Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Jmeteo en Miércoles 28 Diciembre 2005 20:11:11 PM
Que coñ. les pasa a los radares el INM????? Es que no registran nada de precipitación y os aseguro que la estamos teniendo. Vaya bazofia!!!
Yo también lo he mirado antes :crazy:

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
0.4ºC con viento de 10.5 km/h SW
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Gustavo

Supercélula
Cita de: melkor en Miércoles 28 Diciembre 2005 20:12:33 PM
Que coñ. les pasa a los radares el INM????? Es que no registran nada de precipitación y os aseguro que la estamos teniendo. Vaya bazofia!!!

Yo llevo tres años diciendo eso  ;D. Resulta que iban a poner un radar por la zona de Valdepeñas. Pero tambien resulta que hay regiones de España que son toda ella como la cuarta parte de Ciudad Real en superficie y ya tienen mas de un radar, y aquí pues si que lo van a poner, que lo van a poner....  >:(

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Gustavo en Miércoles 28 Diciembre 2005 20:17:15 PM
Cita de: melkor en Miércoles 28 Diciembre 2005 20:12:33 PM

Yo llevo tres años diciendo eso  ;D. Resulta que iban a poner un radar por la zona de Valdepeñas. Pero tambien resulta que hay regiones de España que son toda ella como la cuarta parte de Ciudad Real en superficie y ya tienen mas de un radar, y aquí pues si que lo van a poner, que lo van a poner....  >:(

La verdad es que si te lo he escuchado alguna vez. Pero tampco mucho  :P

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com

jmr

Cumulus Congestus
Actualmente 1º, cielo despejado y viento en calma. Esta noche la helada parece que será importante.