Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.
Poco que destacar por mi zona. Los cielos han estado parcialmente nubosos, el viento ha soplado flojo y las temperaturas han sido frescas.

La max. fue de 8,6ºC.
Actualmente, con los cielos rasos y viento casi en calma:
2,6ºC, 41% HR. y 1018mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Aquí 0º 69% de humedad y 1018mb cielo raso, haber que pasa con esas nubes que entran porque para que no dejen nada que no entren que si no no deja bajar la tª

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
-3.7ºC nuevo bajon del termometro y a buen ritmo, nada mas falta que se cubriera :'(, que pena que siempre que hace frio no precipita. :'(
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

JaviToledo

Cb Calvus
Siempre pasa eso cuando hace frio falta precipitacion y cuando hay precipitacion falta frio.

JaviToledo

Cb Calvus
Bueno os dejo la temperatura anda por los 0 - 1 ºC cielos despejados asique no creo ke halla nada que hacer.Venga Saludos y suerte :cold:

H!elosecO

Cb Incus
Bueno las 00:34 y ya voy por los -4.6ºC  :cold:

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches! Por aqui ya rondamos los -0,5ºC y casi -2 a ras de suelo. Totalmente despejado, viento en calma con alguna racha muy leve de ne. Humedad relativa 51%. Un saludo
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Bueno, pues tras haber visto lo que hace la nubosidad en las últimas dos actualizaciones del radar, me retiro. Por el norte de la provincia tiene que estar nevando bien, aquí como siempre, nada, las nubes vienen del Oeste y todo lo que esté al NW y Norte, es perdido.

Burgos puede ver la nieve esta noche, junto con León que ya lo ha hecho. Palencia mmmm, quizás.

Buenas noches.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Hombre en León se han debido escapar dos copos, yo ni me he enterado y el suelo está completamente seco. Esperaré un rato a ver si se pone en forma que el cielo tiene buena pinta. ;D

En la Cordillera nieva fuerte  1.1 mm en la última hora en San Isidro con -2.7ºC.

En la capital tenemos 0.3 grados lo justo para que nieve con ganas. ;D

H!elosecO

Cb Incus
Bueno la nevada se dirije hacia Burgos y ademas se ve cada vez mas precipitacion, ahora esta todo entre Palencia y Leon, con direccion Burgos, tambien hay precipitacion ya al Norte de Valladolid y ademas parece que toma rumbo SE, en definitiva se esta extendiendo.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Puff...acabo de salir del cine (por cierto, está muy bien King Kong) y me he encontrado con alguna nube despistada poco importante y que el agua que tenía encima de mi coche se ha congelado...asi que debemos estar cerca de los 0ºC.
Viniendo a mi casa, está toda la ronda con sal que han debido echar hace un ratito, las calles interiores no tienen nada y los charcos se están cogelando...

No me extrañaría que al haber llovido bastante y, en consecuencia, tener la humedad muy alta, se formen nieblas...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

nano-nimbo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Esto si que no lo esperaba!!!!!! Estan cayendo copos por Valladolid!!!!!!!!!!!!!!! Son pocos pero son copos!!!!
Valladolid...