Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
6º y ahora parece que se decide a bajar, ya que las nubes altas van pasando, y el viento sopla flojillo ahora. La máxima ha llegado hasta los 10.4º, día fresco.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

JoVaNCiN

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca
Decepción al llegar a casa, según mi estación:
9.2º ahora mismo,0.4º más que ayer a la misma hora,aunque parece que hace más frío que ayer!
Si sigue el cielo raso tendremos una noche fría en Palma :)
por cierto,en Palma-Aeropuerto la mínima de la pasada noche ha sido de -2.2º freskitos :P
Datos propios: Oregon Cientific WMR928NX

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí parece que se ven algunos claros a lo lejos hacia el NO.

Viento débil de NO y nubes altas sobre mi vertical. Temperatura de 3 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Máxima de 11,9ºC por aquí, ahora mismo está muy nuboso y no baja la temperatura casi nada, 8,4ºC, la humedad en el 53%. El viento es moderado de Poniente.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
11,7 por ct, ahora.Me temo que el frío se va retirando. Por cierto ojito a los modelos para reyes... Mas información en próximas actualizaciones... pero de momento ahí va eso

http://www.asturmet.com/home/modelos/gfs/850_hpa_180h.php

q iso es la que nos llega, lo veis bien? -5? Aire del NE, siberiano?...

y algo de precipitación tb?no?

http://www.asturmet.com/home/modelos/gfs/precipitacion_168h.php

vamos, vamos q esto empieza animarse... ::)
                                    Cartagena (España)

JoVaNCiN

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca
No está nada mal,pero veremos a 48 horas lo que pone :s
le acabo de cambiar las pilas a la estación y no espabila  >:(
9.0º ahora mismo :)
Datos propios: Oregon Cientific WMR928NX

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
La temperatura baja muy lentamente por culpa del viento débil de NO. Nubes altas y 2'7 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
Si es que al final va tanto el cantaro a la fuente que quedara semienterrado en un paketon.  :mucharisa:

Solamente por probabilidad e insistencia... al final algo de premio tendremos, ¡ya lo creo!. ;D

Cita de: tunonegro en Jueves 29 Diciembre 2005 20:12:06 PM
11,7 por ct, ahora.Me temo que el frío se va retirando. Por cierto ojito a los modelos para reyes... Mas información en próximas actualizaciones... pero de momento ahí va eso

http://www.asturmet.com/home/modelos/gfs/850_hpa_180h.php

q iso es la que nos llega, lo veis bien? -5? Aire del NE, siberiano?...

y algo de precipitación tb?no?

http://www.asturmet.com/home/modelos/gfs/precipitacion_168h.php

vamos, vamos q esto empieza animarse... ::)

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
Se me olvidaba, en sanvi 9,4º y 58HR. De compras por el mediamarkt tenia la sensacion de la tipica y topica tarde invernal que no me dice nada.  ;D

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,las nubes altas han dejado paso a el cielo despejado :P,y ha bajado de 10ºc a 8,7 en escasa media hora,acabo de venir de la calle y hace un vientecillo de estos que te hiela,y el termometro de la calle marca 6ºc :cold: :cold:,la humedad es baja hoy:58%, por lo que podemos tener algo de inmersion termica ::) ::),por cierto tunonegro,los modelos que has puesto son bastante interesantes,lo malo y como siempre lo que pasa porque lo unico buena esta a partir de 100h,esque está muy lejos... :crazy:,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Dia gelido en Otos :cold:. he tenido la temperatura mas baja de este invierno, bajando mi termometro hasta los - 1,7º C, esta mañana las gotas de la lluvia de ayer por la tarde-noche (2,5 mm) estaban totalmente congeladas. Durante  el dia ha seguido el frio y la maxima no ha subido de 11º, todo con un dia variable con pasoi de nubes altas y media y viento flojo que ha ido oscilando de tramuntana a poniente.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
el cielo ya casi esta despejado, solo alguna nube alta suelta ya. El viento ha parado desde hace un par de horas que no sopla nada. La temp es de 6.6º, y si no sopla viento creo que esta noche va a ser bastante fresquita y se puede producir inversion termica muy facilmente si el viento no hace su aparicion, que creo que no la hará
Marseille.