Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
En Móstoles AGÜITA FRESCA, pero es que no cae casi nada... si entrase el moco que está al SE de la región...  ::) ::)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Por la ciudad de los periodistas y nudo norte caía aguanieve a las 7 de la mañana. Por mi casa 30 metros mas baja era solo lluvia. eso sí casi 12 mm a esa hora.
Madrid, Herrera Oria.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Pues aqui en el sureste de madrid, no es que este lloviendo demasiado. Y tengo 2,8ºC a casi 700 msnm.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

En Chamartín cuando me he pirado había 3,4º  muy alto para que nevara la mínima ha sido 3,3, la precipitación total acumulada ha sido de 13 mm, quizás ese ha sido el mayor motivo de ver tan poca nieve en toda la zona (no ha precipitado mucho) en las últimas horas es cuando menos ha precipitado cuando más ha llovido ha sido a las 2 de la mañana.

Esperemos que las precipitaciones sigan casi todo el día.

Un saludo a todos.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
En el momento que ayer vi en todos los medios que se esperaban nevadas intensas por encima de 800 metros en la Comunidad de Madrid pensé, se acabo.

Ahora en serio, creo que ha fallado la temperatura que no ha bajado lo suficiente y las precipitaciones han sido menos intensas de lo esperado. En Villalba han faltado 10 litros y han sobrado 2ºC.

javivi

perito moreno - argentina
**
Cumulus Húmilis
barrio de canillas (Madrid) 710 msnm
me piro a currar

ahora 0.5º

no se si llueve o nieva o yo q se

han apagado las farolas, no se ve na

saludos

pasar un buen dia
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a
defender mis principios o mi honor, sea cuestión de
vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces
aquí están mis armas: mis manos vacías (KENPO-KARATE)

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Buenos días a todos  ;)

Cuando salía de casa a las 7:30 había 3,2ºC y bajando. En la parada de la estación marcaba 2ºC. Por mucho faroling que he hecho sólo he visto agua, que ha estado cayendo sin parar, unos ratos más y otros menos.

De todas formas, esta ocasión no era muy propicia para la nieve en la capital, aunque es posible que se viera en las primeras horas cuando despuntase el día, pero sería en todo caso algo aislado y sin consecuencias. Mirando por el lado bueno la tierra se ha empapado bien y la montaña se ha cargado de nieve, que es nuestra agua de mañana. Otra vez será. Lo malo es que a partir de ahora no se vislumbra nada  :'(
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Ya estoy de vuelta. :cold: :cold:
Lluvia fina de esa que vuela y menos fina también. Por más que me he querido imaginar un copo perdido...imposible. Lo único reseñable es que está medio barrio invadido por un rodaje. "Tiritando bajo la lluvia" creo que se llamará la peli. ;D
La ciudad ya ha despertado y empezara a irradiar calor. :(
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Se aproximan unos pegotes de precipitación por el sur, mucho más activos que los que hemos tenido en casi toda la madrugada.

Lo malo es que la T empezará a subir.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Aqui sigue callendo debilmante, de vez en cuando se escapa algun copillo, la temperatura sigue en 1.2ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
 :o :o

En un momento la que se esta preparando, esta nevando con intensidad y en 20min se a cubierto incluso la carretera.La nieve cae sin gota de viento.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Gustavo

Supercélula
Buenos dias,

En Bolaños de Calatrava, al SE de CR capital, cielo cubierto y llueve debilmente. Parece que ha llovido buena parte de la madrugada, aunque las cantidade no parece que hayan estado muy para allá. Cosa de 10mm segun el INM, si bien es cierto que hay todo esta muy mojado. Se ve que la tierra comienza a saturarse. Nada que ver con el año pasado por estas fechas.

De nieve a 800m NI POR ASOMO. He cruzado por un lugar que tenia esa cota y ni rastro. La sierra de mi pueblo es mas alta y aunque apenas se veia por la lluvia cuando saí de alli, creo que tampoco habia nieve por ningun sitio. La cota maxima es de casi 1100m.

Y yo que pensaba que a lo mejor hoy no iba al trabajo  >:(  ;D