Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
En Julio he visto aquí 3ºC de mínima, y no por eso hace ahora noche de Julio. Se trata del fohen, cosa absolutamente normal que se ha dado casi desde que hay atmósfera.

En este foro se pasa del éxtasis por tener la glaciación a 80 horas vista a la depresión por una noche agradable tras una semana de heladas, y qué heladas!
Casi se agradece esta Tª unos días... esto no es Siberia, es España.

7ºC y se escapan gotas de nuevo. Cielo anaranjado con nubes a toda velocidad.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Pedazo de ola polar. Si ha salido Inglaterra  y han dicho que donde más había era de 12-15 cm. Si da pena ver el tiempo. Eso no es nada raro y menos ahora. Yo marce ayer la temperatura más alta de hace 1 mes. Vaya desastre de tiempo.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Aquí estamos como en Valladolid...cielo naranja,pero estas nubes son muy tímidas!!
Apenas están dejando lloviznas, mojan el suelo y poco, el viento sopla moderado y las temperaturas han subido que da gusto, 8ºC ahora mismo.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Valle de Olid en Viernes 30 Diciembre 2005 02:15:41 AM
En Julio he visto aquí 3ºC de mínima, y no por eso hace ahora noche de Julio. Se trata del fohen, cosa absolutamente normal que se ha dado casi desde que hay atmósfera.

En este foro se pasa del éxtasis por tener la glaciación a 80 horas vista a la depresión por una noche agradable tras una semana de heladas, y qué heladas!
Casi se agradece esta Tª unos días... esto no es Siberia, es España.

7ºC y se escapan gotas de nuevo. Cielo anaranjado con nubes a toda velocidad.
Era un broma :'( pero ya verás cuando escriba en la tele y mañana salga en el telediarion que tenemos más calor que en julio y que además va a haber sequía de aquí hasta el 2020, que lo sabe el ministerio

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Una cosa....es paranoia mía, o las nubes de la meseta sur se están reactivando????
Por el oeste tambien parece que estan entrando nubes jugosas...lo que no sabemos es si traen precipitacion...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

nachozgz

Cumulus Congestus
Castillo de Acher
  1. nachosoi@hotmail.com
weno yo me voy a la cama con 3ºC y llovizna

que horarios....   Tamañana!!  :risa:
Selva de Oza  (1150 msnm)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
bueno, yo me voy ya a la cama.Por aquí la temperatura parece que se ha estancado un poquito en torno a los 9,2 y ya no llueve.
Hasta mañana

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Mas claros que nubes y la temperatura suuubiendo 8.2º.
Ayer me pareció ver en a3 al mediodía, al Brasero poner las fotos que hizo Gonzalo de Pedrezuela de la micronevada de la madrugada anterior.  ::)
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias 8ºC en Collado Villalba y noche lluviosa, no mucho pero mas de lo esperable. Subida importante de las temperaturas por lo que la nieve debe andar entre los 1800-2000, no esta mal cuando ayer cayeron copos en la universitaria.

Vientos moderados del suroeste y a esperar un fin de año seco y poco frio, por lo menos por el centro.

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
 ::) ::) hoy vamos a tener una oscilación térmica brutal respecto a ayer. A estas horas 13,2 º C y el sol todavía no ha salido :crazy: :crazy: :crazy:
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Mod

Visitante
Por Hortaleza teniamos 8,4 grados a las 640, cielo parcialmente cubierto y parecia que habian caido unas gotillas por estar el suelo humedo, para el Domingo parece que por Miraflores me pueden caer de nuevo algunos copos.