Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Desconectado alvaro6j

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 366
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)
« Respuesta #9108 en: Lunes 30 Enero 2006 01:48:23 am »
Y paró hace un rato. Entre 3 y 5 cm acumulados y helados.
Esto sigue igual que antaño. Las nevadas en Madrid son caprichosas hasta el extremo de la desesperación.
A los 5 minutos de haberte suicidado es cuando le sale de no se donde y cae. Tengo un porron de años y siempre ha sido así.
Bueno, ahora cielo casi despejado y -3,0º C
Y en La Mancha Sur va a caer un nevazo de cuidado.
Veremos si sube.

quízá sea lo mejor o peor de Madrid, los demás son "gente normal" y nieva cuando lo hace en 465 ciudades y en el mes de enero, pero Madrid en el mes de abril, que he visto nevar un montón de veces, y creo que en abril no nos gana ni Burgos
Saludos desde Alcorcon (madrid)

Desconectado albacete86

  • The economist...
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 995
  • Sexo: Masculino
  • AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)
« Respuesta #9109 en: Lunes 30 Enero 2006 01:49:57 am »
Emmmmmmmmm modifico mi último mensaje, actualización de la 1 de la mañana; Los Llanos -17ºC, observatorio -14,6ºC. Venga que hoy vamos a por nuestro propio record!!!  :o
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Desconectado Fran-AB

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 318
  • Sexo: Masculino
  • Albacete(27/28/29/30-1-06) 30 cm de espesor acum
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)
« Respuesta #9110 en: Lunes 30 Enero 2006 01:51:45 am »
Emmmmmmmmm modifico mi último mensaje, actualización de la 1 de la mañana; Los Llanos -17ºC, observatorio -14,6ºC. Venga que hoy vamos a por nuestro propio record!!!  :o

Esto es MUY FUERTE como sobrepasemos los -20 me meten al manicomio :crazy: :crazy: ;D
Albacete - 686 msnm - Zona centro.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)
« Respuesta #9111 en: Lunes 30 Enero 2006 01:52:30 am »
Pfff...esto mañana va a dar miedo...
-7,8ºC alcanzamos ya...en el campo saliendo de la ciudad deben de tener los -8ºC mínimo...
Antes entró niebla que dejó un leve nevusqueo, después se levantó viento moderado y la relegó a los montes y los ríos que nos bordean, y ahora desdee el Guadiana parece que quiere volver a entrar...la humedad cuando la niebla llegó al 98%, ahora está en el 89%...

Me da un miedo terrible porque mañana mi madre tiene que viajar por la mañana temprano...espero que esta noche se empleen a fondo los empleados de Conservación y mañana no tenga ningún problema...encima va en autobús, cosa que me da más miedo aun....

No te preocupes si no hemos muerto nosotros aun... El aeropuerto marca ya -16ºC y con niebla y nubes altas... flipas!  ;D

Si lo que me preocupa tío Juanmi es por mi madre viajando mañana por la mañana en autobús...las carreteras están impracticables, es hielo puro. Solo espero que esta noche se empleen a fondo para que estén en condiciones por la mañana.
Luego por la tarde vuelve a casa después de la hora de la comida, que ahí ya están mucho mejor las cosas, pero a la mañana estaré muy intranquilo...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado albacete86

  • The economist...
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 995
  • Sexo: Masculino
  • AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)
« Respuesta #9112 en: Lunes 30 Enero 2006 01:53:57 am »
Emmmmmmmmm modifico mi último mensaje, actualización de la 1 de la mañana; Los Llanos -17ºC, observatorio -14,6ºC. Venga que hoy vamos a por nuestro propio record!!!  :o

Esto es MUY FUERTE como sobrepasemos los -20 me meten al manicomio :crazy: :crazy: ;D

Nene, yo pienso que hoy llegamos a -20 grados ya verás... Lo peor es que veo que no puedo salir del pueblo hasta dentro de unos dias, que pena no podré verte  :'( :P
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Desconectado albacete86

  • The economist...
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 995
  • Sexo: Masculino
  • AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)
« Respuesta #9113 en: Lunes 30 Enero 2006 01:55:38 am »
Pfff...esto mañana va a dar miedo...
-7,8ºC alcanzamos ya...en el campo saliendo de la ciudad deben de tener los -8ºC mínimo...
Antes entró niebla que dejó un leve nevusqueo, después se levantó viento moderado y la relegó a los montes y los ríos que nos bordean, y ahora desdee el Guadiana parece que quiere volver a entrar...la humedad cuando la niebla llegó al 98%, ahora está en el 89%...

