Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
de todas formas, esta mañana ha nevado con ganas, copos enormes durante media hora, ha cuajado, pero con la temp positiva pues no dura nada, vamos, que no se q tipo de milagro esperamos en la costa, no va a pasar nada que no hayamos visto hoy, ni 5 cm ni nada

en el 85 los estanques estaban helados durante todo el dia, dificil volver a ver algo asi aqui

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Ese radar es cojonudo para esta zona  :o :o :o

Vengo de echar una buena guerra de bolazos ;D ;D ;D

Juasss, hay bastante nieve. esta noche promete

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Cita de: Minoco en Viernes 27 Enero 2006 21:12:49 PM
de todas formas, esta mañana ha nevado con ganas, copos enormes durante media hora, ha cuajado, pero con la temp positiva pues no dura nada, vamos, que no se q tipo de milagro esperamos en la costa, no va a pasar nada que no hayamos visto hoy, ni 5 cm ni nada

en el 85 los estanques estaban helados durante todo el dia, dificil volver a ver algo asi aqui
Ay! no me menciones mi 85, que nostalgia. Por cierto, estas navidades los estanques ESTUVIERON helados todo el dia, efectivamente algo dificil de ver.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

CABORANIN

**
Cumulus Húmilis
Caborana de Aller o Nocedo de Gordón
por caborana hay unos cinco centímetros y no cesa de nevar... bien...
a veces en caborana a 300 metros y otras en nocedo a 1000 metros.

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: deibid en Viernes 27 Enero 2006 21:14:59 PM

Ay! no me menciones mi 85, que nostalgia. Por cierto, estas navidades los estanques ESTUVIERON helados todo el dia, efectivamente algo dificil de ver.

estas navidades? no se yo...

yo me refiero a todo el dia helando con cielos nubosos y precipitaciones, no con cielos despejados

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
vaya rasca que hace.yo miro esto y no hay quien se lo crea,no apuseto un duro a que en apenas unas horas cambie tanto la situación pero bueno,por soñar ;D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Estos minicopos cayendo asi no van a hacer nada de nada
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Imanoll

Visitante
Me gusta el radar, si se enganchan unos cuantos nucleos seguidos.....podría cuajar algo

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Cita de: Minoco en Viernes 27 Enero 2006 21:18:30 PM
Cita de: deibid en Viernes 27 Enero 2006 21:14:59 PM

estas navidades? no se yo...

yo me refiero a todo el dia helando con cielos nubosos y precipitaciones, no con cielos despejados

Ya, ya. joer.... yo solo me referia a los estanques, estas navidades ANTES de la entradita fria,  estuvieron todo el dia helados.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
En Eibar nieva intensamente y la carrertera ya a cuajado, en lso jardines hay algo mas de 10cm ( sine xagerar) en la carretera ams o menos 2-3cm. El cierro esta totalmente cerrado ams que hoy a la mañana.

La tº no para de baajr emos bajado de 1.5ºc a 1.1ºc en media hora.

saludos!

Por cierto la A-8 por la altura de eiabr parece estar maql.. no pasa ni un solo coche.

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Pues esta tarde yo y un amigo hemos decidido ir a ver como estaba la cosa y hemos subido al Pagasarri (673m), a las 4 cuando hemos subido nos encontrabamos la primera nieve cuajada en el asfalto sobre los 250 metros. Y al bajar la nieve cuajaba a los 150 metros.

Hay van algunas fotillos:

Nada mas llegar a la cumbre este era el aspecto:

Puse el termometro y marcaba:

Lo puse poco tiempo y estaba bajando, en relidad habria -4º o incluso menos.

El espesor era de unos 15cm incluso 20cm en algunas zonas:

Espero que os hayan gustado, aunque estaban sacadas con un movil y tenian poca calidad...
santutxu-bilbao (72msnm)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Esto se ha terminado...llueve en el cantabrico :'(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr