Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: Meteocehegín en Jueves 12 Enero 2006 16:11:56 PM
PD: Parece que las lluvias van tomando cuerpo para este fin de semana :ejemejem: :ejemejem:

Y que lo digas.Los modelos están que lo bordan... y para la próxima semana ni te digo. De todas formas despacito y buena letra  :biker: :nononono:
                                    Cartagena (España)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
confirmo que no hay nieve en sierra espuña esta mañana he estado por pliego y campos del rio y no se veia nada ni un solo nevero...

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, en estos momentos cielos parcialmante nubosos, con nubes mas abundantes hacia los relieves. La temperatura ronda los 10ºC, la humedad es del 51%, la presión de 1030 mb y el viento sopla del NE a 6,7 Km/h

La mínima provisional, hasta las 7:20 horas, ha sido de - 0,5ºC  

La Nieve en la Comarca del NW se mantiene en las mismas cotas a partir de 1600 - 1700 metros en la Sª de Villafuerte (Moratalla)

Saludos  ;)

PD: Parece que las lluvias van tomando cuerpo para este fin de semana :ejemejem: :ejemejem:

gracias por la informacion espero que aguante la nieve al fin de semana....

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Noche fría la que se espera hoy por aquí. A estas horas la temperatura ya baja a buen ritmo y los cielos despejados y la práctica ausencia de viento propiciarán un buen descenso. Sólo la alta humedad frenará algo la caida de temperatura.

Situación actual en el centro de la ciudad de Valencia:

Temperatura 
   Actual  12.3°C 
   Máxima del día  14.3°C a las 14:20 h. 
   Mínima del día  7.1°C a las 8:13 h. 

Humedad 
   Actual  66% 
   Máxima del día  83% a las 1:17 h. 
   Mínima del día  55% a las 13:31 h. 

Barómetro 
   Actual  1025.4 hPa 
   Máxima del día  1030.0 hPa 
   Mínima del día  1025.4 hPa 

Velocidad del viento 
   Actual  8.0 km/h 
   Media últimos 10 minutos  9.7 km/h 
   Máxima del día  22.5 km/h 

Dirección del viento
   SSE - 162º 
Punto de rocio
   6.2 °C 

Lluvia 
   Hoy  0.0 mm 
   Mensual  30.7 mm 
   Anual  30.7 mm 

Radiación 
   28 W/m² 

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: tunonegro en Jueves 12 Enero 2006 16:44:51 PM

Y que lo digas.Los modelos están que lo bordan... y para la próxima semana ni te digo. De todas formas despacito y buena letra  :biker: :nononono:

Si, esperemos aun unas cuantas actualizaciones más, que ya sabemos como se las gastan el GFS and company.. jejeje  :sonrisa:

De momento, disfrutemos de esta tarde-noche tan buena que estamos teniendo y de la noche que ojalá vuelva a ser heladora por aquí por el valle del Guadalentín!

Hasta luegorrrrrr
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,por aqui maxima de 13,7ºc a las 14:50,ahora mismo 11,7ºc y bajando,parece que se aproxima otra noche bastante fria,en la que la minima en mi ventana fue de 2ºc :cold: :cold: ,hemos tenido algunas nubes bajas del levante que sopla y sigue soplando y seguimos con algunas nubes,buena noticia la de la nieve,espero que perdure hasta el sábado que seguramente me voy para allá a hechar una ojeada,lo del fin de semana lo veo ya más claro que esta semana,ya lo reflejan más modelos y van mejorando la situacion :risa: ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Empieza a bajar la temperatura en Ontinyent: 7,5ºC, 70% y 1026 hPa. Máxima de 11,8ºC a las 14:32 y mínima de 2,4ºC a las 7:47.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: felet en Jueves 12 Enero 2006 18:55:08 PM
Empieza a bajar la temperatura en Ontinyent: 7,5ºC, 70% y 1026 hPa. Máxima de 11,8ºC a las 14:32 y mínima de 2,4ºC a las 7:47.

En la zona de ramón y Cajal, 8,5ºC y bajando...
A ver cómo nos quedamos esta noche...

Máxima de 13,2ºC y mínima de 3ºC
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
Joder pues en San Vice te ya tenemos 7,7º  ::) :o :cold:

y 81%HR

JoVaNCiN

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca
Buenas tardes desde Palma! :)

Día meteorologicamente aburrido en Palma ciudad,actualmente 12.2º..que no será una noche heladora vamos xD

*una duda! vosotros que sabeis del tema: el jueves noche estaré en Andorra a 2700 msnm,como veis la cosa? volveré vivo?  :'(

Saludos!!
Datos propios: Oregon Cientific WMR928NX

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Hola a todos. En primer lugar quiero decir que tengo sensores nuevos mucho más sotisficados que los que tenía antes, y lo tengo en la calle que ya es algo, antes lo tenía en el balcón. Ya me he dado cuenta que la temperatura es más baja. Una cosa que espero que os sirva a todos, el sensor de antes me costó 20 euros  y continuamente bajaba y subía la temperatura. Os puedo asegurar que con este casi siempre o baja o sube. ( Lo digo porque a muchos os pasa y creo que no son sensores apropiados, ). En fíon que anoche hubo cencellada con -3,2ºCcyu estaba todo blanquísimo. Ahora la temperatura es de 0,7ºC  y :cold:. A calentarse al brasero.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
No es por nada, pero es que parece que lo hagan a mala ostia!!!  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Saludos a esa tierra murciana!!!  ;)