Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: sonytch en Domingo 15 Enero 2006 23:01:32 PM
2,3º y lloviendo, 5 mm acumulados hasta ahora, por aqui ni rastro de cualquier tipo de precipitacion solida

Pues tienes la nieve muy cerquita ya, y la temperatura que tienes va siendo buena, un poquito menos con 1,5º ¿ ?
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
En Moralzarzal nevando moderadamente y con casas, monte y coches cuajados. Ya veremos si cuando regrese de madrid de madrugada no tengo que poner las cadenas al coche. :P
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Por aquí continúa la nevada con copos finos pero copiosa. Ya está cuajando en coches, tejados y cesped. Que buena pinta tiene esto por dios!!!!. Como esto siga así hoy va a dormir el tato!!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Snark

Supercélula
Por la ventana parecen unos copos dem ierda...pero bajas y parecen copos medio decentes...pues salvo un ratito es lo que ha caido y cuando estaba en la calle hace un ratito habia cerca de 3cm seguro.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
T: 1,0º C
Nieva debilmente y ya ha cuajado en todas partes menos en el asfalto.
Y el frente ya está girando y está haciendo que el viento pase de NW flojo a SE flojo. Buen indicio para que siga nevando. A ver si hay suerte y se estanca al lado S de Guadarrama una buena masa de nubes.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Tres Cantos ha vuelto a bajar otro poco, 2,6º C actuales.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: Snark ®™ en Domingo 15 Enero 2006 23:06:11 PM
CitarPor aquí continua nevando, pero copos más pequeños.. Lo del sur viene directo para acá""!!!!
qué noche
Ya ves amigo vyaa noche...y yo mañana a currar...si nieva mucho no voy ya que curro de rehabilitador de medios forestales y si nieva mazo n ovoy  ;D.

Buena noche si señor. me ire a la cama pronto en media hora pero el despertador a las 6.

Yo trabajo en Villalba, en la Consejería de Educación, así que ya ves.... ya me informarás como están las carreteras..
Villamayor (Salamanca)

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Me voy a ir a comprar tabaco y de paso hago mision de reconocimiento de cota  ;D ;D  2,2º
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: -meteosat- en Domingo 15 Enero 2006 23:05:11 PM
Cita de: bugoogle en Domingo 15 Enero 2006 23:03:25 PM
+1.5ºC aguanieve en el centro, nieve en el observatorio.

cietto, comienza a car algun copo entre aguanieve sobre Burgos. la temperatura baja lentamente pero al final acabara nevando esta noche y no descarataria que cuajase a lo largo de la madrugada...

Estando tu en la capital yo lo descarto XD

Snark

Supercélula
CitarT: 1,0º C
Nieva debilmente y ya ha cuajado en todas partes menos en el asfalto.
Y el frente ya está girando y está haciendo que el viento pase de NW flojo a SE flojo. Buen indicio para que siga nevando. A ver si hay suerte y se estanca al lado S de Guadarrama una buena masa de nubes.

:master: :master:

Por la zona centro de Villalba no hay practicamente nieve ni por la zona del prica.

Suele suceder...siempre cuaja antes en mi barrio que en otros de la ciudad.
Copos finos pero caen bastantes....lo dicho bajas a la calle y no parecen tan finos que desde la farola.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
2.6ºC y sigue el agua-nieve.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
No se porque pero me mola el cariz que esta tomando esto, empieza a descender en mi zona la temperatura de forma moderada, ya estaremos entorno a 3º posiblemente, aunque no tengo desgraciadamente a milic que es el que me da la temperatura mas o menos, porque mi sensor esta muy mal puesto.

La lluvia es moderada y como decia puzzle cae algo mas grueso, yo lo llamaría agua fria, que no llega a ser ni nieve ni granizo.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com