Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Viendo el panorama, me parece que nos tendremos que conformar con 4 copos

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Yo creo que mañana de nevar en la meseta lo hará en pocas capitales, aunque si consigue despejar esta noche y el frente entra entre las 5 y las 10 de la mañana ( la precipitacion me refiero), podria nevar en muchas zonas por encima de 700-800 metros, si entra mas tarde, dudo mucho que nieve por debajo de los 900 metros, y si entra esta noche demasiado pronto, no dara tiempo a que la noche enfrie el terreno por lo que tampoco nevara por debajo de la cota prevista.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Arturo yo tampoco tengo muchas esperanzas de que la nevada sea gorda. Espero que por lo menos cuaje

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Cita de: Snark ®™ en Sábado 14 Enero 2006 11:56:59 AM

... Con la pintaza tan buena que tienen los 2 mapas del INM para la provincia de Cáceres y está lloviznando -de momento- una miseria  :'(
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Abulense

Visitante
Hasta en Cáceres que es donde mejor pintaba ,se quejan de que es una miseria .Está todo dicho sobre el fiasco de hoy .Como mañana pase lo mismo , alguien se habrá columpiado de lo lindo .De momento el sábado 14 queda finiquitado a las 12 del mediodía .Penoso

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Para Ciudad Real también han avisado de la posibilidad de alcanzar más de 10cm de espesor de nieve a partir de 800m, mañana si no hay niebla y consigo ver los Montes de Toledo desde aquí, ya comprobaremos, y Gustavo tamién nos informará de sus sierras  ;D

Por lo pronto para hoy, el cielo está cubierto de nubes medias aun, tenemos brumas, con bancos de niebla a partir de las estribaciones de los Montes de Toledo.
No creo que llueva hoy por aquí, parece que habrá que esperar a mañana por la tarde....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

JaviToledo

Cb Calvus
Buenas por Toledo cielos nubosos y la temperatura ronda los 3-4ºC  :cold: Esta noche ha nevado en las zonas altas del sur de Toledo por aqui no se si nos habra caido algo de nieve porque me quede dormido ;D asique esto es todo por Toledo  ;)Saludos ;)

JaviToledo

Cb Calvus
Cita de: resol en Sábado 14 Enero 2006 12:15:23 PM
Para Ciudad Real también han avisado de la posibilidad de alcanzar más de 10cm de espesor de nieve a partir de 800m, mañana si no hay niebla y consigo ver los Montes de Toledo desde aquí, ya comprobaremos, y Gustavo tamién nos informará de sus sierras  ;D

Por lo pronto para hoy, el cielo está cubierto de nubes medias aun, tenemos brumas, con bancos de niebla a partir de las estribaciones de los Montes de Toledo.
No creo que llueva hoy por aquí, parece que habrá que esperar a mañana por la tarde....
Olle Pedro creo que si que nevo por Los montes de Toledo anoche :cold:

Snark

Supercélula
CitarArturo yo tampoco tengo muchas esperanzas de que la nevada sea gorda. Espero que por lo menos cuaje

No se sabe....mañana veremos....pero bueno es mejor minimizar los datos...ya se sabe como son las desilusiones.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: West.- en Sábado 14 Enero 2006 12:09:28 PM
Cita de: Snark ®™ en Sábado 14 Enero 2006 11:56:59 AM

... Con la pintaza tan buena que tienen los 2 mapas del INM para la provincia de Cáceres y está lloviznando -de momento- una miseria  :'(

Tu lo has dicho West, de momento, ya que esos mapas son para la preci prevista desde las 7h de hoy hasta las 7h de mañana.

Alpha, perdoname la bordería, sabes que te lo digo con la mejor de las intenciones pero ¿no eres un poco cansino? siempre con los mismos comentarios, que si penoso, que si lamentabla, que si el invierno ya ha acabado (eso lo dijiste la semana pasada) hoy das el día ya finiquitado....hombre, no es por nada, pero este topic es para el seguimiento, es decir para que nos informes de los que está ocurriendo en Ávila, para los lloros y las lamentaciones ya hay un topic abierto.

Perdona tio si te molesta pero es que, independientemente de que acierten o no, algunos (muchos) comentarios tuyos rayan un poquito.

En Coslada tenemos 5,3ºC y cielos con intervalos nubosos.

Castellano_Va

Cb Calvus
Cita de: Alpha Centauri en Sábado 14 Enero 2006 12:12:22 PM
Hasta en Cáceres que es donde mejor pintaba ,se quejan de que es una miseria .Está todo dicho sobre el fiasco de hoy .Como mañana pase lo mismo , alguien se habrá columpiado de lo lindo .De momento el sábado 14 queda finiquitado a las 12 del mediodía .Penoso

Suscribo lo dicho al 100%, ni una misera gota de lluvia. Por cierto no me acuerdo en que Txt he leido: Cota de Nieve en la Mitad Norte de 800 a 1500 m. Que precisos :mucharisa: :mucharisa:

Castellano_Va

Cb Calvus