Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Está bajando bien. En Palma del río 0.3º menos en este cuarto de hora. 3.1º por allí  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Tartessos en Sábado 28 Enero 2006 23:08:38 PM
En el radar de Sevilla se aprecian los primeros núcleos de precipictación entrando por el noroeste de la sierra de Aracena (provincia de Huelva)... en SEvilla de momento grandes claros y 5.8º de temperatura, le cuesta seguir cayendo...
:cold:

Ya te digo, segun las animaciones se mueve de S-SE, pero quizas mas de S, con lo cual las dos sierras tendran algo
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Nieva en Badajoz a partir de 400 m;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
En Sevilla sigue bajado la cosa, estamos ya a 4 grados en varias zonas....creo que nuestro amigo tartessos va ha acertar en su predicción de hace varios días de copos en Córdoba y Carmona y nieve  a partir de 300 parecido a la del 83 o 81 no me acuerdo porque no existia...
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
Badajoz en 400m y eso significa que en Sevilla...dilo anda jejeje
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Ju ju ju esto es increible y pensaba que lla lluvia que habia parado hace 1 hora ya era definitivo y a esperar al proximo frente, pues no es asi desde hace 10 minutos llueve debil a moderado
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Orei y Qurtubas... en Sevilla no tengo esperanzas de ver la nieve, aquí para que nieve tiene que ser una bestialidad, en Córdoba, puede ser que veáis copos como en el 83, esta situación me recuerda mucho a febrero de 1983, fijaos sino como está Albacete ahora mismo un montón de nieve y -12º, no me extrañaría nada que mañana nevase en abundancia en nuestras sierras y tierras medias y se vieran copos en algunas zonas del valle y campiña... el Bajo Guadalquivir y la Costa ya es otro cantar... crucemos los dedos y estemos atentos...
:sonrisa: :cold:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Nos hemos cruzado topelotaso, pues eso que creo que va a ser un calco de 1983... si nieva en Carmona estaríamos a un paso de la nieve...  :o :cold:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

serrano

**
Cumulus Húmilis
Es de suponer entonces que en pocos minutos empieze tb la fiesta por la Sierra de Aracena
Santa Ana La Real 650m, Sierra de Aracena

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: Orei ™ en Sábado 28 Enero 2006 23:21:14 PM
Nieva en Badajoz a partir de 400 m;D

En mi casa 2,1ºC en el Aeropuerto 1,2ºC.  Yo creo que tendría que bajar al menos a -2 para que cuando llegen las nubes se quede entre 0 y 2 grados y nieve.

Por cierto en Sevilla-Tablada 2,5ºC.

Bestia lo de León y Albacete.  A las 23 en León -11 y en el Metar de Albacete de las 22, -12.

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: Tartessos en Sábado 28 Enero 2006 23:26:04 PM
Orei y Qurtubas... en Sevilla no tengo esperanzas de ver la nieve, aquí para que nieve tiene que ser una bestialidad, en Córdoba, puede ser que veáis copos como en el 83, esta situación me recuerda mucho a febrero de 1983, fijaos sino como está Albacete ahora mismo un montón de nieve y -12º, no me extrañaría nada que mañana nevase en abundancia en nuestras sierras y tierras medias y se vieran copos en algunas zonas del valle y campiña... el Bajo Guadalquivir y la Costa ya es otro cantar... crucemos los dedos y estemos atentos...
:sonrisa: :cold:

En Tablada 2,5ºC No está mal para ser Sevilla, lástima que el frente vaya tan rápido y esté ya por Aracena, a tan solo un paso de vosotros.

Saludos

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Een Huelva muy nuboso, cuidadorrrr, que va para Sevilla y Cordoba, teniamos 3.2º en Ronda Este.
Yo casi 5º, cuando suelo tener menos.

;)