Me da un miedo terrible porque mañana mi madre tiene que viajar por la mañana temprano...espero que esta noche se empleen a fondo los empleados de Conservación y mañana no tenga ningún problema...encima va en autobús, cosa que me da más miedo aun....

No te preocupes si no hemos muerto nosotros aun... El aeropuerto marca ya -16ºC y con niebla y nubes altas... flipas!  ;D

Si lo que me preocupa tío Juanmi es por mi madre viajando mañana por la mañana en autobús...las carreteras están impracticables, es hielo puro. Solo espero que esta noche se empleen a fondo para que estén en condiciones por la mañana.
Luego por la tarde vuelve a casa después de la hora de la comida, que ahí ya están mucho mejor las cosas, pero a la mañana estaré muy intranquilo...

Tienes toda la razón nene... Yo mañana tengo que ir a Albacete, pero he pensado que ni de coña, paso de matarme con el coche por dar italiano...
Pero de verdad, que si tu madre se va en bus es menos peligroso que un coche, tiene mas peso y eso... de verdad no te preocupes que no pasa nada ya verás.
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)
« Respuesta #9114 en: Lunes 30 Enero 2006 01:57:08 am »
Por cierto...ha pasado el camión de la basura y parece que tienen problemillas... ::)  ::)
De los 3 contenedores que nos ponen, 2 estaban completamente congelados y no había Dios que los abriese..mucha gente hemos echado la basura al que quedaba bien, pero como cuando aun se podían abrir los otros hubo gente que echó y ahora los operarios no los pueden abrir...
Están intentandolo a lo "fuerza bruta"  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado albacete86

  • The economist...
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 995
  • Sexo: Masculino
  • AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)
« Respuesta #9115 en: Lunes 30 Enero 2006 01:59:05 am »
Por cierto...ha pasado el camión de la basura y parece que tienen problemillas... ::)  ::)
De los 3 contenedores que nos ponen, 2 estaban completamente congelados y no había Dios que los abriese..mucha gente hemos echado la basura al que quedaba bien, pero como cuando aun se podían abrir los otros hubo gente que echó y ahora los operarios no los pueden abrir...
Están intentandolo a lo "fuerza bruta"  ;D

Aquí vamos a acumular basura en las calles me parece, porque me parece que el servicio de recogida de basuras no puede trabajar, normal si esto ya no es un pueblo, es una pista de patinaje no hay calles todo es nieve helada al máximo exponente.
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Desconectado nachete

  • Nubecilla
  • *
  • 76
  • Sexo: Masculino
  • Desde la casa de mis suegros...
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)
« Respuesta #9116 en: Lunes 30 Enero 2006 02:00:23 am »

de la urbanizacion parque de la coruña, muy cerca de snark
Citar
Yo estoy en el pueblo, en la carretera que sube hacia la alhambra y la cerca.
Vuelve a bajar el termómetro -2.9º
En Castilla la Mancha brutal!
Collado Villalba (Madrid) 920m

Desconectado CiCLoN

  • Nubecilla
  • *
  • 97
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)
« Respuesta #9117 en: Lunes 30 Enero 2006 02:05:48 am »
Que fuerte me parece -14,6 a la 1 en albacete...y una maxima hoy, que mañana veremos en el inm, pero no creo que haya superado los 3 o 4 bajo cero.. Yo esto no lo había vivido nunca...a ver si llegara a los -20!!! :cold:

Chema72

  • Visitante
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)
« Respuesta #9118 en: Lunes 30 Enero 2006 02:18:42 am »
Este episodio en Albacete es parecido al que se dio en febrero del año 83, este ultimo fue algo mas fuerte y mas duradero, yo tenia 11 años y os puedo asegurar que nunca lo voy a olvidar, en ese momento empezó mi pasión por la nieve,espero que no tengan que pasar otros 23 años para vivir otra situación como esta.
Saludos.

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)
« Respuesta #9119 en: Lunes 30 Enero 2006 02:24:55 am »
Espectacular las temperaturas en C Real y Albacete, que gozada, baja a todo trapo y solo son las 02:20, po´dría estar muy cerca el record!!, por aquí, -3.8º y todo cubierto de nieve ya helándose. Mañana por la mañana va a estar la cosa complicada. Por lo que se ve en la dgt hay nieve en practicamente toda la comunidad de Madrid, incluida la capital. Veremos la tº que alcanzamos esta madrugada por aqui, aunque está claro que el interés en cuanto a tª se refiere se centra en ABCT y C REAL!!!
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...