Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Resol, al hilo de eso, tengo información de la zona de los campos de Montiel, más bien podemos hablar de fuerte cencellada, anoche me dijeron que la niebla era realmente cerrada, y ahora estan algo blanquecinos, si me pasan alguna foto la pongo  ;)

Saludos.

Cita de: resol en Sábado 24 Diciembre 2005 11:32:03 AM
Al parecer mis padres han escuchado que se están produciendo nevadas débiles en la provincia de Ciudad Real  :confused:  :confused: supongo que se referirían a cencelladas...o las nubes del sur que están dejando débiles precipitaciones no sé, aquí en la capital desde luego tenemos -2ºC y cielos cubiertos pero no los veo amenazantes.
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
comienzan a entran ci tambien en valladolid
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Algane en Sábado 24 Diciembre 2005 11:36:39 AM
Resol, al hilo de eso, tengo información de la zona de los campos de Montiel, más bien podemos hablar de fuerte cencellada, anoche me dijeron que la niebla era realmente cerrada, y ahora estan algo blanquecinos, si me pasan alguna foto la pongo  ;)

Saludos.

Al parecer mis padres han escuchado que se están produciendo nevadas débiles en la provincia de Ciudad Real  :confused:  :confused: supongo que se referirían a cencelladas...o las nubes del sur que están dejando débiles precipitaciones no sé, aquí en la capital desde luego tenemos -2ºC y cielos cubiertos pero no los veo amenazantes.

Ok, muchas gracias Algane  ;)  ;)
He mirado en el radar y hay algunos ecos, pero a lo mejor son falsos...o no, porque viendo el satélite si hay nubes.
En algún caso puntual se ha podido dar el caso de que con las mínimas bajo cero y nieblas que hemos tenido, hayan entrado las nubes del SW con ligeras precipitaciones y se hayan juntado ambas cosas.
A ver si no subiesen mucho las temperaturas y tuviesemos alguna sorpresilla de Papá Noel!!  ;D  ;D
Venga feliz navidad a todos!!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
No si por esa zona al menos no nevaba pero puede que en algún lado hayan llegado nubes del SW cargadas, o sea que puede que haya fiesta por algún lado  :o, vamos la niña me dice que hace un fresco que todo lo que caiga es sólido  ::)

Felices días a tod@s  ;)

Cita de: resol en Sábado 24 Diciembre 2005 11:40:01 AM
Cita de: Algane en Sábado 24 Diciembre 2005 11:36:39 AM

Saludos.

Ok, muchas gracias Algane  ;)  ;)
He mirado en el radar y hay algunos ecos, pero a lo mejor son falsos...o no, porque viendo el satélite si hay nubes.
En algún caso puntual se ha podido dar el caso de que con las mínimas bajo cero y nieblas que hemos tenido, hayan entrado las nubes del SW con ligeras precipitaciones y se hayan juntado ambas cosas.
A ver si no subiesen mucho las temperaturas y tuviesemos alguna sorpresilla de Papá Noel!!  ;D  ;D
Venga feliz navidad a todos!!!
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles,8º,viento del este flojo y nubes altas por el sur y suroeste.1023mb.45% humedad.La minima fue de 2º.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Snark

Supercélula
Mi estación esta loca....me marca nieve... :confused: :mucharisa:
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Snark ®™ en Sábado 24 Diciembre 2005 12:22:39 PM
Mi estación esta loca....me marca nieve... :confused: :mucharisa:

quien sabe ;D ;)??'
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenos días, cielo cubierto (St.) y (Ac.) y ambiente frío, la mínima en mi estación ha sido de 4.4ºC y en el Observatorio INM ha sido de 3.0ºC sin duda no han bajado más por la cobertura nubosa que está entrando. El viento, es del SW. y la HR máxima ha sido del 74%
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Hoy ha vuelto a helar, -2.8ºC. Ayer prove a poner un termometro a un metro de altura y me da mas omenos las mismas temperaturas que el que tengo en mi ventana, supongo que en dias de helada con mas humedad si que se notara la diferencia. Ahora hay 3.7ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Comienzan a aparecen nubes altas sobre Leon, Ci y Altocumulos que indican la proximidad de un cambio. Tras los -6º de esta madrugada que ha dejado el Rio Bernesga parcialmente helado actualmente registramos 2,5º

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
buenas aqui hoy ha helado con muchas ganas -5 graditos y nada oara tengo 5 y esperando a la proxima semana que parece ser buena

saludos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Olmedo (Valladolid): -8,9ºC

Valladolid-Aeropuerto (INM): -6ºC

Yo he medido: -7,1ºC

Actualmente nubes altas y 5ºC

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora