Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: .Free. en Martes 10 Enero 2006 22:42:42 PM
Norte de Toledo ahora mismo exactamente 6.5º graditos y el cielo cubierto como dice mi vecino iberico esto es lo monegros vaya tela aqui en Toledo siempre lo mismo de siempre es decir nada.
al final me cambio de zona.
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

pues vente pa la mancha tio jeje aqui han caido 10 litros en la mini dana y en lo que va de mes unos 25 o 30 a si que a la espera de el finde  ::)
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Cielo cubierto sobre La Roda, 4,9ºC y 87% de humedad relativa.

Hasta mañana! ;)
Viviendo actualmente en:
MURCIA

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Entra bruma a Ciudad Real...y creo adivinar bancos de niebla en los ríos más cercanos...estamos a 2,8ºC de temperatura y aun algo de viento.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
-2 y niebla cerrada  ;D. A ver esta cencellada. La primera de la temporada.

Mod

Visitante
Buenas, noche bastante mas calida que la de ayer, casi 3 grados mas, lo del finde depende si se mueve el puñetero A un poco mas al Este de Europa...entonces si que la podemos tener aqui bien liada con ese frente tan jugoso avanzando despacio en nuestros cielos.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias, en Villalba 4ºC y cielos nubosos con una presion de 1028 mb.

A ver como evoluciona la cosa para el fin de semana, lo que es seguro es que el medio metro de nieve en zonas altas de la sierra no nos lo quita nadie y ya tendremos zonas con 250 cm (tubos de peñalara, ventisquero de la condesa, etc)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Martes 10 Enero 2006 16:00:01 PM
Cita de: fobos21 en Martes 10 Enero 2006 15:54:58 PM
En mostoles llevamos con los cielos cubiertos,no se si son ya 4 dias.Ayer llovio algo por la tarde,sobre las 7 o asi,peor poco,unas decimas.La maxima de hoy ha sido de 8º y la minima de 4º.La presion es alta,1024mb y el viento de levante flojo.Mirar que bonito viene el finde...

Como dice la canción... de quimeras te alimentas  :P :P

Ojala se cumpla pero queda demasiado y el GFS es sin duda el más optimista de los modelos... lo quitará... :P :P

Odio citarme cuando tengo razón...

Pedríza ¿¿Medio metro?? muchos cañones de nieve vamos a necesitar para sumar eso este fin de semana no??  :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Colega

Cb Calvus
Hola buenos dias desde Ciudad Real, con una niebla espesa que no se ve a un metro y una mañana fresquita.
La vida es bella. C.Real, capital.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Juas, El GFS empieza a quitar toda la lluvia para el findesemana, la traslada al lunes pero con tanto viento de sur, la cota de nieve estará altísima, yo no esperaría gran cosa.

El jodido centroeuropeo abarca toda europa menos escandinavia y las islas británicas, me doy por satisfecho con que tengamos la lluvia del lunes y el martes y eso que aun faltan mil días.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Pedríza ¿¿Medio metro?? muchos cañones de nieve vamos a necesitar para sumar eso este fin de semana no??  :mucharisa: :mucharisa:

Me refiero a medio metro en zonas de acumulacion favorable como vaguadas, zonas sin viento, etc. De todas formas si caen 30 o 40 mm no seria extrano que los 30 o 40 cm se acumulasen a una altura de unos 1800 metros de forma generalizada. Sin ir mas lejos en la nevada de la semana pasada en la barranca se acumularon 25 cm y estabamos a una cota de 1400 metros.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: pedriza en Miércoles 11 Enero 2006 09:06:31 AM

Me refiero a medio metro en zonas de acumulacion favorable como vaguadas, zonas sin viento, etc. De todas formas si caen 30 o 40 mm no seria extrano que los 30 o 40 cm se acumulasen a una altura de unos 1800 metros de forma generalizada. Sin ir mas lejos en la nevada de la semana pasada en la barranca se acumularon 25 cm y estabamos a una cota de 1400 metros.

hmm, tengo algunas dudas, sobre que la cota de nieve esté a esa altura, sila borrasca se queda en portugal la cota de nieve puede ser fácilmente de 1800 metros.