Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Bueno viendo la avanzadilla nubosa, parece que se acerca hacia el Este eso seria definitivo para la Capital hoy, si llega a mi posicion seria una inmejorable señal.

0ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

JaviToledo

Cb Calvus
Buenas por Toledo 2ºC y cielos despejados con algunas nubes poco importantes, eso si el mercurio se esta desplomando :o

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Bueno como cae la temperatura, solo 0,3 por aqui madre mia si no se nubla cae un helada impresionate. El viento a calmado y lo poco que sopla de vez en cuando es del Suroeste. Humedad 40%.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Bueno, me voy a casa de la novia.  Suerte a todos

davidre

**
Cumulus Húmilis
2.3º, se desploma por minutos  :o :o
Talavera de la Reina, provincia de Toledo, a 400 msnm.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Temp. Max.: 4,7ºC.

De momento como decís comienzan a verse nubes por la sierra oeste, que poco a poco se van trasladando hacia el E, haber que sucede, por si acaso yo me he echado la siesta ::).

El viento sopla flojo y la temp. en lento descenso.

2,1ºC, 35% HR. y 1008mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: Nyana en Sábado 28 Enero 2006 18:43:22 PM
Temp. Max.: 4,7ºC.

De momento como decís comienzan a verse nubes por la sierra oeste, que poco a poco se van trasladando hacia el E, haber que sucede, por si acaso yo me he echado la siesta ::).

El viento sopla flojo y la temp. en lento descenso.

2,1ºC, 35% HR. y 1008mb.

Con un poco de suerta la B, baja un poquito echada al Este en vez de bajar por portugal, baja por Salamanca, Caceres y la tenemos liada esta noche, de momento me gusta como evoluciona esto.

Davis -0.2ºC
Oregon -1.8ºC

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Ya tengo casi encima las nubes que entran por la sierra, hacia el NW se ven compactas. La temperatura es de -1ºC y me estacion lleva un rato marcando nieve
Galapagar-Parquelagos (877m)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Señores...miren el radar de Cáceres, al norte de la provincia ya tienen reflectividades.
En Ciudad Real aguanta el cielo raso por completo y las temperaturas en un descalabro monumental, 2,8ºC y bajando de forma muy brusca.
La humedad que hace una hora era del 30% ahora es del 41% y subiendo....

JMeteo y demás paisanos...no se si habeis visto los modelos..
Me acabo de curtir viendo todos, y todos nos dan de las zonas con más precipitación mañana.
El único "pero" se lo pongo el INM, que da la mayor posibilidad durante esta madrugada, y la mayoría de los modelos apuntan más bien a media mañana cuando empiece a precipitar. Espero que rectifiquen algo en su predicción por provincias, que la modifican a las 19:00 o 19:30h.

Ahhhh bienvenido al nuevo toledano, ánimo quee creo que en esta ocasión tambien creo que podreis ver la nieve!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: sasa en Sábado 28 Enero 2006 18:48:12 PM
Ya tengo casi encima las nubes que entran por la sierra, hacia el NW se ven compactas. La temperatura es de -1ºC y me estacion lleva un rato marcando nieve

Si cae algo, sereis los primeros a los que os suene la flauta. ;D

Davis - 0.8ºC
Oregon -2.2ºC

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Yo de momento lo veo todo muy sosoooooooooooooooo, ccon todo lo que ha caido en muchas partes, y por el centro todo el día con un sol radiante, y ahora por que aparecen unas cutres bandas de nubes altas por la montaña nos ilysionamos un montón. La verdad que estamos muy necesitados de ver algo, y por lo que veo por el satelite pues que parece todo nubes superfragmentadas.
Yo ahsta mañana aunque sea por la mañana no espero nada. despues de ver fotos y fotos de nieve y ahora ver yo unas nubes de chichinabo me ha dado un bajónnnnnnn. 0,3º