Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: meteokillomurciano en Viernes 30 Diciembre 2005 23:48:20 PM
Cita de: chicho nevadensis en Viernes 30 Diciembre 2005 23:32:42 PM
vaya un asco de día, casí 21º de máxima en Murcia....un horror vamos   >:(  he salido esta tarde de manga corta....ya sé que en invierno nos tocan días así por el foehn y esas cosas, pero qué rabia me da ! me gusta el invierno frío de cojones, no esta chufla de días ! como hayan más días así, los almendros van a empezar a florecer en un plis plas
Tranquilo chicho,que los modelos han mejorado bastante para la semana que viene en precipitacion y en temperatura :risa:,del 1 al 5 solo frio seco,pero del 5 al 7 mas o menos se nos mete cerca una -5 y encima con lluvia en toda la cuenca mediterranea,podian ser peores los modelos,la verdad esque las proximas 2 semanas que quedan antes de que empieze el colegio nos las podemos pasar pipa :sonrisa: ::),saludos ;)Pd:Pero esta a muchos dias vista,no se como me ilusiono... :(

Eso digo yo.. como te ilusiones ¿?¿? jajajaj  ;D  :P  :sonrisa:
Por aquí por Aguaderas, 8º y tranquilidad!
Ta lueggggg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: ReuNímedes en Viernes 30 Diciembre 2005 23:44:51 PM
Poniente, nubes y 7'7 ºC.

Tiempo aburridísimo, pero extraordinariamente propicio (por el viento y la templanza), para la propagación de catarros.

No hace falta que te reiteres, yo ya tengo uno de cara a nochevieja! >:(
Tiempo muy aburrido que no me anima ni a intervenir aquí. La temperatura es de 11.5º y cielos prácticamente despejados, algunas nubes medias o altas... a ver si el 2006 nos trae más lluvias y mantiene los fenómenos curiosos. 1 Saludo!!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Al final esta bajando la temperatura más de lo que esperaba después de los 17,5ºC de máxima...   7,2ºC ahora mismo...

Por lo que hablabamos en el topic de modelos, venían vientos de procedencia continental, pero sin ISOS bajas...pues bien, en pleno mes de diciembre dejas a centro europa con tiempo anticiclónico, y en dos noches el desplome de las temperaturas te forma la nevera...

Todo este rollo para decir que aqui a pesar de todo, las noches son largas y mañana la mínima estará por debajo de los 5ºC...
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Tiempo aburridísimo, pero extraordinariamente propicio (por el viento y la templanza), para la propagación de catarros.

Vayaaa!!! Otro q se me une al club. Yo lo enganché antesdeayer con el poniente soplando a buen soplar. Menos mal que se me ha mejorado hoy pq ayer me tiré toda la tarde de sofá.Y en la oficina  3 de 5 estamos iguales.Q asco de tiempo.Q venga el frío de verdad!!!

Nos vamos a dormir en CT hoy con 11,0 y viento en calma
                                    Cartagena (España)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aqui ya bajamos de 10ºc,tenemos 9,8ºc y 75%HR,el cielo despejado y no hay viento :risa:,si no cambia el asunto,no sera nada del otro mundo pero podemos tener una minima considerable ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
   En Otos 12º, altisima temperatura debido al poniente que sopla.

Bona nit.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Bajamos ligeramente de 9,5ºc y el cielo esta raso,pero raso raso,los modelos siguen en las mismas,insistiendo en frio y lluvia la proxima semana ::),saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, en estos momentos la temperatura ronda los 5ºC, la verdad es que la calma del Poniente, la baja humedad relativa y el cielo raso raso, están dando lugar a un descenso importante de la temperatura

La máxiam de hoy en Cehegín ha sido de 17ºC altisima para la época del año en la que estamos pero bueno el Poniente es así :'( :'( :'( :'(
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Me despido con 9,0ºc en estos momentos,casi 70% de humedad y cielo despejado,no sopla viento y a veces lo hace pero muy flojo,hasta mañana y disfrutad bien el ultimo dia del 2005,y ya de paso feliz 2006,saludos ;)

@PabloRobi

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Me retiro con 12,3ºC y 64% de humedad, la máxima al final ha sido de 20,1ºC...

Buenas noches¡¡¡

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Más poniente, y temperatura que ha subido a los 8'4º C.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: carboner en Sábado 31 Diciembre 2005 00:29:54 AM
   En Otos 12º, altisima temperatura debido al poniente que sopla.

Bona nit.

Ídem a estas horas... Despejado.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es