Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Por aqui nos hemos levantado con cielos casi despejados y una mínima de 0,7ºC. Ahora están apareciendo algunas nubes de tipo medio y alto y la temperatura la tenemos ya en 6,9ºC. Para los próximos días el INM nos da nieblas por la zona, creo que va a ser lo más a resaltar en los próximos días (aunque mañana nos meten lluvia, no se de donde)

Como dice Flo, 3 mm recogí ayer en Puertollano

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Jmeteo en Jueves 29 Diciembre 2005 12:43:53 PM
Por aqui nos hemos levantado con cielos casi despejados y una mínima de 0,7ºC. Ahora están apareciendo algunas nubes de tipo medio y alto y la temperatura la tenemos ya en 6,9ºC. Para los próximos días el INM nos da nieblas por la zona, creo que va a ser lo más a resaltar en los próximos días (aunque mañana nos meten lluvia, no se de donde)

Un saludo

Me empieza a preocupar la burbuja de calor de Puertollano xDD mucha diferencia hay con la capi..aquí la mínima fue de -1,7ºC con bastante hielo y ahora tenemos 5ºC.
Por los Montes de Toledo ya se ve que está cubierto de nubes altas, aquí de momento solo nos llegan unas pocas de esas nubes...
Esta semana entre los 6mm del otro día y los 3mm de ayer pos en total 9mm que no están mal, me ha sorprendido a mi tambien ver esas precipitaciones para mañana.

Buenos días!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado
-1.5º en Duruelo en estos momentos, cielos cubiertos pero sin precipitación.
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: resol en Jueves 29 Diciembre 2005 12:48:37 PM
Cita de: Jmeteo en Jueves 29 Diciembre 2005 12:43:53 PM

Un saludo

Me empieza a preocupar la burbuja de calor de Puertollano xDD mucha diferencia hay con la capi..aquí la mínima fue de -1,7ºC con bastante hielo y ahora tenemos 5ºC.
Por los Montes de Toledo ya se ve que está cubierto de nubes altas, aquí de momento solo nos llegan unas pocas de esas nubes...
Esta semana entre los 6mm del otro día y los 3mm de ayer pos en total 9mm que no están mal, me ha sorprendido a mi tambien ver esas precipitaciones para mañana.

Buenos días!

No te preocupes, lo de hoy tiene explicación, es que ha estado gran parte de la noche nublandose y despejando, nublandose y despejando y asi, el termómetro subía y bajaba, subía y bajaba, jejeje. Ideal para dormir bien del aburrimiento  ;D

Cuando me acosté (1:15) la temperatura era de 3,5ºC y media hora antes era de 2,5ºC
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Aqui en Barajas tenemos ahora 3ºC y cielo despejado con alguna nube alta. Las temperaturas han bajado con respecto ayer, no mucho pero se ha notado. La pena es la falta de precipitacion. Esta mañana nevusqueaba pero copos muy pequeños.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
De donde no tenemos noticias de si ha caído algo estos días es de Cuenca...el telediario de CMT no lo he visto durante estas jornadas, a ver si algún amigo conquense nos puede decir algo, intentaré averiguar por amigos/as que tengo allí si han visto algo de nieve.
Y también estaría bien conocer su situación actual, según el INM a la 13,00h tenían 1,0ºC y se ven nubes por el satélite.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Por Colmenar nos hemos despertado con una grata sorpresa, A las 10 de la mañana la tº era de -1º y estaba todo cubierto por una fina capa blanca. Segunda cutrenevada de la temporada pero menos da una piedra. Y con Nortadas las dos, el dia que venga una surada y tengamos aire frío va a caer la mundial!!!. Ni que de decir tiene que a estas horas la nieve ha desaparecido cuasi por completo!!, Saludos nivosos!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Ahora si, cuando se ha marchado el aire frío empieza de nuevo a precipitar. ::)  Y lo peor es que no van a librar ni en la montaña del agua.

Arañuelo

Cumulus Congestus
cielo casi cubierto por aqui, despues de una mañana de cielos despejados y nubes de retención en Gredos. No se esperan muchas precipitaciones de este frente por Cáceres
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
buenasss 3.7ºC y nuboso, con intervalos muy nubosos, esta noche empezo a nevar a las 5 de la madrugada con -2,3ºC, lo justo como para dejar una fina capa en los coches, luego han caido chubascos intermitentes de nieve, pero poquita cosa.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Snark

Supercélula
Ha nevado  :risa: :risa:.

Me desperté sobre las 7 pa ir al curro y vi que había una fina capa en coches y jardines.
Siguió cayendo nieve débil hasta las 9.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: leonsnow en Jueves 29 Diciembre 2005 13:52:49 PM
Ahora si, cuando se ha marchado el aire frío empieza de nuevo a precipitar. ::)  Y lo peor es que no van a librar ni en la montaña del agua.

Ya te digo!!!
Ver nevar aquí es más difícil que ver una vaca volar.

Cielo de lluvia en Valladolid. 7,4ºC
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora