Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
NIEVA AL NORTE DE CIUDAD REAL EN MI CASAAAAAAAAAAA
De momento son copos pequeños pero caen en abundancia.
Ha empezado siendo txirimiri intenso y ahora son copos pequeños, pero NIEVAAAAAAAAAAA
Temperatura de 1,8ºC!!!!!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Colega

Cb Calvus
Pues segun la imagen, parece que la B no se vence y cada vez nos esta metiendo mas nubosidad, algo que creo que no estaba previsto.  ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: Flo en Viernes 27 Enero 2006 09:47:20 AM
Pues segun la imagen, parece que la B no se vence y cada vez nos esta metiendo mas nubosidad, algo que creo que no estaba previsto.  ;)

eso me parece a mi mas nubosidad y muy pegada al oeste y a las
costas portuguesas en vez de irse al este.veremos como se va actualizando
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Colega

Cb Calvus
Cita de: resol en Viernes 27 Enero 2006 09:46:47 AM
NIEVA AL NORTE DE CIUDAD REAL EN MI CASAAAAAAAAAAA
De momento son copos pequeños pero caen en abundancia.
Ha empezado siendo txirimiri intenso y ahora son copos pequeños, pero NIEVAAAAAAAAAAA
Temperatura de 1,8ºC!!!!!!

Nieevaaaaaaaaaa paisano y eso que no ha empezado practicamente nada, cuidadin, cuidadin haber si va a ser verdad lo de los 25 cms. jejejejeje  ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Pues la verdad es que si al final la B hace abanico , el tema se va  a  calentar mucho.

Yo no lo veia claro hace un rato, ahora tampoco  ;), pero si se  ve una tendencia al abanico que puede traer mucha precipitacion a ciudad real , badajoz, ...

Y por cierto, nevando en cataluña, nevando en p.vasco, lluvais en el sur , nieve en la mancha,  nieve en norte cyleon , ... creo que el INM y sus avisos esta vez van a ganar la partida. Un aplauso :sonrisa:  :aplause: :aplause: :aplause:

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Joer que nervios, me estais poniendo los dientes largos, aquí nuboso con 1.4º, por el Oeste se ve bastante tapado, creo que nos pasará de refilón, la mínima fué de 0.0º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Flo en Viernes 27 Enero 2006 09:47:20 AM

Flo, esto te tiene que llegar al centro de la ciudad por eggs!!
Está en la mismisima puerta de la capital!!
Me informan que caen copos en Pozuelo de Calatrava, a tan solo 15km de aquí.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Lo que estoy viendo por lo que estoy leyendo es que la borrasca no se intimida ante la masa fria y quiere echar palante, o eso, o es que ha pillado más actividad en el golfo de cádiz se ha reactivado y va a mandar más precipitación de la prevista hasta entonces. Veremos como va sucediendose su curso en las próximas horas, será crucial para el desarollo de las precipitaciones durante esta tarde, la noche y el sábado.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: DaniRo en Viernes 27 Enero 2006 09:50:16 AM
Lo que estoy viendo por lo que estoy leyendo es que la borrasca no se intimida ante la masa fria y quiere echar palante, o eso, o es que ha pillado más actividad en el golfo de cádiz se ha reactivado y va a mandar más precipitación de la prevista hasta entonces. Veremos como va sucediendose su curso en las próximas horas, será crucial para el desarollo de las precipitaciones durante esta tarde, la noche y el sábado.

Has visto las manchas rojas de precipitacion de la B ?
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
Buenos dias aqui en Toledo cielos totalmente despejados y un ligero viento del sur la temperatura actual es de -0.6 y la minima marcada esta noche a sido de -2.3º. bueno vamos a ver como la mañana que ya veo que a muchos ya estais con la fiesta.
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Si GELIDOS lo he visto gracias al enlace que has dejado, ¿tu con eso que prevees?
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas.
Esta noche la minima se ha quedado en -1.6ºC por culpa de la nubosidad que no la hecho bajar mas. A las 9:00 habia -1 cileos parcialmente cubiertos
Galapagar-Parquelagos (877m)