Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Lo que digo a IVAN 26 es para quemarle, ya que el me quema a mi, yo no opino lo que digo, solo lo digo por picarle

Mammatus ©

Visitante
Cita de: -meteosat- en Domingo 15 Enero 2006 23:24:42 PM
Cita de: ivan_26 en Domingo 15 Enero 2006 23:22:28 PM
Cita de: -meteosat- en Domingo 15 Enero 2006 23:17:18 PM
valladolid is DIFFERENT :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Si,pero aun nos queda por llegar una borrasca fria este invierno centrada en Mostoles,que dejara medio metro de nieve en Pucela tras 36 horas ininterrumpidas de nevada ,y en Leon va a hacer sol todo el dia.

Si, pero por lo pronto en Leon sigue nevando y ya hay en los campos 15 cm y en Valladolid creo que no ha caido ni un solo copo. Tranquilo, para el 2078 cuando caigan en Valladolid 10 cm me lo contaras lo de la borrasca sobre Mostoles  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Perdonad pero, me parece que estáis meando un pelín fuera del tiesto, limitaros a la temática del topic por favor...

Snark

Supercélula
Coje otra vez algo de ganas.

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Voy a hacer unas fotillos...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: puce en Domingo 15 Enero 2006 23:22:41 PM
Cita de: ivan_26 en Domingo 15 Enero 2006 23:14:28 PM
Cita de: Castellano_Va en Domingo 15 Enero 2006 23:11:12 PM
3 graditos y estancados en Pucela desde hace ni se, otra vez con la nieve en las puertas, quien sabe si en Villanubla o en algun otro paramo cercano sea nieve
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:

valladolid is DIFFERENT  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
yo no quiero quemar a mis paisanos,pero e pasado por la carretera de leon esta tarde y del tramo de medina de rioseco-a la mudarra estaba nevando con 1 grado y cuajaba estaba en campo blanco,la pena que no tenia la camara para hacer una foto

Pues yo mañana tengo que pasar por ahi, a ver si hago fotillos y me rebozo en la nieve :crazy:

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Ahora en las Rozas la precipitación es mucho más debil y en forma de agua nieve, la prueba de los cristales del coche no falla  ;D, veremos como se comporta lo del radar de caceres y lo mismo dentro de unas horas tenemos el fiestonn  ;D ;D

2,1º
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Castellano_Va en Domingo 15 Enero 2006 23:29:04 PM
Cita de: puce en Domingo 15 Enero 2006 23:22:41 PM
Cita de: ivan_26 en Domingo 15 Enero 2006 23:14:28 PM
Cita de: Castellano_Va en Domingo 15 Enero 2006 23:11:12 PM
3 graditos y estancados en Pucela desde hace ni se, otra vez con la nieve en las puertas, quien sabe si en Villanubla o en algun otro paramo cercano sea nieve
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:

valladolid is DIFFERENT  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
yo no quiero quemar a mis paisanos,pero e pasado por la carretera de leon esta tarde y del tramo de medina de rioseco-a la mudarra estaba nevando con 1 grado y cuajaba estaba en campo blanco,la pena que no tenia la camara para hacer una foto

Pues yo mañana tengo que pasar por ahi, a ver si hago fotillos y me rebozo en la nieve :crazy:

En Salamanca lo mismo.. al menos sigue lloviendo y ya el pluviplastico da 8 litros
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
POr cierto meteosat que aún no te lo he dicho, enhorabuena por la nevada, mañana pon unas buenas fotos  ;)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: -meteosat- en Domingo 15 Enero 2006 23:26:34 PM
Lo que digo a IVAN 26 es para quemarle, ya que el me quema a mi, yo no opino lo que digo, solo lo digo por picarle

A mi no me afecta,sabia que esto podria pasar,lo unico que esperaba ver nevar,en ningun momento que fuera a cuajar,pero aun estoy a tiempo.
Lo de Leon tambien lo dije,que seriais los mas beneficiados de entre las capitales de provincia.

Lo que me quemo de verdad fue lo de febrero del año pasado,cuando nevo mucho en todo el sur y este de la provincia y aki solo estuvo 5 minutos.

Y por supuesto,las nortadas,que no llegan nunca las nubes,pero ya lo he asumido despues de 20 años de mirar por la ventana al cielo con lagrimas en los ojos.
Valladolid - Las Delicias.

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Domingo 15 Enero 2006 23:19:50 PM
En Móstoles faroling total... cielos totalmente anaranjados, y llueve moderadamente, más de 5mm ya.. de momento no hay copos a la vista  :P

Ahora sube 2 decimas la tempertura en Móstoles, pero esto que es?........ vaya Puta mierda.

Yo no puedo hacer ni faroling, en Iviasa no las han encindido hoy, quizá para hacer esto más desesperante.  En fin es una pena.

Alguién cree razonablemente que puede caer la temperatura 12 grados para que nevara en Móstoles, Alcorcón y todos estos pueblos???,  Estoy confundido, cabreado, siempre nos pasa lo mismo.
Enhorabuena a los de Majadahonda hacia arriba. Y a León y a todos los que veis la nieve.

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Ya estoy cargando las pilas de la camara, 2.3ºC y cada vez caen mas copos.  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
el blanco elemento se esta acercando a mi barrio, espero ver unos copillos esta noche
4º y 92% de humedad
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes