Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Aqui ahora casi no cae, eso si, de vez en cuando cae algun copo suelto
Galapagar-Parquelagos (877m)

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 16 Enero 2006 11:33:54 AM
Cita de: melkor en Lunes 16 Enero 2006 11:30:59 AM
Nada, en Villalba esto se acabó. Otro día será

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder no me digas eso... os tiene que llegar pronto preci seguro!!
Si ayer estaba bien, pero no ha caido casi nada en toda la noche. Y ahora pfff no sé yo

Bicho

Cb Calvus
Madrid
joer, si lo que hay en el atlantico entrara en la peninsula  ::) ::) ::) , la que caeria, que masa de nubes...juer.

Por aqui seguimos con la nevada boris izaguirre.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
POr aquí cae muy debilmente y las temp. comienzan a remontar, ya solo cae agua. La presión también va subiendo.

3,4ºC, 77%HR. y 1016mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 16 Enero 2006 11:20:06 AM
Cita de: homometeo en Lunes 16 Enero 2006 11:17:58 AM
Pillo al vuelo un copo que andaba más perdido que el alambre del pan bimbo. Rápidamente lo traslado al congelador en uvi móvil. Le someto durante unos minutos a sistemáticas maniobras de reanimación. Todo inútil. Se me ha licuado. :'( :'(

Llueve, lo cual tampoco está nada mal. ;D
buenas fotos Pepe.

Pero como es posible eso en Ventas y en Plaza españa nada, y lo de moncloa  :crazy: :crazy:

Hay una bolsa de aire frío al NE-N de la capi sino no es normal... que ganas de que lleguen las 2 de la tarde para salir de la oficina y que las Ts empiecen a bajar...

POR FAVOR QUE RECULE LA B!!  :'( :'(

Pues es lo que hay Pablo, que más quisiera yo.
El frente parece que esta retrocediento. Quizas ahí la explicación que en Ventas pegue mas que aquí.Como retroceda mas entonces veo mas posibilidades de nieve.
Quiero llamar la atención sobre el pedazo de masa nubosa que baja a toda leshe y que está a punto de tocar Galicia. Esta mañana temprano en la interpretación coloreada IR de los canadienses le daban -70º :o. ¿Nos la comeremos? ¿Bajará frente a Portugal para luego subir abducida por la B?
¿Chocará sobre la península contra el retroceso del frente?  Esta última es la del nevadón. Un glaciar desde 7 picos hasta la Castellana. ;D ;D
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Poes se pone a chisperar por aquí. Agua

Abulense

Visitante
Sigue nevando débilmente en Avila con +0.8ºC .

Es la mayor nevada de la temporada desde la del 13 de Noviembre .En las afueras hay 15 cm y las quitanieves han currado de lo lindo incluso en la capital , en el casco urbano

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pos se acabo lo que se daba... vaya subidones de temperatura y si encima en Villalba sólo cae agua...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Alpha Centauri en Lunes 16 Enero 2006 11:43:03 AM
Sigue nevando débilmente en Avila con +0.8ºC .

Es la mayor nevada de la temporada desde la del 13 de Noviembre .En las afueras hay 15 cm y las quitanieves han currado de lo lindo incluso en la capital , en el casco urbano

Ahora vas y te quejas otra vez... que a mi no especialmente pero fastidia que la gente se queje teniendo las cosas seguras  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Mod

Visitante
Por Coslada en ningun momento he visto nieve, todo ha sido agua, eso si, unos buenos litros que nos han caido...

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 16 Enero 2006 11:43:46 AM
Pos se acabo lo que se daba... vaya subidones de temperatura y si encima en Villalba sólo cae agua...

Yo creo que la masa fria ahora se encuentra en el E-SE de la comunidad, por eso a nosotros nos empiezan a subir un poco las temperaturas
Galapagar-Parquelagos (877m)