Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
Habra oportunidad de ver esta noche san mames nevado?
La temperatura vuelve a descender 4.0Cº y bajando
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Cita de: Cold ™ en Sábado 28 Enero 2006 12:58:50 PM
Mi prónostico  :hang:

El mio tambien...
Esta claro que el temporal ha afectado al oeste de gipuzkoa y a bizakaia...por alava, navarra, y el este gipuzkoano nada de nada...
From Gipuzkoa, Basque Country

jtsoft

*
Sol
Faro de Arriba, Oviedo, 350msnm
Sigue todo cubierto por aqui y ahora aumenta la intensidad de la nevada con 1º (estuvo a 1,2º un rato). Ademas ha bajado la niebla y no se ve nada. Tiene pinta de no parar en lo que queda de dia...
Que pena un grado o dos menos pero bueno...
¡A ver que espesor se acumula! De momento entre 5 y 10cm :cold:
Un saludo,
jtsoft

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
    Comienza a cuajar... ¡¡¡por fin!!!
2,7 ºC.
Me voy al super y después sacaré alguna fotilla.

hectorr

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
aqui en el valle del ebro tenemos que hacer una playica porque es increible como nos rodea la precipitacion en todas entradas frias. Da igual siberiana, nortada,....el Valle del Ebro es el anti nieve. Y lo que me jode!!!!!! Mirandes somos los mas decepcionados del foro... Me voy a poner morenico a la terraza. jajaja. me rio pero es pa llorar esto e!!!!!

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: fhfh en Sábado 28 Enero 2006 13:04:50 PM
Cita de: Cold ™ en Sábado 28 Enero 2006 12:58:50 PM
Mi prónostico  :hang:

El mio tambien...
Esta claro que el temporal ha afectado al oeste de gipuzkoa y a bizakaia...por alava, navarra, y el este gipuzkoano nada de nada...

hombre nada de nada tampoco... ;D... esta mañana había otra vez un par de centimetros...pero eso da pena -_-
Change the way you think about everything

Yo_mismo

Supercélula
Que cañaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!

Está toda la zona alta de Portu flipante, mucha gente haciendo muñecos. Joer, he sacado unas cuantas fotos, luego las subo.

La nevada que me ha pillado preciosa, copada maja... y no era nada de lluvia ni aguanieve. En algun momento caían cosas muy pequeñas que daban la impresión de ser agua pero no, te fijabas en la chamarra o en los guantes y veían que eran solidos.  ::)

No me lo creo... ufff

Y yo antes de salir decía que había poca cosa.... jeje, como se notan las calefacciones de las casas. En cuanto he salido de entre casas todo blanco.

Por cierto, la presión está bajando continuamente  :confused: Y mi estación marca Chubascos de nieve... Igual tenemos sorpresa para la tarde...

Voy a ver el meteosat a ver si muestra un giro ciclónico o algo así... no vaya a ser...

Como me está gustando esta situación, la mejor en años  ;D Y para mejorar nota encima ha tocado en fin de semana... más no se puede pedir  ::)
Somahoz, Cantabria

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Cita de: hectorr en Sábado 28 Enero 2006 13:07:10 PM
aqui en el valle del ebro tenemos que hacer una playica porque es increible como nos rodea la precipitacion en todas entradas frias. Da igual siberiana, nortada,....el Valle del Ebro es el anti nieve. Y lo que me jode!!!!!! Mirandes somos los mas decepcionados del foro... Me voy a poner morenico a la terraza. jajaja. me rio pero es pa llorar esto e!!!!!

No se en que zona estas del valle del ebro, pero en toda la ribera riojana y en gran parte de la navarra, asi como en las zonas de burgos y cantabria por supuesto puede nevar  bastante con vientos del norte; eso si debe haber mucho viento y que sea de componente noroeste para las zonas situadas mas al este (en logroño con un norte-noreste tambien nieva por ejemplo.
Pero sin duda las situaciones mas propicias para ver nevar en el valle son las de vientos del sureste subiendo por el valle despues de una entrada de noreste; una situacion parecida tendremos mañana, aunque no se espera mucha precipiatacion,  mañana creo que nevara en el valle del ebro
Logroño: 390 metros de altitud

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
A ver, siberianos. No me lloreis tanto, que aqui mucha nevada mucha nevada pero no ha llegado a cuajar en ningun momento en el centro. Es curioso, mires a donde mires hay puestos 15 cm de nieve, asi como diciendo "mirame, mirame", incluso en los barrios mas altos. Pero abajo nada de nada, oiga.
Ya me gustarian esos 2 cm de Gasteiz.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: deibid en Sábado 28 Enero 2006 13:10:14 PM
A ver, siberianos. No me lloreis tanto, que aqui mucha nevada mucha nevada pero no ha llegado a cuajar en ningun momento en el centro. Es curioso, mires a donde mires hay puestos 15 cm de nieve, asi como diciendo "mirame, mirame", incluso en los barrios mas altos. Pero abajo nada de nada, oiga.

Aquí si que lo ha hecho, en zonas más y en zonas menos... luego te lo demuestro con fotos  ;)

Aquí entre casas si que ha cuajado pero bastante menos,pero te sales un poco  de lo que es el centro,por ejemplo donde yo vivo, y se nota la diferencia. ¡Portugalujos, bajar la calefacción de las casas que nos jodeis vivos!!!  ;D
Somahoz, Cantabria

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
A mi la presion tambien me ha bajado de los 1009 mb a los 1006mb actuales..
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: deibid en Sábado 28 Enero 2006 13:10:14 PM

Y a mí ;D

Áqui´solo queda esperar el movimiento final de la borrasca. Si es así, pillaremos, sino, pues nada a esperar a otra  ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.