Seguimiento -> ENERO- 2006 (Norte)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bueno, me voy a la cama. A ver si mañana finalmente hay sorpresas, aunque cada vez estoy mas pesimista............

Al menos parece que el banco de niebla del oeste de la ciudad se retira, y por ello se desploma la temperatura.
Ahora mismo, -3º en el centro, en la zona este tendran ya unos -5º/-6º

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Mañana las temperaturas no suben nada. Tendremos una -4 y una -30 mas o menos. La superficie esta muy fria y el geopotencial muy bajo.

Cuando iba a empezar todo esto en eibar (jueevs pasado) con una -30 y una -4 casi todo lo que caia era nieve. Y entonces el ambiente no estaba tan frio como hoy.

mañana pongo la cota entre los 100-300m

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Niebla asquerosa .
En mi termómetro -2,1°C .
En la estación oficial marca -4,5°C . Se nota que todavía no le ha entrado la niebla .
La niebla es un gran problema en este valle en situaciones despejadas . Me gustaría que alguien me diera una explicación de lo frecuentes que son aquí las nieblas , pero entiendo que ahora no es el momento .
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Buahhh, vaya temperaturas en León. En mi pueblo - 10 ºC en este momento  :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: Todo esto después de la nevadina de esta tarde.

En León (La Virgen) - 11 ºC  :cold: :cold: :cold: y con la nevada de 8 - 10 cm que me dicen que ha caido...

Riofrío (León) 940 - 960 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: TXIRIMIRI en Domingo 29 Enero 2006 00:23:41 AM
Niebla asquerosa .
En la estación oficial marca -4,5°C . Se nota que todavía no le ha entrado la niebla .
La niebla es un gran problema en este valle en situaciones despejadas . Me gustaría que alguien me diera una explicación de lo frecuentes que son aquí las nieblas , pero entiendo que ahora no es el momento .
Es todo el valle del Deba el que tiene siempre niebla.Aqui tambien hay. Y es un asco.Encima nada mas salir el sol se disipa.
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Cita de: TXIRIMIRI en Domingo 29 Enero 2006 00:23:41 AM
Niebla asquerosa .

Aqui nos pasa lo mismo, esque VALLE=NIEBLA jejeje no se puede hacer nada... 8)
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)

EstelaNorte

**
Cumulus Húmilis
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Aquí con -0,5ºC y la dichosa niebla (también es un valle vaya por dios), que ahora ha levantado ligeramente y se encuentra un centenar de metros por encima. La nieve está totalmente congelada y cruge al caminar. Ojo mañana con el hielo. :biker:
1956 - 1985 - ....

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
ESto es ya para Eibar, la tº que tengo coincide con en el que ponen en la web para eibar

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0029

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
ONDOLOIN a todos!
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Ha parado de nevar:

Temp:2.6ºC

Me imagino que acaba de nevar,han sido media hora de copos, pero despues de tres años no esta nada mal

Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
La situación ha dado un giro inesperado .
Me ha bajado la temperatura a -3,1°C . En 10 minutos ha bajado un grado .
He salido al balcón y he visto el motivo . Ha salido un ligero viento del sur , gélido y ha desplazado la niebla hacia el norte .
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .