Seguimiento -> ENERO- 2006 (Sur)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Se ha cubierto el cielo en Sevilla y 11.5º. Esperando las lluvias que podamos tener esta tarde.
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Nieva debil en Murcia capital con 2,5ºc¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cielo muy cubierto hacia el W¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: SEVILLANOOOO en Domingo 29 Enero 2006 13:39:21 PM
po aqui en la sierra norte de sevilla el termometro se ha disparado el cielo cubierto y 7.7º a 360msnm segun me ha comentado un amigo de aracena alli esta cubierto y tienen alrededor de 5ºmal veo la cosa

Por allí no ha entrado tan fuerte el aire frío.Por  Córdoba capital tenemos unos 2º aprox., no me extrañaría que nevara otra vez

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Enhorabuena a Murcia!! nieva en Córdoba nieva en Jaen nieva en Granada nieva en Murcia nieva en Valencia y en Sevilla a 400 metros 7 grados

no me cabe en la cabeza

Saludos
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

ALBAYCIN

**
Cumulus Húmilis
Csa
  1. pacojejeje@hotmail.com
Bueno,pues yo no se , si seran mis ganas, pero viendo el modelo hirlam,para esta noche y mañana por la mañana, con una geopotencial a 850hpa por debajo de los 1400 mtros y a 500hpa en unos 5400 o menos y abundante precipitacón, unido a que parece que esta noche puede bajar bastante la temperatura debido a la nieve acumulada en el suelo y a que el cielo se puede despejar por momentos. Puede ser Grande, mañana por la mañana puede se Grande en Granada.

Esta tarde estarems pendientes de esa masa nubosa que entra por el occidente de Andalucia.

Saludos
A orillas del Genil................

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
La masa nubosa que está entrando según los radares no está dejando nada de nada en ningún sitio...lo bueno viene esta noche...vamos bueno para todos menos para onubenses y Sevillanos que vivimos en Canarias
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

manoloMETEO

*
Sol
milibat- como ves la cosa para la subbetica cordobesa, he de irme para malaga, pero si puede haber fiesta me quedo.
Por favor contesta en el foro .

manoloMETEO

*
Sol
bubbetica y campiña que  es donde vivo

Jameño

**
Cumulus Húmilis
la presa de alhama nevada
  1. moldero_senda@hotmail.com
ay teneis dos fotos de alhama con la nevadilla de ayer
Entre Alhama de Granada y Cordoba

Alhama de Granada 915 msm
Pilas de Dedil 920msm
Minima 2004 Alhama : -12ºC
Minima 2004 Pilas de dedil: -16ºC

cmar

**
Cumulus Húmilis
Me parece que sois un poco exagerados. Volvemos a lo mismo. En Cordoba la temperatura se mantiene sobre 3º por la niebla, si no fuera x ello, ya rondaria los 7º - 8º.
En Sevilla, aunque esté en el interior es una ciudad casi maritima, para algunos aspectos meteorologicos, asi que no es extraño que no nieve. Por otra parte, ha subido algo la temperatura x el suroeste, porque el frente que esta entrando es mas calido, de ahi que a 400 m x esa zona, la temperatura sea superior que a 50 m. en Murcia. Pero si ese frente sigue avanzando hacia el este, tambien hara que la temperatura, suba progresivamente x el levante.
En definitiva, que lo "grande", lamentablemente, ya ha pasado.
De todas formas, si es probable, que las ciudades de granada y jaen si vuelvan a ver nevar en las proximas horas, pero no espereis que lo haga por debajo de los 500 m.
Saludos.