Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colega

Cb Calvus
Hola buenos dias desde Ciudad Real, corrobarando lo que dicen mis paisanos, sigue lloviendo por Ciudad Real y lo ha estado haciendo gran parte de la noche, segun INM nos ha caido 9 litrillos, ahora creo que ya llevaremos 12 0 13, y que siga, la nieve nada de nada.  ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: stormwatch en Lunes 16 Enero 2006 09:41:51 AM
En Alcobendas 11 mm de lluvia, con una mínima de 3,0°C. Esta mañana a las 7h seguía lloviendo allí pero en El Goloso y Tres Cantos caía nieve, aunque sin cuajar.
Comenzaba a estar nevado el campo desde 800m, cerca ya de Colmenar Viejo.

En el Famet de Colmenar, a 1000m, está todo nevado con una capa de 5 cm. Han caido 12 l/m² y la mínima ha sido de 0,2°C.

Saludos.

Pues a las 7,20 h. la nieve ha cuajado en Tres Cantos en coches y jardines luego ha parado y luego ha vuelto a caer aguanieve que la ha derretido totalmente sobre las 9 h.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas desde Soto del Real, me las he visto hasta llegar al curro, todo nevado desde los 700 metros, coches fuera de la carretera, camiones cruzados y por aqui currando como un campeon. ;D esta todo precioso.

T. 0ºC -1ºC segun zonas.
Cielo cubierto y comenzando a nevar de nuevo debilmente.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Buenos días,
parece que en Madrid-Ventas, se están viendo copos, en Fuencarral nieva, y yo aquí, en la Facultad de Veterinaria de la UCM, más bajo que nada, parece que todo es agua, desde luego copos no se ven  >:( >:(
Quiero ver copos yaaaaa

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Cita de: HielosecO en Lunes 16 Enero 2006 10:08:42 AM
Buenas desde Soto del Real, me las he visto hasta llegar al curro, todo nevado desde los 700 metros, coches fuera de la carretera, camiones cruzados y por aqui currando como un campeon. ;D esta todo precioso.

T. 0ºC -1ºC segun zonas.
Cielo cubierto y comenzando a nevar de nuevo debilmente.

Perdoname que me quede sobado cuando me preguntaste lo de q como estaba la zona para q tu llegases,tenias q haber visto los pañuelos q caian a eso de las 5 am,lastima de camara de fotos yo tb me las he visto un poco putas hasta llegar a colmenar, he tardado 2 horas en bajar a Madrid.

Ke te sea leve
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Buenas desde collado, por aqui ha comenzado a nevar debilmente e nuevo. la temperatura es de -0.3ºC, espero que venga mas rpecipitacion hoy  ::) ::)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Aquí en Manuel Becerra están cayendo copos mezclados con agua desde hace 10 minutos, es un quiero y no puedo, esperemos que al menos la precipitación se mantenga.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Bicharraco© en Lunes 16 Enero 2006 10:14:56 AM
Buenas desde collado, por aqui ha comenzado a nevar debilmente e nuevo. la temperatura es de -0.3ºC, espero que venga mas rpecipitacion hoy  ::) ::)

Cuanto te ha caido???
Galapagar-Parquelagos (877m)

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: sasa en Lunes 16 Enero 2006 10:20:39 AM
Buenas desde collado, por aqui ha comenzado a nevar debilmente e nuevo. la temperatura es de -0.3ºC, espero que venga mas rpecipitacion hoy  ::) ::)

Cuanto te ha caido???

No creo que llegue a los 2 cms, una pena con lo que podia haber sido la nevada de ayer y hoy...

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Cita de: Bicharraco© en Lunes 16 Enero 2006 10:27:29 AM
Buenas desde collado, por aqui ha comenzado a nevar debilmente e nuevo. la temperatura es de -0.3ºC, espero que venga mas rpecipitacion hoy  ::) ::)

Cuanto te ha caido???

No creo que llegue a los 2 cms, una pena con lo que podia haber sido la nevada de ayer y hoy...

Joer se supone que Collado Mediano tiene mas altitud q Soto y en Soto en su momento algido habria acumulado unos 5 cm
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Ranger

Cb Calvus

Burgos zona Gamonal

Está empezando a nevar los copos son aun pequeños pero entre ellos aparecen algunos mas grandes.

Temperatura 1,3º
Humedad 80% 

Saludos

Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: pitterr en Lunes 16 Enero 2006 10:29:16 AM
Cita de: Bicharraco© en Lunes 16 Enero 2006 10:27:29 AM

Cuanto te ha caido???

Joer se supone que Collado Mediano tiene mas altitud q Soto y en Soto en su momento algido habria acumulado unos 5 cm

aqui lo que ha fallado es la precipitacion, no entiendo, por que apenas ha precipitado, encima muy debilmente, es una pena, esta nevada podia haber sido de las que caen cada varios años... :'(