Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javivi

perito moreno - argentina
**
Cumulus Húmilis
barrio de canillas (Madrid) 710 msnm
por aqui 3.1º 83%

llueve menos y ademas suena menos al caer

puede q sea aguanieve quien sabe ;D

Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a
defender mis principios o mi honor, sea cuestión de
vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces
aquí están mis armas: mis manos vacías (KENPO-KARATE)

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Kangerdlugssuaq en Domingo 15 Enero 2006 23:41:05 PM
En Tres Cantos mi estación por fin bajó de los 3,0º, ahora marca 2,9º C  :rap: La temperatura según el ayuntamiento es de 2,2ºC  :yeah: Venga, que baje un poco más y veremos nieve.. En estos momentos aguanieve más agua que nieve.

Salu2!

Las situación de sureste estando la sierra de Madrid que hace de tapón hace bajar la cota mucho más de lo previsto.. yo creo que esta noche tendréis sorpresa los madriles  ;)

aki sigue la lluvia con 3.3º
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Snark ®™ en Domingo 15 Enero 2006 23:41:59 PM
Cita de: ivan_26 en Domingo 15 Enero 2006 23:37:45 PM
Me da a mi que toda esta nieve se va a fulear en menos de 24 horas desde el momento que termine de caer.

:confused: :confused:

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

La verdad es que es un comentario profundo....

RAYODOLID

Supercélula
Si no me fallan las cuentas,en Palencia debe star nevando y cuajando a destajo.
Quemaremos el ultimo cartucho en la proxima hora!!!!
Con ver copos y que cuaje en el cerro me conformo. :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
Llanura manxega no te preocupes que ya somos dos si te sirve de consuelo aquí nada d nada en las mismas 3.9 llueve débilmente paro no pasa de hay. nada chico que estamos gafados.
:(  :(  :(  :(  :(
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007

Snark

Supercélula
Es nieve solo que cae muy poco ahora.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Lleva ya dos horas sin parar de nevar, cuaja en coches, jardines y ya podemos hablar de cms. Parece que la noche promete por la zona de la sierra, las carreteras ya tienen problemas por la zona.

De la temperatura no tengo ni idea porque no me dejan salir al balcón, jajajajajaja, pero vamos, es bajocero
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: ivan_26 en Domingo 15 Enero 2006 23:33:50 PM
Cita de: -meteosat- en Domingo 15 Enero 2006 23:26:34 PM
Lo que digo a IVAN 26 es para quemarle, ya que el me quema a mi, yo no opino lo que digo, solo lo digo por picarle

A mi no me afecta,sabia que esto podria pasar,lo unico que esperaba ver nevar,en ningun momento que fuera a cuajar,pero aun estoy a tiempo.
Lo de Leon tambien lo dije,que seriais los mas beneficiados de entre las capitales de provincia.

Lo que me quemo de verdad fue lo de febrero del año pasado,cuando nevo mucho en todo el sur y este de la provincia y aki solo estuvo 5 minutos.

Y por supuesto,las nortadas,que no llegan nunca las nubes,pero ya lo he asumido despues de 20 años de mirar por la ventana al cielo con lagrimas en los ojos.

Lo del año pasao no fué normal, la que dices de febrero dejo 10 cm en Serrada a apenas 25 km al sur de Valladolid, y la de diciembre que dejó Burgos con montañas de nieve por las calles, e algunas zonas del Valle Esgueva se acumularon 20 cm (Embalse de Encinas) y en la que cuajó en Palencia en Valoria 20 km al norte de la ciudad, 10 cm. AQUI: 0 CM. En fin estamos gafados

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Vengo de la calle con muy buenas noticias. Los coches blancos, los parques empiezan a blanquear, los tejados blancos, el asfalto mojado y corriendo agua y las aceras empiezan a blanquear en algunas zonas. Se empiezan a quedar las huellas aunque es muy pastosa. Hay mucha agua, no se si será posible que cuaje en asfalto, si se tira nevando varias horas si. La nevada se intensifica por momentos, eso sí, los copos finos. Nevando con ganas!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Willo

Cb Calvus
MADRID.
Cita de: ebro en Domingo 15 Enero 2006 23:40:22 PM
En la zona que me encuentro de leganes, a unos 700 metros, llueve un poco mas que durante toda la tarde pero no pasa de debil .
Me ha sorprendido la baja intensidad de la precipitacion en toda la tarde y en lo que llevamos de noche; en todo este rato no ha pasado de debil.

La temperatura no la se, pero por lo que comentais rondara los 4º.

pues a mi me lleva cayendo la del pulpo un buen rato
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

RAYODOLID

Supercélula
Salvo en andalucia toda la precipitacion ha perdido fuelle.
Me temo que va a haber acumulacion por cansinez y a fuerza de horas de nevada,porque lo que es por nevada intensa,me parece que no.
Valladolid - Las Delicias.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Llueve débilmente sobre Criptana, viento totálmente en calma y 4.5º, me da la corazonada que esta madrugada veré la nieve, no se cuanta pero algún copo veré, la altitud máxima que tenemos por aquí es de 780 msm, así que creo que hay le andará para ver algo, de momento farola, termometro y Meteored.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.