Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: resol en Viernes 27 Enero 2006 11:32:25 AM
Paisanos....tela como viene por el S-SE...por aquella zona está negro, viene muy cargado por allí y parece que va a afectarnos a toda la zona nuestra....
Pfff...vaya día, cielo cerrado y nevando moderadamente...
Informad de como va cuajando, ya veo que Almagro empieza a vestirse de blanco!!

No sabes que envidia das... porque es dia de diario y tengo lo que tengo el lunes, sino quizás hubiera cogido el Ave para pasar allí el dia  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Lo de madrid es de chiste  ;D ;D ;D ;D , nos chocan dos masas de aire encima y si nos hace un agujero, ..... el cielo talmente raso, eso si un frio de narices, a estas horas -1,0ºc , y eso que es medio dia, en fin jejejejeje,  es como para que gila hubiera hecho algun chiste sobre esto....

La madre que nos pario...  8)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 27 Enero 2006 11:39:33 AM
Cita de: resol en Viernes 27 Enero 2006 11:32:25 AM
Paisanos....tela como viene por el S-SE...por aquella zona está negro, viene muy cargado por allí y parece que va a afectarnos a toda la zona nuestra....
Pfff...vaya día, cielo cerrado y nevando moderadamente...
Informad de como va cuajando, ya veo que Almagro empieza a vestirse de blanco!!

No sabes que envidia das... porque es dia de diario y tengo lo que tengo el lunes, sino quizás hubiera cogido el Ave para pasar allí el dia  ;)

Ahora ha bajado la intensidad de la nevada, solo cae débil.
De momento tampoco hubiese merecido mucho la pena haber estado aquí por 4 copos que están cayendo xDDD
Yo lo que digo es una cosa....si ahora que en teoría no debería estar cayendo nada, tenemos nevadas en la provincia, para esta noche que era cuando se preveían precipitaciones que caerá?
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Kijote

**
Cumulus Húmilis
  1. stringbender76@hotmail.com
Hola Resol y compañia... Aki de nuevo Kijote....  pues sí.... parece k nieva bien por aki... yo ahora estoy en el trabajo, en porzuna (30 kms al NW de CR capital)... y nieva moderadamente desde hace un rato... aunke en mi pueblo (7 kms NW de CR capital) estaba nevando más, segun me ha dicho mi novia, mi madre, mi hermana... Pues me han llamado sucesivamente para informarme de la situación....
Kijote... desde Las Casas, pequeño pueblo situado 7 kms. al NW de Ciudad Real capital (630 msnm.).

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
cielo despejado y 0º en la Universidad autonoma
la minima en mi barrio ha sido de -0,6.
espero que por lo menos se cumpla la prediccion de rayo...
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Nevando a 30km al NW de Ciudad Real??

Entonces, la cosa está mucho mas avanzada de lo que se ve en el radar.

Por el Norte, se confirma: UNA NORTADA MAS QUE NO PASA DE OVIEDO, en este caso, de VITORIA

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Bicharraco© en Viernes 27 Enero 2006 11:42:15 AM
Lo de madrid es de chiste  ;D ;D ;D ;D , nos chocan dos masas de aire encima y si nos hace un agujero, ..... el cielo talmente raso, eso si un frio de narices, a estas horas -1,0ºc , y eso que es medio dia, en fin jejejejeje,  es como para que gila hubiera hecho algun chiste sobre esto....

Y dentro de Madrid, Miraflores y Collado Mediano se llevan la palma  :mucharisa: :mucharisa:

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Joer... la masa del sur sube descotroladamente  :crazy: :crazy:

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Pablo, estas pensando lo que yo pero no lo quieres decir, a que si???

Hay miedo al gafe, eh??

lo digo yo o lo dices tu?? (y que nos perdone rayo, pero las posibilidades aumentan cada media hora)

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 27 Enero 2006 11:47:01 AM
Cita de: Bicharraco© en Viernes 27 Enero 2006 11:42:15 AM

Y dentro de Madrid, Miraflores y Collado Mediano se llevan la palma  :mucharisa: :mucharisa:

si si, estoy por salirme a la calle a tomarme un daiquiri...madre mia....no se que haria esta comunidad en vidas anteriores para que nos pase lo que nos pasa.... es que es el colmo xDDDD , asi que na a esperar alguna sorpresa o milagro de ultima hora  ::) ::) ::)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Gustavo

Supercélula
En Almagro ahora mismo no cae nada. En Villar del Pozo (Resol seguro que sabe donde es  ;)), unos 10 km al sur de CR capital, me dicen que cae una especie de chirimiri en forma solida. Poca cosa.

Kijote

**
Cumulus Húmilis
  1. stringbender76@hotmail.com
nieva ahora muy muy debilmente...
Kijote... desde Las Casas, pequeño pueblo situado 7 kms. al NW de Ciudad Real capital (630 msnm.).