Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En leon a lo largo de la noche se ha entremezclado lluvia, nieve y aguanieve. A las 7 de esta mañana segun el observatorio estaba nevando

Current Weather: Leon (914m)
Local Time
09:00 GMT = 10:00 Temperature Weather
Sat 14 Jan 10:00 1°C / 33°F  fog (thickening)
Sat 14 Jan 09:00 1°C / 33°F  overcast, mist
Sat 14 Jan 08:00 1°C / 33°F  overcast, mist
Sat 14 Jan 07:00 1°C / 33°F  light snow

Segun me comentaron ayer a eso de las 3 de la madrugada nevo sobre Leon ( me mando tborras un mensaje de que estaba nevando), y uno me dijo que a las afueras de Leon, donde los hospitales incluso cuajaba ligeramente.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenos días, cielo cubierto (St.) y nubes de tipo medio (Ac.) y llovizna desde esta madrugada (0.3 mm). La temperatura mínima ha sido muy suave 6.4ºC y el viento es del SW. flojo.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Gustavo

Supercélula
Buenos dias,

Llueve y ha llovido esta madrugada por Aldea del Rey.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
parece que no ha llovido en fuenlabrada esta noche, ¿?, pero lo weno es que vamos a tener movida de agua hasta el lunes martes, a ver si nos empapamos

Abulense

Visitante
Me parece un estrepitoso fiasco la predicción del INM para hoy . >:(

¿Está precipitando en alguna parte ? :crazy:

Porque ayer hablaban de precipitaciones de débiles a moderadas en gran parte del país ; y en muchos puntos hay hasta grandes claros o nubosidad de tipo medio-alto

Y para mañana insisten con lo mismo

Mod

Visitante
Cita de: Alpha Centauri en Sábado 14 Enero 2006 10:38:10 AM

Anda que no nos queda dia todavia...mira el radar de Caceres y de Sevilla.

meteosat2

Supercélula Tornádica

Emn Castilla y Leon en cuanto a capìtales donde mas ha caido ha sido de 1 mm, vamos, desastroso, y eso que se anunciaban lluvias debiles o localmente moderadas

Mod

Visitante
Repito quedan 14horas de dia, aqui o cae todo desde el primer momento o parece el fin del mundo, igual que con la nieve, o empieza a nevar el 21 de Diciembre con -50 grados o este invierno es una mierda y esta acabado.

Y menos criticas al INM porque nos daban todos los modelos lluvias para hoy en toda la zona centro y mirar lo que esta cayendo por ahora.

Gustavo

Supercélula

¿Está precipitando en alguna parte ? :crazy:

Porque ayer hablaban de precipitaciones de débiles a moderadas en gran parte del país ; y en muchos puntos hay hasta grandes claros o nubosidad de tipo medio-alto

Y para mañana insisten con lo mismo

Antes de empezar a soltar barbaridades, leete aunque sea la pagina anterior a la que estas escribiendo, majo.

Abulense

Visitante
Cita de: -meteosat- en Sábado 14 Enero 2006 10:40:54 AM

Emn Castilla y Leon en cuanto a capìtales donde mas ha caido ha sido de 1 mm, vamos, desastroso, y eso que se anunciaban lluvias debiles o localmente moderadas

Débiles sí que son  ;) ...pero es que el radar de Palencia da pena

De confiar en algo , confío más en el radar de Cáceres a ver si esa masa se va en diección NE , aunque me temo que Gredos la haría picadillo

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Alpha Centauri en Sábado 14 Enero 2006 10:53:30 AM

Yo confio mas en lo de mañana, que parece que entrará con algo mas de fuerza. De todas formas, aun quedan horas. Y ademas,a un mejor! esta noche parece que va a estar despejado, fijate como nos banandona el frente de hoy y luego viene un claro enorme hasta la llegada del frente esta madrugsda. podria helar bastante y luego llegarnos el frente con la iso 0 y entonces ya si que nevaria y cuajaria perfectamente!

Abulense

Visitante
Cita de: -meteosat- en Sábado 14 Enero 2006 10:56:41 AM
Cita de: Alpha Centauri en Sábado 14 Enero 2006 10:53:30 AM

Yo confio mas en lo de mañana, que parece que entrará con algo mas de fuerza. De todas formas, aun quedan horas. Y ademas,a un mejor! esta noche parece que va a estar despejado, fijate como nos banandona el frente de hoy y luego viene un claro enorme hasta la llegada del frente esta madrugsda. podria helar bastante y luego llegarnos el frente con la iso 0 y entonces ya si que nevaria y cuajaria perfectamente!

La temperatura me preocupa poco en relación con la precipitación .Y me temo que mañana tampoco nada de nada , para empezar ya lo retrasan para la tarde del domingo .