Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Snark ®™ en Jueves 29 Diciembre 2005 17:42:45 PM
Me da que este invierno, veremos nevar muchas veces pero sin gran espesor....las nubes van sequísimas....cuando en Inviernos húmedos nieva 8 o 9 días, pero esos 8 o 9 días trapea en condiciones.
Espero que no. Lo bueno es que nunca se sabe. Hace quince dias alguno ya decía que se ha acabado el invierno y es lo bonito de la meteo.
Esperemos que de una vez veamos copos de verdad, porque es que no vimos nevar fuerte ni en navacerrada la última vez

JaviToledo

Cb Calvus
En Toledo cielos muy nubosos y parece que quiere ponerse a caer algo. La temperatura es de 6ºC y bajando. Por cierto en Guadalajara han dicho en la tele que quizás puede nevar esta misma tarde no se como andará por allí la cosa. Saludos ;)

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Por Soria parece q no dan mucho las nubes, vienen muy secas. Nieva debil, aunq sigue bajando la tº, 0,8º ahora. (aunq la verdad no se ni como esta precipitando en esta zona, memuda suerte :P)

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
yo tengo 6,3º. el cielo esta mas nuboso ahora, y estoy siguiendo el radar y suponierndo que sigua su desarrollo, no soy nada pesimista para esta noche. hace 1h tenia justo 1º mas q ahora y precipitacion creo q vamos a tener..estas siguiendo el radar??
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Torquixote en Jueves 29 Diciembre 2005 17:37:31 PM
Cita de: fobos21 en Jueves 29 Diciembre 2005 17:25:01 PM
Cita de: Torquixote en Jueves 29 Diciembre 2005 17:21:45 PM
En Criptana hemos tenido unamínima de -1.7º, ahora 6.2º, y cielos cubriéndose por momentos, ayer ni una miserable gota, por esta zona no se que tiene que pasar para que llueva o nieve,.........¿un milagro?.......

Lo que tiene que pasar,es que donde esta ese maldito A,haya una borrasca de 950mb,con frentes a tuti plen,eso hace falta.
Correcto, lo que yo digo, un milagro.

A ver...tampoco vamos a generalizar y hacer un dramón de lo de ayer...las precipitaciones estuvieron bastante repartidas por la provincia, unos sitios más, otros menos (3mm en la capital, 6mm por ejemplo en Pozuelo de Calatrava).
Si que es verdad que al no ser lluvias atlánticas generalizadas fue un poco más lotería, pero muchas veces cae por otras zonas de la provincia y en la capital ni nos enteramos...no hay que olvidar que vivimos en una provincia que parece que no, pero que es enorme en extensión.

Hablando ya del presente, tenemos 6,7ºC y se habían cubierto un poco los cielos, pero ahora está despejando de nuevo...(no durara mucho, se ven bastante entradas de nubes desde el norte)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Snark

Supercélula
Vamos coño, 1º menos y ya vuelvo a soñar con que nieve.....

5,8º y lloviznando
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Cita de: super en Jueves 29 Diciembre 2005 17:55:17 PM
Por Soria parece q no dan mucho las nubes, vienen muy secas. Nieva debil, aunq sigue bajando la tº, 0,8º ahora. (aunq la verdad no se ni como esta precipitando en esta zona, memuda suerte :P)
Es alucinante como disminuye la precipitacion de Oesta a Este en la provincia he venido de Abejar y alli nevaba bastante..lo hacia con intensidad hasta practicamente Toledillo..a partir de ese punto la precipitacion era mucho menor

Melkor

Cb Incus
Cita de: Snark ®™ en Jueves 29 Diciembre 2005 18:05:36 PM
Vamos coño, 1º menos y ya vuelvo a soñar con que nieve.....

5,8º y lloviznando
Por aquí parece que quiere llover un poquito más fuerte y la temperatura sigue bajando

Snark

Supercélula
A galopar a galopar!!  ;)

5,3º y sigue lloviznando.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
He estado esta tarde en Soto y esta noche ha amanecido con una capa fina de nieve no superior a 1 mm de espesor que ha dejado en el pluvio 1 mm

Ademas me he llevado la sorpresa de tener 5 mm de lluvia recogidos el martes si el pluvio no me ha engañado.

Asi ke en todo el episodio este desde el finde hasta hoy llevo recogidos 12 mm

LLeva todo el dia chispeando pero sin llegar a mojar el suelo

La Tª en el coche a las 17h me marcaba 6ºC, se veia cortina de preci hacia Villalba y una especie de niebla-calima q a duras penas dejaba ver las montañas.

En la Sierra se ve nieve cuajada a partir de 1500-1600 mts

Saludos
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Melkor

Cb Incus
 :sonrisa:
Me veo a jugar al poli un ratillo. La verdad es que no hace un día para ir en pantalones cortos pero el futbol es el futbol...

Snark

Supercélula
¿Al Polideportivo?  :mucharisa: jeje puto Adri... :mucharisa:.

Pues ahora se está animando la lluvia.

5,8º...