Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenas gente!!!!Dia lluvioso hoy en mostoles,aunque se hizo esperar,jeje.21 litros llevo casi,si bien ahora no llueve.La maxima ha sido de 13º y la minima de 8º.A lo largo del dia ha habido rachas de viento fuerte de poniente,aunque ahora apenas hay viento.Por lo demas,1006mb y esperando haber si nos cae algo mas.
saludos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Gustavo

Supercélula
Cita de: Orei ™ en Viernes 02 Diciembre 2005 20:30:47 PM
Cita de: Gustavo en Viernes 02 Diciembre 2005 20:23:40 PM
Cita de: Orei ™ en Viernes 02 Diciembre 2005 20:21:47 PM
Y aquí nada, estoy harto... vaya gafe desde que se terminó Octubre  :(

Joer, que has agarrao treintaitantos litros. Que en la mitad sur, eso, a parte de Extremadura y creo que por aquí tambien, no lo pillao nadie. ;)

35 mm, pero en toda la tarde ni gota apenas. ¿Cómo se mueven esas masas?

De W a E. Quiza moviendose un poco hacia el sur. Pero las que a ti te afecten deberian llegarte del sur de Badajoz.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Gustavo en Viernes 02 Diciembre 2005 20:37:18 PM
Cita de: Orei ™ en Viernes 02 Diciembre 2005 20:30:47 PM
Cita de: Gustavo en Viernes 02 Diciembre 2005 20:23:40 PM
Cita de: Orei ™ en Viernes 02 Diciembre 2005 20:21:47 PM
Y aquí nada, estoy harto... vaya gafe desde que se terminó Octubre  :(

Joer, que has agarrao treintaitantos litros. Que en la mitad sur, eso, a parte de Extremadura y creo que por aquí tambien, no lo pillao nadie. ;)

35 mm, pero en toda la tarde ni gota apenas. ¿Cómo se mueven esas masas?

De W a E. Quiza moviendose un poco hacia el sur. Pero las que a ti te afecten deberian llegarte del sur de Badajoz.

De acuerdo, gracias  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Bóreas

Cumulus Congestus
Efímero pero intenso temporal de poniente que ha afectado a la Península Ibérica en el día de hoy. Mi pluvio (Atocha) ha recogido 21,5 L/m2.
Esta mañana, entre las 9-9.30, y esta tarde, en torno a las 16.30-17, ha sido una auténtica manta de agua agitada por en fortisísimo viento.
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

stormwatch

Cb Calvus
Por aquí 18 mm en total, después de la llovizna que cayó de madrugada y la lluvia a ratos intensa que ha caido de día, sobre todo por la mañana.

Ahora cielo poco nuboso y muy limpio, con 7°C.

Saludos.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
:o :o :o.Dentro de la ciudad no se nota tanto, pero sales a las afueras y llueve a mares con vientos impresionantes. De 60km/h segun la DGT ;),  he visto un arcus que no me ha pasado por encima ::) ::) 8)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Gustavo

Supercélula
Buenas,

Tras un descanso, arrecia de nuevo la lluvia. Esta noche agarramos otros 10mm a poco que siga.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Tarde desastrosa, en la Zona Norte de la sierra, la precipitacion se quedo al sur en una franja de varios kilometros, afectando Madrid y alrededores, lo contrario que paso anoche  ::) que llovia alrededor de Madrid y alrededores pero sin afectarles apenas la precipitacion, como dicen los toreros dios repartio suerte. ;D

23.4 mm 6.8ºC cielo muy nuboso.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Gustavo

Supercélula
Las estrellas. Veo las estrellas  :o  :mucharisa:. Eso si, solo por el este. Por el oeste negro cual boca de lobo. Creo que todavia queda un chubasco por caer, si el radar non engaña.

Gustavo

Supercélula
Efectivamente, ha llegado lo que se veia en el radar. Llueve debilmente. Y la verdad sea dicha, viendo el satélite, creo que estoy teniendo bastante potra. No se ven nubes de consistencia.

rs

Supercélula
Por la Sierra de Madrid, ha llovido más hacia Somosierra: unos 45mm. El doble que por navacerrada. Nada comparado con más al sur en Grazalema que han superado muy ampliamente los 100 mm.

Cerceilla 1300 y otros sitios

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Que curioso rs. Parece increible que llueva mas por Somosierra que por Navacerrada, pero ya van dos en el plazo de un mes

Yo al final 19,5 mm.
Madrid, Herrera Oria.