Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Desconectado edu1964

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1631
  • Sexo: Masculino
  • VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4752 en: Domingo 29 Enero 2006 16:35:15 pm »
Niebla visibilidad 150 metros

temperatura: 4.8°C
humedad: 99%
presion: 1010.3 hPa
viento: 0 km NE
precipitacion desde las 00 horas:  41,8 l/m
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4753 en: Domingo 29 Enero 2006 16:40:04 pm »
Alcoy nevadito  ;D

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4754 en: Domingo 29 Enero 2006 16:41:32 pm »
Muy Buenas Tardes, vengo de darme un empacho a nieve tremendo, mi intención era ir hasta Dos Aguas más o menos pero he acabado llegando a Requena  ;D ;D. El paquete desde que abandonas Montroi y subes la sierra hacia el interior es BRUTAL, entre 10 y 30cm, Dos Aguas parecía el típico pueblo a 1000 metros de los alpes rodeado por colosos de 3000 metros y la realidad es que está a 300 metros y las montañas no pasan de los 800 metros, he hecho videos y fotos hasta hartarme, cuando vuelva el fin de semana que viene de Italia colgaré mis reportajes.

Por otra parte, aquí continua algo de nieve en los tejados y un pelín en los césped que están orientados al Norte, la máxima ha sido 7,1ºC y ahora ya tengo 5,5ºC, está muy nuboso aunque hacia el Este se ve claro, pero al W y Norte está muy tapado.

Un Saludo

Ya puestos a no caer nada, la verdad es que podría quedarse despejado como ayer y volver a caer los termómetros hacia abajo. ::) ::) ::) ::) ::)

Anda que no te lo habrás pasado bien tu ni na  :P

Sasludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4755 en: Domingo 29 Enero 2006 16:46:30 pm »
Muy Buenas Tardes, vengo de darme un empacho a nieve tremendo, mi intención era ir hasta Dos Aguas más o menos pero he acabado llegando a Requena  ;D ;D. El paquete desde que abandonas Montroi y subes la sierra hacia el interior es BRUTAL, entre 10 y 30cm, Dos Aguas parecía el típico pueblo a 1000 metros de los alpes rodeado por colosos de 3000 metros y la realidad es que está a 300 metros y las montañas no pasan de los 800 metros, he hecho videos y fotos hasta hartarme, cuando vuelva el fin de semana que viene de Italia colgaré mis reportajes.

Por otra parte, aquí continua algo de nieve en los tejados y un pelín en los césped que están orientados al Norte, la máxima ha sido 7,1ºC y ahora ya tengo 5,5ºC, está muy nuboso aunque hacia el Este se ve claro, pero al W y Norte está muy tapado.

Un Saludo

Has debido ver mucha nieve en la zona de la Sierra de Yátova, Sierra Martés, Viñuelas, etc...

Aquí en el casco urbano ha desaparecido mucha nieve (normal, entre lo que se ha pisoteao y la isla de calor), pero en los campos está pletórico.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4756 en: Domingo 29 Enero 2006 16:53:36 pm »
4ºC y sin precipitar ni aguanive ni nada como hace una hora cayó disimuladamente...

Sigue cubierto, pero sin llegar esas precis que rondan Albacete..
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4757 en: Domingo 29 Enero 2006 16:57:04 pm »
Muy Buenas Tardes, vengo de darme un empacho a nieve tremendo, mi intención era ir hasta Dos Aguas más o menos pero he acabado llegando a Requena  ;D ;D. El paquete desde que abandonas Montroi y subes la sierra hacia el interior es BRUTAL, entre 10 y 30cm, Dos Aguas parecía el típico pueblo a 1000 metros de los alpes rodeado por colosos de 3000 metros y la realidad es que está a 300 metros y las montañas no pasan de los 800 metros, he hecho videos y fotos hasta hartarme, cuando vuelva el fin de semana que viene de Italia colgaré mis reportajes.

Por otra parte, aquí continua algo de nieve en los tejados y un pelín en los césped que están orientados al Norte, la máxima ha sido 7,1ºC y ahora ya tengo 5,5ºC, está muy nuboso aunque hacia el Este se ve claro, pero al W y Norte está muy tapado.

Un Saludo

Ya puestos a no caer nada, la verdad es que podría quedarse despejado como ayer y volver a caer los termómetros hacia abajo. ::) ::) ::) ::) ::)

Anda que no te lo habrás pasado bien tu ni na :P

Sasludos
Muy Buenas Tardes, vengo de darme un empacho a nieve tremendo, mi intención era ir hasta Dos Aguas más o menos pero he acabado llegando a Requena  ;D ;D. El paquete desde que abandonas Montroi y subes la sierra hacia el interior es BRUTAL, entre 10 y 30cm, Dos Aguas parecía el típico pueblo a 1000 metros de los alpes rodeado por colosos de 3000 metros y la realidad es que está a 300 metros y las montañas no pasan de los 800 metros, he hecho videos y fotos hasta hartarme, cuando vuelva el fin de semana que viene de Italia colgaré mis reportajes.

