Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
 Confirmo que aumenta en intensidad. Algún litrillo vamos a pillar o, ¿quién sabe? lo mismo se mete el viernes en agua. Lo que parece claro es que en Madrid, primeros de mes y viernes: atascos kilométricos. :P
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

inaske

**
Cumulus Húmilis
  1. inaske@hotmail.com
Chicos, aqui ahora mismo 0.7º, 999mb y hasta el momento he recogido la magnifica cifra de 1mm!!!!

Vaya mierda.

Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

homometeo

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Viernes 02 Diciembre 2005 07:35:50 AM
Cita de: homometeo en Viernes 02 Diciembre 2005 07:30:41 AM
Bueeno, pues hazte una idea de lo que me alegro por vosotros Gustavo. ;D
La única pega es que ahora que os van a construir un "las vegas" por alli como el de eeuu a ver si van a cambiar de opinión los promotores con tanta agua. ;)

¿El Reino de Don Quijote?. ¿Y tu como sabes eso?  ;D. De todas formas eso a mi me pilla muy lejos, esta al otro lado de Ciudad Real, al lado contrario de por dondes se va a mi pueblo. Por aqui seguiremos medio perdios como siempre.

Por cierto, sigue la lluvia moderada. Hubo 5 minutos que apenas caia, pero pudo ser cosa de viento al revocar en el patio al que da mi ventana. Si sigue a este ritmo y si es verdad que va a estar tanto tiempo lloviendo, los 50mm caen  ::). "Lluvias debiles, localmente moderadas" es la previsión  ::).
Eeeeso! que no me acordaba del nombre. "El Reino de Don Quijote". Buff con el juego que puede dar para la zona ;) ;)  Ya veo a alguno filmando "C.R. confidencial"
o "Living Ciudad Real".  ;)

Gustavo

Supercélula
Cita de: homometeo en Viernes 02 Diciembre 2005 07:42:42 AM
Cita de: Gustavo en Viernes 02 Diciembre 2005 07:35:50 AM
Cita de: homometeo en Viernes 02 Diciembre 2005 07:30:41 AM
Bueeno, pues hazte una idea de lo que me alegro por vosotros Gustavo. ;D
La única pega es que ahora que os van a construir un "las vegas" por alli como el de eeuu a ver si van a cambiar de opinión los promotores con tanta agua. ;)

¿El Reino de Don Quijote?. ¿Y tu como sabes eso?  ;D. De todas formas eso a mi me pilla muy lejos, esta al otro lado de Ciudad Real, al lado contrario de por dondes se va a mi pueblo. Por aqui seguiremos medio perdios como siempre.

Por cierto, sigue la lluvia moderada. Hubo 5 minutos que apenas caia, pero pudo ser cosa de viento al revocar en el patio al que da mi ventana. Si sigue a este ritmo y si es verdad que va a estar tanto tiempo lloviendo, los 50mm caen  ::). "Lluvias debiles, localmente moderadas" es la previsión  ::).
Eeeeso! que no me acordaba del nombre. "El Reino de Don Quijote". Buff con el juego que puede dar para la zona ;) ;)  Ya veo a alguno filmando "C.R. confidencial"
o "Living Ciudad Real".  ;)

Eso, por lo menos  :mucharisa:.

homometeo

Cb Calvus
Inaske: fíjate en el subidón repentino de la humedad relativa. Me gustaría que alguien me lo explicara, porque hemos sido una isla sin precipitación durante horas. Gracias por el dato.

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Cita de: Gredos sur en Viernes 02 Diciembre 2005 06:46:53 AM
Buenos días  ;D ;D  52 mm desde las 0 horas, 80 mm desde las 18:30 horas ;D ;D

lo de la cara sur del sistema central es la bomba, y porque no hay datos de pueblos como Hoyos en Sª de Gata o Pinofranqueado, porque por alli es igual

a disfrutar

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Bueno, por aqui llevamos 5.1 mm desde que comenzó el episodio. Llueve débilmente.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Gustavo

Supercélula
Por cierto, rectifico con respecto a predicción. Es lluvias debiles a moderadas.  ;D

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Bunos días

En León ha estado lloviendo hasta las 6 am, cuando tenga el dato lo póngo, ahora con 5ºC y cielo parcialmente cubierto 5/8, esta vez parece que la llúvia va a estar más repartida y llega a zonas con bastante necesidad  ;)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

homometeo

Cb Calvus
Me imagino que Akí estará durmiendo y se lo está perdiendo. Después del cabreo que destilaba ayer. No sé de qué se queja. En Móstoles no lloverá agua pero llueven políticos. ;)

Gustavo

Supercélula
Cita de: homometeo en Viernes 02 Diciembre 2005 08:02:31 AM
Me imagino que Akí estará durmiendo y se lo está perdiendo. Después del cabreo que destilaba ayer. No sé de qué se queja. En Móstoles no lloverá agua pero llueven políticos. ;)

:mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:

Ya les cayó ayer todo los que les tenía que caer. Y gordo(s) que era. Hoy pilla cabreo seguro.

:mucharisa:  :mucharisa:

Sigue lloviendo moderadamente  ::)

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias, en Villalba noche muy lluviosa (no tengo pluvio) y ventosa. La temperatura a las 7.00 era de 6.5ºC. En el camino a Madrid, lluvia intensa y viento fuerte del suroeste. En Conde de Casal lluvia debil y viento moderado con una temperatura de 10ºC.