Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Lleva un rato lloviendo  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Hoy apenas esta subiendo la temperatura por culpa de las nubes altas, ahora hay 4.8ºC, que es la maxima del dia
Galapagar-Parquelagos (877m)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Ahora estamos dando las máximas del día con 6ºC...
El cielo sigue bastante nuboso, pero todo nubes de chichinabo, lo más activo está justo en el punto de confluencia de las provincias de Toledo, C.Real, Albacete y Cuenca, asi como en Albacete capital.
También tenemos algo de bruma...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

JaviToledo

Cb Calvus
Por aki sigo con 6ºC y cielos despejados con algunas que otras nubes altas.Desde mi casa veo algo de niebla, yo creo que esta noche si que podemos tener niebla y alguna que otra sorpresilla ;D :cold:

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Entre las nubes, la helada y el día raro que ha hecho, se ha quedado muy fría toda aquella zona, si baja la temperatura ahora con la puesta del sol, podréis tener alguna sorpresa durante la noche, a ver a ver  :risa:
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

JaviToledo

Cb Calvus
En Toledo 5ºC y segun el radar del inm se me hacerca precipitacion para aqui.Haber si tengo suerte y me cae algun chubasquillo :mucharisa:

Mammatus ©

Visitante
Lo pongo aquí por miedo a ponerlo en el topic de modelos...

¡¡¡que desastre de previsiones por dios!!!

¡¡¡QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO EL FRIO, QUE VENGA AGUA YA!!!

jmr

Cumulus Congestus
Por esta zona, después de muchos días de sol y anticiclón, se han empezado a ver las primeras nubes altas que anticipan lo que nos viene. La lluvia llegará para el lunes 26 y martes 27 de la mano de la borrasca que nos viene encima. :sonrisa:

Lo que no está tan claro es si a mediados de semana veremos la nieve por muchas zonas del centro, eso depende de que coincida la precipitación con la entrada de aire muy frío que llegará para los días 28 al 30.  :-* Es posible que en esos días nieve en cualquier punto de la meseta sur. Todo dependerá de donde se sitúe finalmente la borrasca que se dirige al mediterráneo. En la última actualización la han puesto demasiado al sur, lo que provocará nevadas en los sistemas montañosos del Sur y puede que algo llegue a Albacete, pero no al resto del centro peninsular. Yo no descarto que nieve débilmente en toda la zona centro, ya que siempre hay sorpresas en situaciones como éstas. :o Una pequeña variación en la posición final de la borrasca y tendremos nevadas generalizadas en muchos puntos del interior peninsular. Coincidis conmigo?

resol

Supercélula
26-E
Cita de: StaCruzero en Sábado 24 Diciembre 2005 18:49:14 PM
Por esta zona, después de muchos días de sol y anticiclón, se han empezado a ver las primeras nubes altas que anticipan lo que nos viene. La lluvia llegará para el lunes 26 y martes 27 de la mano de la borrasca que nos viene encima. :sonrisa:

Lo que no está tan claro es si a mediados de semana veremos la nieve por muchas zonas del centro, eso depende de que coincida la precipitación con la entrada de aire muy frío que llegará para los días 28 al 30.  :-* Es posible que en esos días nieve en cualquier punto de la meseta sur. Todo dependerá de donde se sitúe finalmente la borrasca que se dirige al mediterráneo. En la última actualización la han puesto demasiado al sur, lo que provocará nevadas en los sistemas montañosos del Sur y puede que algo llegue a Albacete, pero no al resto del centro peninsular. Yo no descarto que nieve débilmente en toda la zona centro, ya que siempre hay sorpresas en situaciones como éstas. :o Una pequeña variación en la posición final de la borrasca y tendremos nevadas generalizadas en muchos puntos del interior peninsular. Coincidis conmigo?

Po zi  ;D

Algane, si que hemos tenido el día rarillo...que si niebla, cencellada, nubes, frío...muy navideño e invernal!
Por cierto, ya veo que has estado al tanto del tiempo de La Mancha..pa mi que tienes espías ein  ;D

venga un abrazo!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Bajon de la temperatura, 1.5ºC.

Feliz a Navidad a todos!!!! ;) ;D
Galapagar-Parquelagos (877m)

resol

Supercélula
26-E
Comienza la Nochebuena con 5,4ºC clavados sin moverse y cielos cubiertos...a ver si se rompiese un poco la nubosidad y permita bajar las temperaturas para darle un toque más navideño!

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Pues por los campos de Montiel, Ciudad Real, caen algunas gotitas, a ver si tienen por allí un poco de fortuna con la temperatura y llegan a la nieve...

Por Madrid más soso está el tema  :(

Saludos y feliz noche a todos  :risa:
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es