Por otra parte, aquí continua algo de nieve en los tejados y un pelín en los césped que están orientados al Norte, la máxima ha sido 7,1ºC y ahora ya tengo 5,5ºC, está muy nuboso aunque hacia el Este se ve claro, pero al W y Norte está muy tapado.

Un Saludo

Has debido ver mucha nieve en la zona de la Sierra de Yátova, Sierra Martés, Viñuelas, etc...

Aquí en el casco urbano ha desaparecido mucha nieve (normal, entre lo que se ha pisoteao y la isla de calor), pero en los campos está pletórico.

La zona de Viñuelas tenía en algunos puntos más de 30cm y de media 20cm en todos los sitios, me lo he pasado pipa.

Aquí os pongo una foto de Dos Aguas, os juro que no es Chamonix  :mucharisa: :mucharisa::

Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4758 en: Domingo 29 Enero 2006 17:01:50 pm »
Muy buena foto Dani  ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4759 en: Domingo 29 Enero 2006 17:04:39 pm »
Buenas,4,5ºc y no veo posiblidades de ver llover esta tarde-noche,como insistia el INM y las cadenas de television,es mas,para lo que iba a caer,prefiero que despeje y ver pegar una buena helada,aunque me temo que no va a ser posible porque las nubes no se van a mover de aqui parece,a todo esto,se acaba de meter un levante que hace que la sensacion termica sea... :cold: :cold: :cold: ,90%HR ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4760 en: Domingo 29 Enero 2006 17:08:24 pm »
Otra más, esta es en la Zona de Las Viñuelas que decía RewNímaco:



El paquete era considerable sobre los olivos.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado PuigCampana

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 446
  • Sexo: Masculino
  • Puig Campana, el K2 Alicantino
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4761 en: Domingo 29 Enero 2006 17:15:40 pm »
Muy Buenas Tardes, vengo de darme un empacho a nieve tremendo, mi intención era ir hasta Dos Aguas más o menos pero he acabado llegando a Requena  ;D ;D. El paquete desde que abandonas Montroi y subes la sierra hacia el interior es BRUTAL, entre 10 y 30cm, Dos Aguas parecía el típico pueblo a 1000 metros de los alpes rodeado por colosos de 3000 metros y la realidad es que está a 300 metros y las montañas no pasan de los 800 metros, he hecho videos y fotos hasta hartarme, cuando vuelva el fin de semana que viene de Italia colgaré mis reportajes.

Por otra parte, aquí continua algo de nieve en los tejados y un pelín en los césped que están orientados al Norte, la máxima ha sido 7,1ºC y ahora ya tengo 5,5ºC, está muy nuboso aunque hacia el Este se ve claro, pero al W y Norte está muy tapado.

Un Saludo

Has debido ver mucha nieve en la zona de la Sierra de Yátova, Sierra Martés, Viñuelas, etc...

Aquí en el casco urbano ha desaparecido mucha nieve (normal, entre lo que se ha pisoteao y la isla de calor), pero en los campos está pletórico.

Bueno, yo acabo de llegar de hacer una excursión por una zona que supongo conoceras, "El pico de la nevera, en las moratillas (fuente umbria) a 1120 msnm". Pues la verdad que ha estado muy chula, hemos dejado el coche al lado de la A-3 y hemos subido andando hasta arriba. Toda la umbria con grosores de 15-30 cm. Por la parte de solana un poco menos pero luego arriba en las partes mejor orientadas la verdad que me a sorprendido ver tanta nieve, porque habría unos 40 cm más o menos.
Ha sido una gozada, bajar rodando por la ladera sin miedo a darme golpes, jajaja.
Es la primera vez que hago una excursion a la nieve por esta zona desde que vivo en chiva.

Por cierto, la montaña de dos aguas en su cara norte se le veia bien cargadita, y la plana de utiel-requena se veia preciosa.
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4762 en: Domingo 29 Enero 2006 17:18:47 pm »
Qué caña! :risa:

Por cierto, enhorabuena a todos los que os han publicado la foto en C9... a mí creo que me tienen manía.. pues ya les he enviado en 2 ocasiones y pasan de mí como de la mierda... y os aseguro que las fotos eras buenas y de calidad... en fin...

4.5ºC 50% 1012mb.

Nuboso... yo no veo nada interesante...
grgrgrgr...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado PuigCampana

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 446
  • Sexo: Masculino
  • Puig Campana, el K2 Alicantino
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #4763 en: Domingo 29 Enero 2006 17:20:12 pm »
Por cierto, han cerrado el puerto de la Carrasqueta, recien actualizado
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.