mi por la zona de Poblete, me ha caido la del pulpo, han sido 6 o 7 minutos impresionantes de caer agua, luego ha parado y ahora chispea, la cosa se pone interesante.

;)
La vida es bella. C.Real, capital.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Pues si que ha dado de si ese moco al sur de ciudad Real!!

Aqui al norte de la meseta norte (valga la redundancia), no quiere arrancar a llover de momento. Al oeste de Leon la tormenta que se ha formado es tremenda, pero en la capital sol y mas sol. De todas formas, de caer algo, lo hará ya bien tarde.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
En Móstoles seguimos con MISERIA METEOROLÓGICA, pero estoy contento y orgulloso!  :yeah: :yeah:

Acabo de mirar el pluvio... ¡¡Ya no tengo que redondear al alza para decir que me han caido 0,5mm!! De puta madre!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Cumulonimbus³ © en Miércoles 03 Mayo 2006 16:49:26 PM
En Móstoles seguimos con MISERIA METEOROLÓGICA, pero estoy contento y orgulloso!  :yeah: :yeah:

Acabo de mirar el pluvio... ¡¡Ya no tengo que redondear al alza para decir que me han caido 0,5mm!! De puta madre!!

Atencion, puede haber error en esa medicion o hablamos de un dato fiable... seria IMPRESIONANTE... :cold:

pd: hay algunas tormentillas por el interior peninsular... ::)

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
caca de vaca por el interior yo mido 5 litrillos en chubascos sueltos durante la mañana a ver si se mueve algo esto por que.......
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Colega

Cb Calvus
En Ciudad Real siguen desarrollandose tormentas por nuestros alrededores, aunque ahora mismo no llueve, pero segun el radar estamos rodeados de todas ellas.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: Flo en Miércoles 03 Mayo 2006 16:57:52 PM
En Ciudad Real siguen desarrollandose tormentas por nuestros alrededores, aunque ahora mismo no llueve, pero segun el radar estamos rodeados de todas ellas.

pues si alli no llueve con todo eso que teneis mirad por aqui...
un moco verde en todo el centro de la meseta...tenemos hasta suerte de que ha ido a`parar cerca de aqui...
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Colega

Cb Calvus
Cita de: pucelano en Miércoles 03 Mayo 2006 17:04:19 PM
Cita de: Flo en Miércoles 03 Mayo 2006 16:57:52 PM

pues si alli no llueve con todo eso que teneis mirad por aqui...
un moco verde en todo el centro de la meseta...tenemos hasta suerte de que ha ido a`parar cerca de aqui...

Ahora mismo empieza otra vez a llover , haber si se agarra de una vez bien.

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Bueno...pues la tarde parece hasta algo animada ahora. Se ve una tormenta por la zona S-SO de la ciudad descargando algo de agua. Pero claro, tampoco tiene pinta de que vaya a caer la de dios. Una pena...tengo ganas de ver una buena tormenta sobre pucela, que ya hace años de la ultima.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.