Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: vigorro en Viernes 27 Enero 2006 10:16:04 AM
La cosa se extiende, dentro de poco la imagen sera demasiado grande... ;D

Ya nieva en la provincia de Albacete... :cold:
En la capi han caido 2 copos  ;), se alterna la lluvia, con la nieve  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Paisanooooooooos, no sabeis la alegría que me habeis dado al leeros!!!! Yo llego esta noche a casa (Puertollano), ahora sigo en Móstoles con -0,2ºC y cielo casi despejado.

Sabeis algo de la zona de Puertollano??? Si en Ciudad Real está siendo nieve en Puertollano debe serlo al estar 100m más alto, no? Debe estar precipitando también por la zona.

Venga, un saludote y a disfrutarlo, que ya lo disfrutaré yo esta noche, a ver si me encuentro todo nevadito cuando vaya entrando con el AVE  ;D ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
Cita de: sasa en Viernes 27 Enero 2006 10:24:12 AM
Viendo la evolucion del satelite parece que la nubosidad de la baja no avanzara mucho mas hacia el N, parece que el aire frio no la deja que suba
Pero el choque de ambas masas debe producir corrientes ascendentes, que creen nubosidad, ¿no?
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
 LO VUELVO A PONER PARA LOS QUE NO LA HAN VISTO[/b

IMPORTANTE ATENCION AL SEGUIMIENTO DE LA BORRASCA

RetusPetrus™
Sor Citröen
Cb Calvus

Género:

Consigue el polo del buen Kazatormentas, en SSW

Re: SEGUIMIENTO de los modelos ENERO- 2006
« Respuesta #4869 en: Hoy a las 09:01:18 »   

--------------------------------------------------------------------------------
Hola!!
Para los que tenéis XP (No se si con otros sistemas operativos funciona)

http://db.meteo.uni-koeln.de/winfos/igm/igmlatest.jpg

Esta imagen la podéis poner como elemento activo en vuestro escritorio. Es la última imagen (igmlatest) disponible (actualizada cada media hora) de la evolución de la borrasca atlántica.
Pincháis en la URL y se os abre una imagen.
Pinchais con el botón derecho sobre la imagen pincháis sobre "establecer como elemento de escritorio"
Entonces se os pondrá en el escritorio como una imagen. Si tenéis conexión con internet, automáticamente se irá actualizando.!!!!

Saludosssss 

Reportar al moderador    En línea 

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.spainsevereweather.com

Aquí cada uno va a lo suyo, menos yo, que voy a lo mio

« Última modificación: Hoy a las 09:43:40 por GELIDOS »  Reportar al moderador    194.224.48.80 

Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 40.000 h.
Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud. Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota)
Altitud a la que me encuentro 720 m.

http://www.trescantos.es/servicios/tiempo/index.php
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Por cierto Valle, eres consciente que en el radar hay un nucleo reactivandose  por Burgos que va directo a Pucela?? y hoy no vas a ver ni una gota de agua.

:o :o

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: c-storm en Viernes 27 Enero 2006 10:26:57 AM
Viendo la evolucion del satelite parece que la nubosidad de la baja no avanzara mucho mas hacia el N, parece que el aire frio no la deja que suba
Pero el choque de ambas masas debe producir corrientes ascendentes, que creen nubosidad, ¿no?

Es probable, pero lo malo es que el choque de ambas masas se va a producir mas al sur, es probable que al sur de castilla y la mancha, si se produciese por aqui tendriamos la nieve asegurada
Galapagar-Parquelagos (877m)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Coño JMeteo, te acababa de enviar un mensaje  ;D
De Puertollano no tengo ni idea...cubierto está allí como lo está en gran parte de la provincia, pero no se si habrá llegado a precipitar.
Y de verdad que no se qué pensar con esta borrasquita...espero que se regeneren las nubes this afternoon y tengamos la suficiente humedad...
Gustavo,Pablo and company, como lo veis?????
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Acabo de leer a escama en el seguimiento de modelos... me temo que al final se confirman nuestros peores temores... la preci sólo rozaría el SE de Madrid... por soñar que no quede, pero creo que nos toca seguir esperando chicos  ;) por lo menos veremos bajar bien los termómetros...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
Me puede contestar alguien? gracias  ;)
Albacete 702 msnm

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Yo creo que por ciudad real esta tarde va a estar muy interesante, como he dicho antes, es muy probable que el choque de las dos masas, fria y calida, se producira por vuestra zona y eso por narices tiene que crear nubosidad y precipitaciones
Galapagar-Parquelagos (877m)

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
Cita de: sasa en Viernes 27 Enero 2006 10:30:17 AM

Es probable, pero lo malo es que el choque de ambas masas se va a producir mas al sur, es probable que al sur de castilla y la mancha, si se produciese por aqui tendriamos la nieve asegurada
Gracias  ;)
Albacete 702 msnm

Colega

Cb Calvus
Cita de: resol en Viernes 27 Enero 2006 10:31:10 AM
Coño JMeteo, te acababa de enviar un mensaje  ;D
De Puertollano no tengo ni idea...cubierto está allí como lo está en gran parte de la provincia, pero no se si habrá llegado a precipitar.
Y de verdad que no se qué pensar con esta borrasquita...espero que se regeneren las nubes this afternoon y tengamos la suficiente humedad...
Gustavo,Pablo and company, como lo veis?????

Pues por Ciudad Real sigue lloviznando y a esperar haber quien puede esta lucha de masas. ;D
La vida es bella. C.Real, capital.