Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Bueno chavales, me voy a correr un rato(no penseis mal),. Así veo mejor la sierra, para los que lo conozcan iré hacia el camping de El Escorial, así veo bien las cortinas de preci

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
Lloviendo muy debilmente en Moralzarzal. Hasta ahora, y tras estar chispeando gran parte del dia, llevamos recogida la asombrosa cifra de 0.0 mm de precipitacion!!! A ver si esto se anima con la entrada definitiva del frente...
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
empieza a cuajar un poquito en los coches,pero aun no ha cuajado en el suelo, que subidon!! empieza lo bueno!!

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: angula37 en Domingo 15 Enero 2006 17:40:25 PM
Por aquí tenemos ya 5,4 ºC. Ha bajado más de un grado en una hora. A ver que ocurre cuando anochezca.

Buena señal, yo tengo 5.6ºC y todavia no me ha entrado nada.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: melkor en Domingo 15 Enero 2006 17:41:37 PM
Bueno chavales, me voy a correr un rato(no penseis mal),. Así veo mejor la sierra, para los que lo conozcan iré hacia el camping de El Escorial, así veo bien las cortinas de preci

je je ese camino lo hice una vez este verano en bici con nimbus. Algun dñia lo haré corriendo, que me hace falta.

sigue sin parar, ahora 3,4 y en el moasterio ya deben de estar callendo los primeros copos.

aaron

**
Cumulus Húmilis
el viejo olmo de pinto.
en pinto esta totalmente cubierto y chispea por momentos,la temperatura suave aun,tenemos 9,1º.
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Alberto Lunas en Domingo 15 Enero 2006 17:44:31 PM

je je ese camino lo hice una vez este verano en bici con nimbus. Algun dñia lo haré corriendo, que me hace falta.

sigue sin parar, ahora 3,4 y en el moasterio ya deben de estar callendo los primeros copos.

La verdad es que es bonito, un día te vienes conmigo ;)
Me voy con 3.3º

Snark

Supercélula
Yo estoy aqui esuchando Radio 5 desde internet jeje...a ver si dice la prediccion.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Gustavo

Supercélula
Joer, segun el radar quedan como poco otras dos horas, mas bien tres, para que el mogollon de Extremadura me llegue.  :enojado: :enojado: :enojado:

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: melkor en Domingo 15 Enero 2006 17:46:39 PM
Cita de: Alberto Lunas en Domingo 15 Enero 2006 17:44:31 PM

La verdad es que es bonito, un día te vienes conmigo ;)
Me voy con 3.3º

oK, yo lo haria incluso en invierno, pero cuando vengo del curro ya es de noche, pero a partor de marzo que los dias son mas largos, me ire al menos dos tardes a la semana. no conocia ese camino larrrrgo y viene ideal para correr y ver la sierra, y ademas completam,ente llanito.

ahora tengo 3,3º

Snark

Supercélula
Aqui sigue bajando la temperatura he slaido ha ver el de mercurio y sobre los 3,4/3,5º
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: Alberto Lunas en Domingo 15 Enero 2006 17:24:43 PM
Se me olvido decir que aquí ya he bajado hasta los 3,9º, está callendo un aligerísima lluvia y la cota de nieve ya esta casi a la altura del monasterio de el escorial. Seguro quie en la parte alta del pueblo ya es nieve. Ahora tengo 3,8º

Yo estoy a 1015 msnm, enfrente de la Central de datos de la polocía, urbanización felipe II y sólo llueve. La temperetura es de 2,8ºC, ha bajado medio grado en 20 minutos. Se escapa algún copo con las gotas, la cota debe estar sobre 1200 msnm y bajando
Villamayor (Salamanca)