Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Jmeteo en Miércoles 28 Diciembre 2005 20:11:11 PM
Que coñ. les pasa a los radares el INM????? Es que no registran nada de precipitación y os aseguro que la estamos teniendo. Vaya bazofia!!!
Yo también lo he mirado antes :crazy:

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
0.4ºC con viento de 10.5 km/h SW
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Gustavo

Supercélula
Cita de: melkor en Miércoles 28 Diciembre 2005 20:12:33 PM
Que coñ. les pasa a los radares el INM????? Es que no registran nada de precipitación y os aseguro que la estamos teniendo. Vaya bazofia!!!

Yo llevo tres años diciendo eso  ;D. Resulta que iban a poner un radar por la zona de Valdepeñas. Pero tambien resulta que hay regiones de España que son toda ella como la cuarta parte de Ciudad Real en superficie y ya tienen mas de un radar, y aquí pues si que lo van a poner, que lo van a poner....  >:(

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Gustavo en Miércoles 28 Diciembre 2005 20:17:15 PM
Cita de: melkor en Miércoles 28 Diciembre 2005 20:12:33 PM

Yo llevo tres años diciendo eso  ;D. Resulta que iban a poner un radar por la zona de Valdepeñas. Pero tambien resulta que hay regiones de España que son toda ella como la cuarta parte de Ciudad Real en superficie y ya tienen mas de un radar, y aquí pues si que lo van a poner, que lo van a poner....  >:(

La verdad es que si te lo he escuchado alguna vez. Pero tampco mucho  :P

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com

jmr

Cumulus Congestus
Actualmente 1º, cielo despejado y viento en calma. Esta noche la helada parece que será importante.
Aquí esta mañana se han escapado unos copos, y esta ha sido la única precipitación que hemos tenido hoy. Como bien decís, este año 2005 que ya acaba ha sido el más seco desde que se tienen registros, esto es muy preocupante >:(
Este año lo recordaremos así, como un año muy seco, aunque también podremos recordar situaciones históricas aquí por el interior: En Madrid cayó el 23-febrero-05 la mayor nevada en 50 años y en Enero tuvimos temperaturas mínimas récords, aquí -14ºC registramos.
En fín, esperemos que esta situación cambie pronto y en el año 2006 llueva como es debido. Como dato: El embalse de Buendía (Cuenca) se encuentra al 10% de su capacidad y la situación de toda la cabecera del Tajo, Júcar y Segura es igualmente preocupante.

Gustavo

Supercélula
Pues a lo tonto y como el que no quiere la cosa, resulta que llueve debil a moderado. ¿Nevará?. ¿No nevará?. En realidad me da lo mismo  ;D

Gustavo

Supercélula
Quitemos la palabra moderada. Lluvia debil ahora mismo. Mientras dure, no nos quejaremos. Lo que es una lastima que el radar sea una completa inutilidad para esta zona, por que no hay forma de hacerse una idea exacta de lo que puede suceder. El satelite muestra por el centro y este de Ciudad Real, mas o menos, una masa nubosa que parece compacta, pero a lo mejor solo es eso, lo parece...

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Miércoles 28 Diciembre 2005 21:03:46 PM
Quitemos la palabra moderada. Lluvia debil ahora mismo. Mientras dure, no nos quejaremos. Lo que es una lastima que el radar sea una completa inutilidad para esta zona, por que no hay forma de hacerse una idea exacta de lo que puede suceder. El radar coloca por el centro y este de Ciudad Real, mas o menos, una masa nubosa que parece compacta, pero a lo mejor solo es eso, lo parece...

Annnnda, pues me había asomao, y al ver que por aquí se habia roto un poquito la nubosidad te juro que lo primero que he pensao: ¿estará igual ya por Aldea del Rey?  ;D  ;D

Me alegra ver que aun hay zonas de lluvia, ojala que esta noche tengamos más precipitaciones....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

jmr

Cumulus Congestus
Estais teniendo precipitación en Ciudad Real y también en la Sierra de Madrid?? Acaso hay posibilidad de que esta noche precipite algo por la zona centro? Ni radares ni pronósticos lo dicen.  Vamos que de caer sería poquísima cosa, no?

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: StaCruzero en Miércoles 28 Diciembre 2005 21:06:59 PM
Estais teniendo precipitación en Ciudad Real y también en la Sierra de Madrid?? Acaso hay posibilidad de que esta noche precipite algo por la zona centro? Ni radares ni pronósticos lo dicen.  Vamos que de caer sería poquísima cosa, no?

En la sierra de Madrid no lo se, creo que no, pero en Ciudad Real llevamos con precipitaciones desde las 14:00h del mediodía...no es que hayan sido grandes diluvios, pero unos litrejos mas pa la saca...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-