Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Bueno pues yo me despido hasta mañana con 5´7º y cielos que por aquí se han abierto un poco la verdad..
Buenas noxes !  ;D
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
AVISO METEOROLÓGICO
PARA LA COMUNIDAD DE MURCIA 

PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 HORAS DE MANANA LUNES DIA 16 
(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 10:00 H.O. DE MANANA DIA 16 
SALVO QUE SEA NECESARIO HACERLO ANTES) 

DIA 15 DE ENERO DE 2006 A LAS 19:00 H.O. N 5/VA2 

PROVINCIA DE MURCIA: 
PARA MANANA LUNES 16 SE ESPERAN NEVADAS EN COTAS SUPERIORES A 
LOS 900 METROS; CON UNA PROBABILIDAD DEL 40 POR CIEN SE PODRAN 
ACUMULAR 10 CM DE NIEVE EN 24 HORAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :mucharisa:
Murcia

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno,pues yo si que me abro,parece que lo poco que va a caer será a partir del mediodia ::) ,las precipitaciones ya estan a las puertas de Granada y Jaén,tengo 9,5ºc y cielo totalmente cubierto,me han comentado que llovia débil por la Alberca,pero nada,marranadas,el viento es de levante y debajo de las nubes medias y altas se pueden ver las nubes bajas que vienen desde la costa,la humedad es ya de 85-90%,todos los dias entre semana sólo posteare 3 o 4 veces como mucho al dia a no ser que la situacion sea interesante,buenas temperaturas teneis por lorca con esos 5,7ºc,aqui me conformo con 5-6ºc de minima,luego que esté nublado y que no suba mucho ::) ,hasta mañana peña ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, en estos momentos la temperatura ronda los 6,5 ºC, el cielo está medio cubierto, el viento sopla del SW a 6,7 Km/h, la humedad ronda el 76% y la presión es de 1019 mb y bajando.

La máxima de hoy en Cehegín se ha quedado en los 9,5ºC.

PD: La ostia Chicho si que te has inchao a Nieve, la verdad es que da gusto oir esos espesores en el Sur, es que nosotros tenemos un trocito de Norte ;D ;D ;D ;D ;D.................y ademas esos espesores de 40 cm de Nieve made in Murcia :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Cielo raaaaaaso por aquí, y temperaturas poco propicias para la nieve: 6,7ºC en mi balcón.

Lo de los 10 cm de nieve por encima de 900 m. no se lo creen ni hartos de vino. Quizás por encima de 1200 m vean la nieve pero no tanto espesor. Empiezo a creer que estamos siendo objeto de una broma pesada por parte del INM en Murcia.  :nononono:
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Consultando los modelos de Meteoblue para ver si mañana llueve o no por mi tierra, en el modelo ETA aparece este bochornoso claro en todas las franjas horarias >:( >:(

:'(
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas desde Cartagena donde pese a las previsiones sigue sin llover.Para mañana siguen anunciando agua... pero ya veréis  :crazy:

Ahora mismo con cielo cubierto 11,7 grados, 90% HR y 1017 hpa

Por cierto lo de la nieve al 40% de probabilidad...  :enojado: :enojado:
                                    Cartagena (España)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cubierto en Requena con 4'8 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Por cierto, los pronósticos de Euronews, que son bastante certeros, solo dan nieve en la Meseta Norte.

Nada de nada para el sur... eso significa que nevará en cotas de 1200 hacia arriba.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Funciona el RADAR DE ALMERIA :risa: :risa: ;D ;D
Algo es algo,buenas noches ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Yeclano

Supercélula
Pues toma, ReuNímaco, esto es lo que dicen los del INM para mi zona:  :mucharisa:

PROVINCIA DE MURCIA: 
PARA MANANA LUNES 16 SE ESPERAN NEVADAS EN COTAS SUPERIORES A 
LOS 900 METROS; CON UNA PROBABILIDAD DEL 40 POR CIEN SE PODRAN 
ACUMULAR 10 CM DE NIEVE EN 24 HORAS

Sinceramente, creo que nos están tomando el pelo. Seguro que leen lo que se escribe en el foro, sueltan la liebre y al día siguiente se parten el culo viendo las lamentaciones del personal.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Yeclano

Supercélula
Cita de: meteokillomurciano en Lunes 16 Enero 2006 00:05:01 AM
Funciona el RADAR DE ALMERIA :risa: :risa: ;D ;D
Algo es algo,buenas noches ;)

Esto sí que es fuerte. ¿Han arreglado el radar un domingo, a las 12 de la noche?  :confused: