Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Bua que dicesssssss si eso se cumple y me caen 10cm en Móstoles

OS INVITO A UNA CERVEZA A TOS!!!

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: buenri en Sábado 28 Enero 2006 19:36:32 PM
Pablo con el meteoblue la parte Este de la comunidad se queda viendolas venir , que te parece?.

Si te refieres a mí, no te preocupes que la masa de preciptiación avanzará si se cumple ese pronóstico hacia el este aunque mas debilmente, donde han rebajado y mucho la precipitación es en Salamanca donde como mucho deben caer según el gfs un par de litros..  :'(

Sigue nevando debilmente
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: Valle Amblés en Sábado 28 Enero 2006 19:28:48 PM
Se va al oeste los núcleos , al este de Salamanca sólo pìllamos de madrugada el retroceso de la DANA si es que pillamos algo

Tu siempre tan pesimista.  :P
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: resol en Sábado 28 Enero 2006 19:36:01 PM
Cita de: Mammatus © en Sábado 28 Enero 2006 19:28:40 PM
;D ;D ;D

:o  :o  :o Espectacular para Ciudad Real...bueno tamtpoco tanto como espectacular, pero sí muy bueno  ;D
Mammatus, a que hora actualizan esta gente, lo han debido hacer hace poco, no?

Por cierto...yo no dudo de nadie, Dios me libre, pero las temperaturas de Toledo las veo excesivamete bajas.
Tenemos aquí 1,9ºC con cielo raso tambien y por allí siempre hay mínimo 1,5ºC más...cosa normal porque está hundido en el valle del Tajo. Solo se me ocurre que haya cierta inversión  :confused:

He hablado con amigos míos de cuando yo estudiaba allí, y uno que tiene un termómetro le marca casi 3ºC y está en el Alcazar en la parte alta....

Si si, sorpresón del guapo, sol radiante y alguna nube seca y rota que dejará un par de copillos en alguna zona aislada. Pescado vendido.., que ya somos perros viejos....
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Perdona Pablo salmantino, me refería a Pablo el mostoleño.No pasa nada tio.1 saludo.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Espero que se meta un poco mas al Este, por que si no me quedo viendo como nieva a 10 km de mi casa.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Vengo de dar un paséo hace mucho frio -3ºC esta todo blanco y helado, las calles imposibles y los coches donde no han tirado sal las pasan canutas  ;D, ahora ha parado de nevar,

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
oks buenri  ;)

Seguimos con la ligera nevada y +1.5º
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
A ver no nos pongamos ahora eufóricos, y volvamos a la CRUDA REALIDAD y no es otra que en Castilla y Leon, las precipitaciones no avanzan de Oeste a Este...

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Abulense

Visitante
Cita de: MeteoAvila en Sábado 28 Enero 2006 19:41:02 PM
Cita de: Valle Amblés en Sábado 28 Enero 2006 19:28:48 PM
Se va al oeste los núcleos , al este de Salamanca sólo pìllamos de madrugada el retroceso de la DANA si es que pillamos algo

Tu siempre tan pesimista.  :P

¿Pesimista ? a lo mejor me equivoco pero lo de Peñaranda no creo que venga para acá , yo creo que va a hacer giro ciclónico de DANA y que si nos pilla algo será en segunda ronda .

De todos modos , lo que pone el HIRLAM es de traca para Avila , si se cumpliera serían muchos centímetros , y date cuenta que estamos ya bastante bajo cero , cuajaría en seguida

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 28 Enero 2006 19:44:26 PM
A ver no nos pongamos ahora eufóricos, y volvamos a la CRUDA REALIDAD y no es otra que en Castilla y Leon, las precipitaciones no avanzan de Oeste a Este...

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Pero Pablo, si eres tu el que pasa del pesimismo más catastrofista a comerte el mundo en unos minutos!!!!..... ;D....eso no es bueno para la salud.... :P

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: buenri en Sábado 28 Enero 2006 19:41:44 PM
Perdona Pablo salmantino, me refería a Pablo el mostoleño.No pasa nada tio.1 saludo.

Pues según esos mapas la cosa estaría muy cruda hacia el este de Madrid... yo para mi zona los firmaba ahora mismo... eso supondrian entre 5-10cm de nieve porque cuajaría desde el primer copo hasta el último...

Lo que no me gusta es la tremenda temperatura salmantina... peroe stá claro que la precipitación siempre va acompañada de aire algo más caliente