Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOV

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Si aunque menos fuerte, ha cuajado algo en los tejados

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenos dias, -7ºC de minima anoche, ahora mismo 0ºC y un sol tremendo.

Felicidades a todos los que esten viendo la nieve hoy. ;)
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: sasa en Viernes 27 Enero 2006 10:51:53 AM
Atencion a la actualizacioin del GFS que para la noche del sabado al domingo y mañana del domingo nos mete preci entrando por el SW ya que el nucleo de la borrasca parece que quiere situarse sobre el centro de portugal

Es nuestra única esperanza... pero me fiaría más del europeo... en esta situación lo está haciendo mucho mejor... firmaba 2 dedos de mierda ahora mismo viendo el patio...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Puede ser sasa, si es muy posible , pero después de todos los cambios que están aconteciendo , el otro día nos metian 30 cm y mira.......
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por cierto, en Las Rozas ahora el cielo esta completamente despejado y hay un ligero viento del NE
Galapagar-Parquelagos (877m)

Abulense

Visitante
No entiendo lo que le gusta a la gente ver caer 4 míseros copos durante media hora .Si no va a caer ni para cuajar , ni para hacer una bolita que te permita tirar un pelotazo ,¿ qué más da que nieve o no ?

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Verás tu si me cancelan el viaje!!!!! Y me pierdo la mejor nevada de los últimos 15-23 años en Puertollano!!

Bueno, que me voy ya!!! Menuda adicción ésto de la meteo, más sana que el tabaco pero en ocasiones.......

LA METEO PUEDE PERJUDICAR SERIAMENTE SUS ESTUDIOS Y LA SALUD DE LOS QUE LE RODEAN tantas salidas al balcón.... :mucharisa:)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: Valle Amblés en Viernes 27 Enero 2006 11:06:44 AM
No entiendo lo que le gusta a la gente ver caer 4 míseros copos durante media hora .Si no va a caer ni para cuajar , ni para hacer una bolita que te permita tirar un pelotazo ,¿ qué más da que nieve o no ?
Ver caer la nieve  ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 27 Enero 2006 11:06:11 AM
Cita de: sasa en Viernes 27 Enero 2006 10:51:53 AM
Atencion a la actualizacioin del GFS que para la noche del sabado al domingo y mañana del domingo nos mete preci entrando por el SW ya que el nucleo de la borrasca parece que quiere situarse sobre el centro de portugal

Es nuestra única esperanza... pero me fiaría más del europeo... en esta situación lo está haciendo mucho mejor... firmaba 2 dedos de mierda ahora mismo viendo el patio...

Yo casi me conformo con ver caer copos, esperemos que se cumpla y veamos algo de nieve
Galapagar-Parquelagos (877m)

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Yo ya no se que tenemos que tener para que nos entre una nevada gorda en Madrid, ahora tenemos todas las condiciones y aun asi nada, frio y borrasca al sur, hay que tener mala suerte.

El unico fallo que la anunciaron y aqui solo nieva por sorpresa. ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Pepe palacio en que modelo te estás basando?
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
A mi me matan las previsiones que daban para madrid con nevadas moderadas localmente fuertes a intervalos nubosos y posibilidad en los ambos extremos de alguna nevada debil, joer cumulonimbus voy a tener que creer que eres un cenizo integral tio.  ;D ;D ;D ;D

Por cierto Estudia majete y aprueba, que de esto no vamos a sacar nada de nada.!!!!!!

Saludos
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com