Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: resol en Miércoles 28 Diciembre 2005 02:49:32 AM
Cita de: juliop en Miércoles 28 Diciembre 2005 02:46:44 AM
Aqui se ve como evoluciona Santa Baja Presion. ;D

Pero repito que como estoy esperando la adsl de 6 mb ando con modem 56k y eso hace que no se mueva el .gif. Vosotros si lo vereis.

A mi me da la impresion de que se va achatando hacia el sur....afectara, a mi parecer, como mucho a las costas de Andalucía Occidental...ojala me equivoque!!
Por desgracia a mí también me parece que esto no llega :'(

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: juliop en Miércoles 28 Diciembre 2005 02:46:44 AM
Aqui se ve como evoluciona Santa Baja Presion. ;D

Pero repito que como estoy esperando la adsl de 6 mb ando con modem 56k y eso hace que no se mueva el .gif. Vosotros si lo vereis.

Si pero a ratos, yo hoy voy peor que tu, tengo 1 Mb y me va a menos de 54 kb en algunos momentos, asi que ya me contaras.

Cota 0 en el Euskadi por lo que pude leer.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Melkor

Cb Incus
Además ya hemos entrado en el segundo año de sequía extrema según medio ambiente ::)

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cielos anaranjados hacia el Norte, no lo veo bien, pero creo que se acerca, ahora os cuento.

3.8ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

nano-nimbo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches a todos! Por aqui en Valladolid no han dejado de caer copos desde las 1.30 aproximadamente, a veces mas a veces menos, pero parece que no va a ir a mas porque ni hay precipitacion ni ningun nucleo nuboso llamativo. Un saludo a todos con 0ºC.
Valladolid...

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Esto anda muy parado. Tanto el frente ya muy debilitado como la B del SW se mueven a camara lenta.
Y de llegar el frente por aqui al W de  Madrid no creo que lo note mucho mas que en un aumento del viento con cambio de dirección y quizas algun chubasco debil.
Y si se mete la B tampoco parece probable que sus efectos se noten mas arriba del paralelo 40. En fin que en esta ocasion el balon puede salir rozando el poste. Un ¡UUUUUUUYYY!.
Y me piro que esto del modem es una ruina. Y ya hablaremos mañana si hemos tenido o tendremos goles. ;)
T: 4,7º C
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Melkor

Cb Incus
Bueno, como parece que me he quedado sólo, está claro que so el único que se esfuerza en su trabajo,(y Yo Casto por supuesto)me voy a la cama. Posiblemente mañana amanezca con 20 cm de nieve así que ya haré fotos

Torresano

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches a todos. Aquí en Madrid (zona de Moncloa) tenemos ahora mismo 3º y cielos casi despejados. Quién sabe si mañana podemos tener alguna sorpresa, ya se sabe que en Madrid cuando nieva, es por sorpresa. Sólo queda rezar para que la borrasca se sitúe más al Norte de lo previsto. Es curioso, unas veces porque estamos demasiado al Sur, y otras por estar demasiado al Norte, o si no, porque no estamos a 100 o 200 metros más sobre el nivel del mar...
Bueno, al menos esta noche tiene pinta de que va a helar, la temperatura está descendiendo.

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Buenos dias

En Avila al final a nevado algo, apenas estan los tejados blancos y poco mas la temperatura friam-2ºC, curisamente la masa frio a estas horas todavia no a pasado mucho mas alla por las temperaturas, piedrahita 3.6ºC, Navarredonda -0.1ºC

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Mod

Visitante
Bueno, queriais aire frio y ya tenemos una mini olilla de frio, temperaturas normales para la epoca y como suele ocurrir en estos casos...sin precipitaciones, frio y poco mas.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias  :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung:, pues eso 2ºC en Villalba y cielos parcialmente nubosos. Saludos desde la Comunidad mas emocinante en cuanto a meteorologia de todo el paralelo 40 Norte.

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Cita de: Milic. en Miércoles 28 Diciembre 2005 08:21:33 AM
Bueno, queriais aire frio y ya tenemos una mini olilla de frio, temperaturas normales para la epoca y como suele ocurrir en estos casos...sin precipitaciones, frio y poco mas.
El cielo está muy nuboso o cubierto desde mi posición en Fuencarral. Yo no descarto que veamos algunos copos aislados a lo largo del día. Siempre optimista ;D
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna