Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
¿Alguien ha sido capaz de ver el radar en las do ultimas horas?. ¿Que hay, se ven muchas reflectividades?. Que desastre, jamas me ha ido tan mal como hoy. Es vergonzoso.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
32 mm hoy ... sale el sol, a esperar al próximo chubasco  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Jarrea en Herrera Oria
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
10 l la verdad es que me esperaba mas pero bueno a ver si sigue lloviendo de momento cielo cubierto y lluvia debil saludos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

ufronito

Cumulus Congestus
Cita de: Gustavo en Viernes 02 Diciembre 2005 14:07:49 PM
¿Alguien ha sido capaz de ver el radar en las do ultimas horas?. ¿Que hay, se ven muchas reflectividades?. Que desastre, jamas me ha ido tan mal como hoy. Es vergonzoso.

A ver Gustavo...he tardado dos minutos en conectar con el radar de Cáceres ( y eso que tengo arre ese ele).

Tienes una banda estrecha de reflecitividades que va desde donde coinciden Ciudad Real/Badajoz/Cordoba, pasando al norte de Ciudad Real capital, para continuar (ya con el radar de Madrid) por los limites de C. Real/Toledo (parte oriental de los toledo mountain) hasta llegar a donde se juntan Cuenca/C Real y Toledo) Es una banda estrecha pero muy larga.

Cenicientos

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs

Yo puedo...

Aqui del jarreo este que bien marca el radar he pasado a una leve llovizna, parece que ya no queda mucho más por el radar.

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

ufronito

Cumulus Congestus
leches....eso era lo que quería explicar...pero yo no sé pegar esas imágenes del radar.... :risa: :risa:

Cenicientos

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.

Yo si, varias veces en las ultimas horas, bueno lo confieso un huevo de veces en las ultimas horas. :sonrisa:
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Gustavo

Supercélula
PUes yo imposible. Y tambien tengo ale borrico de esel  ;D. El que me interesa sobre todo es el de Cáceres, ninguno llega hsta aquí pero por lo menos con ese si sabes si te puede venir algo. Y efestivamete, segun la imagen sonytch (gracias  ;)), todavía queda preci por venir. De momento aqui sigue igual, lluvia debil o moderada con algunos intervalos breves en que para o casi para. Como sucede ahora mismo, por cierto.

Gustavo

Supercélula
Coooooñ....., acabo de entrar  ;D. Y en la composición nacional se ve un moquete verde-amarillo en Ciudad Real que si hace el mismo recorrido que han estado haciendo hasta ahora, me viene derecho.

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
la noche ha sido impresionante. vacié el pluvio y ha rebosado esta noche. Teniendo en cuenta que marca unos 65 mm , lo vacié con unos 15 mm, y desde esta mañana han caido unos 11 mm, mas los 47 mm de anoche, este episodio o frentecillo nos ha dejado por aqui como minimo 138 mm en 24 horas :o parecido a los temporales de 2000 y 2001. impresionante. para que luego alguien diga que este otoño es igual que el 2004. ni de coña.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Vaya jarreo acaba de caer en Ciudad Real...ahora mismo hay un pequeño paron pero vuelve a ponerse oscurisimo con fuertes rachas de viento
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-