Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Según radar de Cáceres, estaría nevando en toda la zona norte de la provincia de Cáceres, del Tietar hacia arriba, aunque la precipitación no avanza hacia el este. ¿No tenemos a nadie por ahí?, lleva ya 1 hora así. Según el INM +5ºC en la capital.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 28 Enero 2006 20:09:46 PM
Cita de: HielosecO en Sábado 28 Enero 2006 20:08:21 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 28 Enero 2006 20:06:32 PM
Cita de: HielosecO en Sábado 28 Enero 2006 20:04:26 PM
Me estoy empezando a poner nervioso hasta yo, que en sere el ultimo en ver algo si cae( si llego a verlo) me conformo con 40 cm nada mas  ;D

Yo que tu HUIA de caraquiz ahora mismo  :mucharisa: :mucharisa:

Estoy por uir direccion Mostoles, que hay caera poquito  ;D :-*

Al menos algo verás  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  :-* :-* :-* :-* :-*

No se yo, creo que lo vere en las noticias, Madrid se colapsa por la nieve, anoche cayeron 2 cm de nieve y colapso la capital.  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Yo creo que el meteosat por ahora no esta mal, el brazo de la borrasca se está reforzando, y yo creo que se meteran las nubes mas jugosas desde el sw, no directamente desde el sistema central más alto. vamos eso es lo que veo
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
segundo dia que el INM nos pone en Zaragoza muy nuboso y precipitacion, y yo digo: ¿tendremos mañana un dia radiante de sol como hoy, o acertaran?  8)

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Noche estupenda para ir a por cangrejos eh!

-5.0ºC  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
a ver noticia fresca en la mancha concretamente la N-301 tiene preparado 3 toneladas de sal y 3 quitanieves ante la posibilidad de nieve en la zona, esto dicho por la pagina web de mi pueblo.

y si creo que esta noche nieve entre 3 a 7 cms habra, como lo veis vosotros para la mancha??
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

JaviToledo

Cb Calvus

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Bueno yo también me he ido a dar una vueltecilla, hay entre 15-20ctms, -3ºC y despejando. Los que no llevan cadenas haciendo eses, sobre dos dedos de hielo en todas las carreteras y calles. La nacional a Valladolid cortada , porque se debió cruzar un bus en la subida que hay para salir de León, por las rondas varias palas dando vueltas pero mucho no hacen, porque tenian una buena capa de hielo. Los de los BMW trompeando o aparcando en medio la calle si es que esos coches no valen, luego pongo fotos uno de ellos en la cuneta  :mucharisa: :mucharisa: La jodienda es que a las pilas no las dio tiempo a cargarse y no me han durado ni un asalto. :'(

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Cita de: rayo en Sábado 28 Enero 2006 20:13:11 PM
Según radar de Cáceres, estaría nevando en toda la zona norte de la provincia de Cáceres, del Tietar hacia arriba, aunque la precipitación no avanza hacia el este. ¿No tenemos a nadie por ahí?, lleva ya 1 hora así. Según el INM +5ºC en la capital.

En la capital cacereña nada aun, ademas con 6º en mi balcon y mi coche, veo la cosa dificil, deberia haberse nublado mas tarde para que la irradiacion hiciese algo de trabajo. Ademas veo la precipitacion muy escasa. seguire informando (si mi conexion a internet lo permite)

saludos

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
-0,1º por aquí, 50% humedad, este mapa me da mal rollo  ::)

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
A mi también me sigue gustando el satélite y sobre todo el radar de Palencia que ese siq ue ha movido todo al este... veamos cual es el verdadero recorrido de la DANA y soñemos con que el modelo tenga un error del tamaño de la rejilla en su colocación, eso nos vasta... desde luego algunos copos vamos a ver fijo, al 90% diría yo... para ver algo más necesitamos un poquillo más de suerte... aunque el ETA está con nosotros jeje
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

davidre

**
Cumulus Húmilis
Ya no veo estrellas  :crazy: parece que se tiñe el cielo de nubes. La temperatura sube algo y se planta en -0.3º. Vamos ostia vamos!!! quiero ver la nieve yaaaaa
Talavera de la Reina, provincia de Toledo, a 400 msnm.